Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
...... Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.
[ojos] jejejeje.... a mi mujer le dije que estaba trabajando [applaudit] y en el trabajo dije que se me había caido una rama en el coche y me había roto la luna delantera del coche [ojos]

y entre tanto YO... [windsurfing.gif]
...desde luego, que sinvergonzonerio (Natalie apuntate esta para tu vocabulario, typical malagueña) hay en este foro, no os da vergüenza [smiley_1140.gif] . A ver que inventas para mañana día de Nochebuena, en 2 palabras CABO PINO. [roto2gay.gif]

birdman dijo:
mañana cabopepinooooooooooo againnnn
[heavy] [egipto.gif] [heavy]

[goofy] [goofy] [goofy]
 
jorge2203 dijo:
yo no digo na´ que me borran del grupo [bow]
que te borran de qué??? lo que me faltaba por oir Jorge!! tú no hombre!!! [smilie=taptap.gif] Bueno a estas horas el huracán está metido en casi toda la costa, hasta me costaba mantener el coche en mi carril viniendo pal curro, desde la autopista se veían borregos gigantesss, preparad las velas más chicas que tengáis y pal agüita los valientes!! la leshe!! [wooooow.gif]
 
[saludo]
F reestyler@s, surferos y windchuflistas
E nemig@s y amig@s de las cometas
L ocales, nacionales y Pros
I nsatisfech@s por el año tan malito de viento
Z aleroz@s boqueron@s ( habla malagueña)

N avegantes intrépid@s
A mig@s
V igilantes de las condiciones meteorológicas
I nteligentes previsores de viento
D emostradores del buen navegar
A nzioz@s de mas y mas ... (habla malagueña)
D andies y guayab@s

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTAS FIESTAS.
QUE OS VAYAN DANDO...
[saludo]
 
Feliz Navidad a tod@s pecador@s!!!

Tambien os deseo un ventoso 2010, que no es lo mismo que tengáis un año 2010 cargado de ventosidades.

Y que los reyes os traigan muchos regalitos a tod@s.
 
Os deseo a todos una muy FELIZ NAVIDAD, porque todos los "grupos" sean UNO y que la SOLIDARIDAD protagonice el próximo año, y recordar siempre que : "La tierra no es de nadie, salvo del viento".

FELICES FIESTAS para TODOS.
 
[saludo]

ESO ESO ESO.
Sobre todo lo de:
LA TIERRA NO ES DE NADIE, SALVO DEL VIENTO [aiba] [aiba] [porreta] [porreta] [ojos2] [ojos2] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [read.gif] [47.gif] [wooooow.gif] [wooooow.gif] [47.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

creo que desde la foto con sus descendientes en la Casa Blanca ya no es quien era.
QUE SE LO LLEVE EL VIENTO es mi deseo político para el año que viene.
[saludo]
 
espero que la "bolsita"de alfafajores que estoy zampandome [smiley_1140.gif] no afecte a mi looping invertido de la muerte [porreta] [porreta] [porreta] como no deje de llover pronto...os deseo a tod@s un BUEN AÑO [000203E9.gif] ,un saludo [egipto.gif] [saludo]
 
TopGan dijo:
....pero hasta 2012 seguiremos disfrutando de sus antológicas frases. [crybaby.gif]
upsss... cierto

Por cierto, lo malo de los micrófonos es que todo queda. ¿sabéis quién soltó esta perla? [smilie=gaydude.gif]

"Lo que Dios ha creado, el hombre no debería cambiarlo con estructuras faraónicas. En el problema del agua hay que respetar una España húmeda y otra seca. Este elemento no debe ser alterado sustancialmente por el hombre."

el mismo que dijo lo de - Yo hago 10 kilómetros en 5m 20s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba