Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me jode el invento, tengo toda la semana a la empleada de vacaciones y me toca apencar todo el rato en la oficina, asi que de agua nada.

Vaya, no me he acordado hasta ayer cuando iba a cargar el material para esta tarde. [aiba] .

En fin, lo mismo el viernes después de comer...


Suerte a los que podais escaparos.


Un saludo.
 
ahora mismo soplando bien orientado y seguro que funcionando bien en jaboneros. Si no se anorta más tiene una pinta excelente. Eso sí un fresquito para machotes... see you in fresk water.
 
jaboneros parece que estuvo bien por la mañana pero a partir de las 13.30 que llegué ya nada de nada. Y eso que mirando el viento del aeropuerto no baja de fuerza 6 ¿Hasta cuando ha funcionado Torrox y que tal?
 
Buenas tardes! parece que os esta acompañando el viento estos dias, me gustaria saber como esta la cosa de frío por alli? por Huelva esta bastante frío, que se te quitan hasta las ganas de meterte en el agua según leo el el rincón de Huelva.
 
[saludo]
Esta mañana me metí en Jaboneros con 5 m y 95 litros, el viento iba y venía como le daba la gana, no ha sido un buen día me he quedado en la orilla practicando water. Hemos llegado a medir rachas de 29,5 Nudos, se estaba mucho mejor dentro del agua con el agua hasta el cuello pero cuando salías [wooooow.gif] que friooooooooo, luego llegaron mas boquerones pero Eolo decidió ponerse de norte total, mas friooooo y sin viento, al fondo se veía una borregada muy considerable.
Creo que mañana estará mejor , al menos mas ordenado y menos racheado
El que estaba esta mañana a las diez navegando, pero iba como una moto pasadísima era Alejandro (Woody)
Hasta luego
[saludo]
 
[saludo]
Pues sí, el Martes hubo de todo, cuatro salímos nadando por las playas colindantes. Claro luego se produjo la ley esa del "murfi" ese de las narices, cuando llegamos arrastrando el material por la orilla se metió un buen viento constante que dío para tres horas muy buenas.
Creo que mañana podría funcionar otra vez , allí nos vemos
[saludo]
 
Wenas,

En la web del SUR, wwwdiariosur.es, hay una sección ubicada abajo a la izquierda, que se llama "Tus Videos"; pues en el nº1 hay una grabación de un windsurfista en el jaboneros. Es una pena que no tenga mucha calidad...jejeje.

Por cierto en Torrox parece que ha entrado está mañana.

Addio [8.gif]
 
Según windguru.. las mejores previsiones se dan en cabopino, aunque con esta lluvia no se yo... Ire a ver si se medio cumplen las que dan esta tarde.
 
La verdad que en cabo pino hacia viento. nada de ola pero bastante viento. No he navegado porque era un poco tarde. Mañana me la juego por alli. ya os contaré.
 
stationsgif.pl

[windsurfing.gif]
 
Buenas, por circunstancias de trabajo tendré que ir a Malaga mínimo 1 día por semana a partir de Febrero y quería preguntaros en que playas se navega con poniente o levante y donde están (si me decis cabo pino como he leido, ni idea) por si puedo echar el material de wind y cuadra el poder navegar alguna tarde por esas tierras.
Hace un par de años me tocó ir a sotogrande y algeciras y la tarde que cuadraba me iba a tarifa.... con permiso de la maqui...

Gracias!!!
 
nanoTT dijo:
Buenas, por circunstancias de trabajo tendré que ir a Malaga mínimo 1 día por semana a partir de Febrero y quería preguntaros en que playas se navega con poniente o levante y donde están (si me decis cabo pino como he leido, ni idea) por si puedo echar el material de wind y cuadra el poder navegar alguna tarde por esas tierras.
Hace un par de años me tocó ir a sotogrande y algeciras y la tarde que cuadraba me iba a tarifa.... con permiso de la maqui...

Gracias!!!
en Málaga capital está Arroyo Jaboneros,
en mi firma hay un enlace a googlemaps con los spots recomendados [windsurfing.gif]
(cortesía de Topgan)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba