Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
....pero hasta 2012 seguiremos disfrutando de sus antológicas frases. [crybaby.gif]
upsss... cierto

Por cierto, lo malo de los micrófonos es que todo queda. ¿sabéis quién soltó esta perla? [smilie=gaydude.gif]

"Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre."

el mismo que dijo lo de - Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s
Eh, eh, eh. con Aznar no te metas. [porreta] [rambo] [roto2gay.gif]
PD. ¿Te apuntas el lunes a Almeria? [punk.gif]
 
Buenas a todos!!!
Creeis que mañana puede funcionar a primera hora Jaboneros??
Vaya racha... ojalá el 2010 nos traiga ponientes por doquier... [windsurfing.gif]
Saludos y felicidades a todos [vuelta.gif]
 
PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 27:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
OESTE O NOROESTE FUERZA 5 A 6 CON INTERVALOS DE 7 AL
PRINCIPIO, AMAINANDO POR LA MANANA A 3 A 4 Y ROLANDO Y AMAINANDO
POSTERIORMENTE A VARIABLE FUERZA 2 A 3. FUERTE MAREJADA
DISMINUYENDO A MAREJADILLA.
 
Que pasa Cesar!!

Si que podría funcionar mañana temprano Jaboneros. Pero yo creo que va a merecer mas la pena tirarle al Chanquete, ya que con la que ha caido el arroyo ha tenido que hacer estragos en la mierda de playa que ya había. Ojo lo digo sin acritud.

Ahora tiene que haber unos pedrolos bestiales.

yo probablemente le tire a El Chanquete tempranito.

Saludos
 
En Jaboneros están Pepe el Medico, Javi thor, Tope y alguno mas.

Esta mañana el viento no estaba mal, pero está bajando.

Yo espero estar por ahí en un rato.

Saludos
 
Alguien tiene alguna mountainbike que no use por el trastero, quiero iniciar a mi hermano en la bici y me gustaría buscarle algo por ahi, siempre hay alguien que tiene una y no usa, podría cambiar por material de wind que tengo , por tablas de surf, una tabla de olas de 70 litros, una vela de 7,5 de slalom, un twintip de kite o cosas que ya no uso, si os interesa me dais el toque. Un saludete.
 
Desde la distancia, creo, que el mejor sitio para despedir el año será en Las Palmeras
regalonavidad.jpg



[meparto] [meparto] [meparto]
 
[saludo]
Yordas:
agradezco la fuerza con la que felicitas La Navidad siempre pensando en lo mejor para nosotros.
muchas gracias
Te deseo lo mismo y si vienes por aquí, cerca de nuestras palmeras hay otra sala de fiestas muy parecida a esa (por que te lo mereces) . La lastima es que no me envían tarjetas de felicitación
Recuerdos
[saludo]
 
Feliz año a todos y que nos traiga buen viento para el año que viene , un saludete a todos y a las habitantes del complejo las palmeras jajajja
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Yordas:
agradezco la fuerza con la que felicitas La Navidad siempre pensando en lo mejor para nosotros.
muchas gracias
Te deseo lo mismo y si vienes por aquí, cerca de nuestras palmeras hay otra sala de fiestas muy parecida a esa (por que te lo mereces) . La lastima es que no me envían tarjetas de felicitación
Recuerdos
[saludo]

¿Y para que te van a enviar una tarjeta de felicitación cuando te la pueden entregar en mano todos los días?
 
[saludo]
Porque cuando "se va a lo que se va" como dicen todos a "tomarse una copita" ahora lo llaman así, está feo llevar el asunto en la mano [carrot.gif] [cervezas] [cervezas]
Coño Rafa siempre pensando en lo mismo. Navega mas y piensa menos.
[saludo]
 
siiiiii. El año se despide generoso y mañana o mejor aún pasado parece que nos va a dar algo de vidilla... [windsurfing.gif] [windsurfing.gif] así que a ver si podemos felicitarnos el año en persona [cheer.gif] [cheer.gif] [punk.gif]
 
Que pasa chavales!!!

aunque el día bueno parece ser el jueves, espero que ya mañana haya algo en Jaboneros así que estaré atento y seguro que me paso, probablemente a media mañana.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Que pasa chavales!!!

aunque el día bueno parece ser el jueves, espero que ya mañana haya algo en Jaboneros así que estaré atento y seguro que me paso, probablemente a media mañana.

Saludos

Sobre que hora te pasas?... dame un toque...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba