Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok. A ver si sopla..................................

thor dijo:
Juanjo Psi dijo:
Alguien cree que el Pantano podria funcionar en estos dias?.................................

En un principio con Levante en Tarifa deberia de funcionar, pero a ver quien es el guapo que se mete, el agua debe de estar ya fresquita mas que el mar,
saludos, nos vemos en jaboneros si sopla algo
 
Si podeis dar informacion tempranito se agradece, estoy en granada y no veo los 15 nudos por ningun sitio...........



abuelito dijo:
abuelito dijo:
Caesar82 dijo:
¿Alguien se acerca mañana a Jaboneros u otro sitio a probar suerte?. Dan 15 nuditos de poniente...a ver qtal...
saludos a todos [Laie_22mini.gif]

Si esa es la predicción me paso fijo...

Por cierto, donde has visto esa predicción... en Windguru no dan más de 6 míseros nudos [aiba]
 
No pinta bien. El sabado parecía que la cosa prometía y hacia las 12:00 se quitó todo. El domingo empezó un poco mejor, por lo menos cuando miré sobre las 11:30 y luego no se lo que pasó. Y hoy...
¿Como evolucionó el viento ayer se quitó o siguió subiendo?
Alguién tiene alguna idea.

Saludos
 
¿¿ donde estarán los 15 nudos ?? [smilie=worship2.gif]
Lo vi en la previsión 27 km de costa del sol del windgurú ayer...pero teniendo en cuenta como ha amanecido el día de nublado se ve que no va a poder ser... [smilie=taptap.gif]
Bueno si alguien ve que se mueva algo por el palo que avise.
Saludos a todos [roto2rie.gif]
 
Ya de vuelta , la cosa no estaba demasiadoi bien, pero algunos siguen intentandolo,
con 6 te podias sacar algunas planeadillasssssssssssssssssssssssssssss
 
thor dijo:
Ya de vuelta , la cosa no estaba demasiadoi bien, pero algunos siguen intentandolo,
con 6 te podias sacar algunas planeadillasssssssssssssssssssssssssssss

Al final estuvimos hasta las 3 y nos salimos porque estábamos reventados y sin comer... y la verdad, cada vez estaba mejor...
 
en el chanquete con 8 metros se iba mas o menos bien
 
[saludo]
Hoy, hay boquerones en Tarifa-Bolonia, han ido para practicar en olas antes de la prueba de PWA de Jaboneros, esperamos un buen report de los pros allí desplazados
[saludo]
 
Bernardo y yo nos hemos dado un homenaje en valdevaqueros [smilie=worship2.gif] ...y a medida que ha ido pasando el día mejor [heavy] .
En la orilla olacas y adentro el viento cojonudo y encima con poquisimo choppi.
Saludos
[shot]
 
Caesar82 dijo:
Bernardo y yo nos hemos dado un homenaje en valdevaqueros [smilie=worship2.gif] ...y a medida que ha ido pasando el día mejor [heavy] .
En la orilla olacas y adentro el viento cojonudo y encima con poquisimo choppi.
Saludos
[shot]


me alegro por vosotros pecadores [shot] ........el sabado-domingo me toca a mi [rambo] [rambo] [rambo] jejeje [saludo]
 
Bueno, pues voy a tratar de negociar con la jefarura un escaqueo a medio dia para ir a Jaboneros el lunes, a ver que pasa.

Un saludo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba