Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Esta mañana sólo me pude llegar a decir "ola" a la gente que estaba navegando en Jaboneros pero a eso de las 14,30 había 4 tíos en el agua con vela entre 5,5 y 6,7 . Hubo gente que estuvo mas de una hora sin parar. Día típico para media de vela de 6 m bien direccionado. Temprano hubo gente en la orilla aprendiendo, ... y no había cometeros.
[saludo]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Bueno Srs. estamos en Diciembre, a excepción de nuestro amigo Blanqueador nadie se ha acordado de la cena de Navidad
¿que pasa , no hay dinerito,?
¿No hay ganas?
Cómo dice Natalie: si no podemos organizar una cena podríamos organizar un desayuno en el Cherif del Chanquete y después a navegar...
[saludo]

Don Pepe Castillo cuenta conmigo para cena [shot] o desayuno chanquetero [000203E9.gif]
[saludo]
 
Estoy pensando seriamente si fundar el Rincón Chanquetero!!!

Para hablar de las virtudes del Chanquete frente a Jaboneros y otros sitios que quedan por oriente.

Basta ya de piedras en la orilla y olas asesinas!!!
 
Ohuu!!! que mala pinta tiene este fin de semana!

Esperemos que para el lunes o el martes se arregle algo.

Saludos
 
nanomalaga dijo:
Estoy pensando seriamente si fundar el Rincón Chanquetero!!!

Para hablar de las virtudes del Chanquete frente a Jaboneros y otros sitios que quedan por oriente.

Basta ya de piedras en la orilla y olas asesinas!!!

Y a que esperas?
 
Adivinad de quien era la vela de la que antes hablaba Pablo.Sesion de mas de dos horas muy pasado con 6 metros(buena vela) y Milagros, antes de ir a trabajar.
 
PEPELMEDICO dijo:
Adivinad de quien era la vela de la que antes hablaba Pablo.Sesion de mas de dos horas muy pasado con 6 metros(buena vela) y Milagros, antes de ir a trabajar.

Hombre Pepe, estamos de acuerdo que Jaboneros suele estar racheado, pero que hoy estuviera tan constante y tan bueno, tampoco creo que fuera para pensar en "Milagros".[roto2gay.gif]
 
Que conste que estoy esperando antes de fundar el Rincón Chanquetero a tener cerrada una prueba de olas de la PWA. Pero que estamos en tramite.

Mmmmh... Por cierto nos vemos mañana en Jaboneros.
 
nanomalaga dijo:
Que conste que estoy esperando antes de fundar el Rincón Chanquetero a tener cerrada una prueba de olas de la PWA. Pero que estamos en tramite.

Mmmmh... Por cierto nos vemos mañana en Jaboneros.

Entonces mañana vas a Jaboneros... mapunto!!!

Dame un toque al movil o en el foro para confirmar sitio y hora
 
Señorito German:Milagros se llama asi porque surfea cuando se supone que no se puede surfear,planea cuando no se puede planear y ,porque despues de unos 130 dias de navegacion funciona como el primer dia.
 
No hay manera de que cuando llegue el fin de semana no se joda el viento [aiba] ... toda la semana currando y viendo reports de lo cojonudo que ha sido el día [alamierda.gif] [cabreado]

A ver si mañana hay suerte y se puede intentar [smilie=worship2.gif] ... que tengo el mono [3321o
 
¿Alguien se acerca mañana a Jaboneros u otro sitio a probar suerte?. Dan 15 nuditos de poniente...a ver qtal...
saludos a todos [Laie_22mini.gif]
 
Juanjo Psi dijo:
Alguien cree que el Pantano podria funcionar en estos dias?.................................

En un principio con Levante en Tarifa deberia de funcionar, pero a ver quien es el guapo que se mete, el agua debe de estar ya fresquita mas que el mar,
saludos, nos vemos en jaboneros si sopla algo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba