Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...desde luego, que sinvergonzonerio (Natalie apuntate esta para tu vocabulario, typical malagueña) hay en este foro, no os da vergüenzajorge2203 dijo:TopGan dijo:...... Jorge, todo bien tras la caida de la palmera sobre tu coche?.jejejeje.... a mi mujer le dije que estaba trabajando
y en el trabajo dije que se me había caido una rama en el coche y me había roto la luna delantera del coche
![]()
y entre tanto YO...![]()
birdman dijo:mañana cabopepinooooooooooo againnnn
...bueno, entonces contamos contigo, ¿no?jorge2203 dijo:mañana me voy a mi casa en un árbol
que te borran de qué??? lo que me faltaba por oir Jorge!! tú no hombre!!!jorge2203 dijo:yo no digo na´ que me borran del grupo![]()
pues a no ser que ocurra una desgracia aun mayor....José Castillo dijo:![]()
QUE SE LO LLEVE EL VIENTO es mi deseo político para el año que viene.
![]()
siento más que nunca corregirte Jorge, créeme, pero hasta 2012 seguiremos disfrutando de sus antológicas frases.jorge2203 dijo:pues a no ser que ocurra una desgracia aun mayor....José Castillo dijo:![]()
QUE SE LO LLEVE EL VIENTO es mi deseo político para el año que viene.
![]()
habrá que esperar a 2011
![]()
upsss... ciertoTopGan dijo:....pero hasta 2012 seguiremos disfrutando de sus antológicas frases.![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.