Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Toca [crybaby.gif] mucho para no recibir [smiley_1140.gif] o que nos lean la [read.gif] . A veces toca hacerse el harakiri [8.gif] y por supuesto la comida y la siesta son siempre las primeras sacrificadas.

Menos mal que el macho español sabe [latigo.gif] domar las fieras y torear lo que haga falta [Laie_22mini.gif] [carrot.gif] a las fieras silvestres [cheer.gif] [cheer.gif] [cheer.gif] .

Aviso importante: No caer enfermo [cryer.gif] [kalu_boton.gif] por culpa del winsurf porque en lugar de cuidados y mimos rebiréis más [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif] [smiley_1140.gif]

Y todo a cambio de llenarnos la casa de [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] [smilie=squezer.gif] ... [victory.gif] [victory.gif] [haha.gif] [haha.gif] [haha.gif]
 
Mañana podría ser día de Cabopino o Benagalbon. Atentos los afortunados de las tribus que puedan (no es mi caso).
 
[saludo]
Bueno pues hoy nos hemos mojado cuatro en Jaboneros Cesar, Thor, Miguel Angel y un servidor 6 ó 7 planeos buenos y a las 15,00 h para casita. Hubieron muchos mas mirones pero decidieron irse a trabajar, algunos y otros a NO PINCHAR
Yo ahora estoy en la tribu de los parados, pero me he tirado muuuuuuuuuucho tiempo delante del ordenador, pinchando de vez en cuando el foro para ver las tonterías que se dicen, con una envidia (sana) de la leche
Mientras que pueda, me he convencido, de que mejor es disfrutrar en vez de estar maldiciendo la mala suerte ó buena, nunca se sabe.
Nos vemos en la playa.
Los Lunes, Martes, Miercoles, Jueves... a navegar (le he cambiado el título a la película)
[saludo]
 
thor dijo:
Pues si que trabajamos( mientras dure) [smilie=taptap.gif]

Por cierto esta mañana en Jaboneros unos cuantos han navegado, entre ellos me incluyo, con 6,5 algo racheado y cambiante, pero si que se ha planeado [windsurfing.gif] , pero no os habeis perdido nada del otro mundo( pa los currantes)-

Sirap todos tienen razon, tu metete siempre que puedas, con viento, pasado, sin viento, lluvia, olas, y da igual el tiempo que estes dentro siempre aprenderas algo nuevo, en mi caso ya tengo una larga lista de nuevas y antiguas catapultas [meparto] , en fin al agua, y si puedes te vienes por Jaboneros, buen Spot para practicar,
cada uno navega cuando pueda, se saca el tiempo de donde sea, aunque solo sea para navegar 1 hora y sacrificar la comida( que en mi caso no me viene bien [meparto] y despues toca [smiley_1140.gif] pero yo [egipto.gif] [egipto.gif] claro mientras cumpla luego,
Saludos y nos vemos en el agua

Podrías aclararnos un poco el significado de claro mientras cumpla luego.
 
Hoy Torrox para 6.7 justito pero planeando hasta que se ha ido el sol (No es una exageración).
Bastante menos gente que ayer y los mismos perros, se ve que ha hecho daño eso de insinuar que a que coño se dedican los que navegan entre semana.
 
Rafa dijo:
Hoy Torrox para 6.7 justito pero planeando hasta que se ha ido el sol (No es una exageración).
Bastante menos gente que ayer y los mismos perros, se ve que ha hecho daño eso de insinuar que a que coño se dedican los que navegan entre semana.


Jajajajaja, espero que no haya recapacitado nadie y se metan en el agua cuando el cuerpo se lo pida...¿como estará la cosa para mañana?

Un saludo.
 
Sirap dijo:
Jajajajaja, espero que no haya recapacitado nadie y se metan en el agua cuando el cuerpo se lo pida...¿como estará la cosa para mañana?

Un saludo.

Mañana probablemente soplará flojo lo cual es perfecto para progresar.

VEN

Escaqueate: Di en el trabajo que tu mujer está enferma y dile a tu mujer que llegarás tarde porque tienes mucho trabajo, luego llamalá y dile que se te ha pinchado una rueda.

HAZLO, SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ, LOS QUE NAVEGAMOS LOS LUNES LO HACEMOS SIEMPRE, LAS EXCUSAS SON INAGOTABLES, HAY GENTE QUE TIENE UNA AMANTE TODA LA VIDA Y GENTE QUE TODOS LOS VIERNES VA AL ESCANDALO, PORQUE NO VAS A PODER TU ESCAQUEARTE ENTRE SEMANA PARA NAVEGAR UNO, DOS TRES O CUATRO DIAS (Por estos lares es dificil que sople cinco dias seguidos).
NOSOTROS LO HACEMOS Y LA MAYORIA HEMOS CONSEGUIDO CONSERVAR AL MENOS UNA DE LAS DOS COSAS (Mujer/Trabajo)

VEN o continua viendonos desde la autovía.

Hazme caso, haz lo que realmente te apetece: DESINHIBITE
(La H va ahí que lo he mirado en el diccionario)
 
Rafa dijo:
Mañana probablemente soplará flojo lo cual es perfecto para progresar.

BEN

Escaqueate: Di en el trabajo que tu mujer está enferma y dile a tu mujer que yegarás tarde porque tienes mucho trabajo, luego llamalá y dile que se te ha pinchado una rueda.

AZLO, SIEMPRE AHI UNA PRIMERA VEZ, LOS QUE HABEMOS NABEGADO LOS LUNES LO ACEMOS SIEMPRE, LAS HEXCUSAS SON INAGOTABLES, AHI GENTE QUE TIENE UNA AMANTE TODA LA VIDA Y GENTE QUE TODOS LOS VIERNES VA AL HESCANDALO, PORQUE NO VAS A PODER TU ESCAQUEARTE ENTRE SEMANA PARA NABEGAR UNO, DOS TRES O CUATRO DIAS (Por estos lares es dificil que sople cinco dias de seguidos).
NOSOTROS LO HACEMOS Y LA MALLORIA HABEMOS CONSEGUIDO CONSERBAR AL MENOS UNA DE LAS DOS COSAS (Mujer/Trabajo)

BEN o continua biendonos desde la hautobía.

Azme caso, az lo que realmente te hapetece: DESINIVITE
(Es con V que lo he mirado en el dizionario)
JEJEJEJEJE, muy bueno Rafa. [roto2gay.gif] [roto2gaydude.gif] [roto2rie.gif] [smilie=gaydude.gif] [smilie=gayfight.gif]
[44.gif] [44.gif] [44.gif]
 
gambax dijo:
Wenas

Coño Rafa, te veo muy abonado a Torrox, ya me diras como lo haces..., como te informas etc.., es que estas de vacaciones?. dame alguna pitada si vas mañana ok? Por cierto con esos consejos vas a meter al bueno de Sirap en un buen lio... [47.gif]

Addio

Como bien sabes ir a Torrrox es un acto de fé similar al pantano, con N o NW es facil tener suerte. En cualquier caso prefiero pinchar en Torrox a mariconear en Jaboneros.
Mañana es el peor día de la semana pero probablemente lo intente. Yo llegaré sobre las tres. Galindo es el primero en llegar.
 
Rafa, si mañana o el jueves coincidimos en la playa, por favor prueba mi vela que la noto algo respondona y ya de camino me llevo un rotulador para que me la firmes EEEEEEEEEEEEEE...

Jajaja [smilie=gaydude.gif] [vaca.gif] [bonk] ¡pero que monstruo eres!

PD. ¡Bueno pues ya lo tenéis!, "El rincón JABONEROS" (con personalidad propia)
 
Mañana veremos que pasa, por lo pronto cargo material a ver que pasa. Si me veis identificaos, hombre, tabla amarilla de 160 lts., y de paso estreno el neopreno que me ha regalado la jefa.


Un saludo.
 
[saludo]
Bueno Srs. estamos en Diciembre, a excepción de nuestro amigo Blanqueador nadie se ha acordado de la cena de Navidad
¿que pasa , no hay dinerito,?
¿No hay ganas?
Cómo dice Natalie: si no podemos organizar una cena podríamos organizar un desayuno en el Cherif del Chanquete y después a navegar...
[saludo]
 
Señores, por Ciudad Jardin sopla fuerte asi que pa Jaboneros el que pueda, esta mañana temprano ya pintaba bien, suerte a los que podais, que disfruten el dia [saludo]
 
Sesion vespertina en Jaboneros de hora y media de "mariconeo",que no esta nada mal despues de haber currao todo lo mecesario(7 horas y cuarto) y de haber obtenido el placet de la legitima.Estoy sorprendido ante tan grandes muestras de radicalidad y de incorreccion politica,sobre todo viniendo de algun medio paisano;que,parece ser, quiere lavar su imagen de probo trabajador y amante esposo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba