Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos [saludo], el pasado Jueves, Viernes y Sabado estuve con la family por Conil, y vaya levantazo, se me pusieron los dientes como los de un león marino, pero no podia ser, tocaba familia, ni si quiera me lleve el equipo, tuvimos que pasarnos las mañanas en la piscina del camping porque era imposible poner una toalla en la playa. La verdad es que entiendo que para el que no esta en el agua con una tabla de windsurf pegando saltos con vela de 3,7 sufra el levante en la orilla con una toalla y sin poder si quiera tumbarte a tomar el sol.

Creo que esta semana tenemos levante en Tarifa a partir del miercoles, pero como bien dice Nakeli para vela de 3,5 máximo (pocos boquerones tenemos velas de ese tamaño para nuestra zona, asi que habria que alquilar), pues tiene pinta de volver el levante fuerte, mi vela mas pequeña es de 4,7.

Bueno Sergio, Nakeli y demas peña, a ver si quedamos para ir juntos a Tarifa algun dia de esta semanita, hemos navegado juntos en Playamar y en Mijas pero no en Tarifa. No se si teneis costumbre de quedar por el Foro en Tarifa, Chorro o zonas no típicas (entiendase como Playamar, Chaparral, Cabopino, etc...), pero no estaria mal hacer kedadas +IVAs de boquerones con F4 palante en Tarifa o el Chorro, por ejemplo.

En fin, ya me contareis como organizamos esto.

Saludos a toda la peña.

Muchas gracias por las aclaraciones sobre la preferencia. Por fín lo he captado y espero que en el momento crítico me siga acordando. Aprovecho para disculparme con un chico que navega con gorro en playamar. Hace un par de semanas me pasó justo esto y me puse a ceñir como un loco (cuando según esta regla me tocaba quitarme y no estorbar). Creo que el conocía la regla y yo no... ya no me volverá a pasar espero.

De todas formas si te encuentras justo de frente con otra tabla y no sabes bien por donde quiere pasar el otro porque no se define debería existir otra regla no solo para uno tuviese preferencia, sino para que por ejemplo el tiene el viento a la derecha pasa por más pegado al viento (su derecha), o al revés así cada uno sabría por donde tiene que pasar y no tienes que estar atento a ver que se le ocurre al que tiene preferencia... pero bueno las normas son las normas y mejor atenerse a ellas.

TopGan dijo:
Hola a todos [saludo], el pasado Jueves, Viernes y Sabado estuve con la family por Conil, y vaya levantazo, se me pusieron los dientes como los de un león marino, pero no podia ser, tocaba familia, ni si quiera me lleve el equipo, tuvimos que pasarnos las mañanas en la piscina del camping porque era imposible poner una toalla en la playa. La verdad es que entiendo que para el que no esta en el agua con una tabla de windsurf pegando saltos con vela de 3,7 sufra el levante en la orilla con una toalla y sin poder si quiera tumbarte a tomar el sol.

Creo que esta semana tenemos levante en Tarifa a partir del miercoles, pero como bien dice Nakeli para vela de 3,5 máximo (pocos boquerones tenemos velas de ese tamaño para nuestra zona, asi que habria que alquilar), pues tiene pinta de volver el levante fuerte, mi vela mas pequeña es de 4,7.

Bueno Sergio, Nakeli y demas peña, a ver si quedamos para ir juntos a Tarifa algun dia de esta semanita, hemos navegado juntos en Playamar y en Mijas pero no en Tarifa. No se si teneis costumbre de quedar por el Foro en Tarifa, Chorro o zonas no típicas (entiendase como Playamar, Chaparral, Cabopino, etc...), pero no estaria mal hacer kedadas +IVAs de boquerones con F4 palante en Tarifa o el Chorro, por ejemplo.

En fin, ya me contareis como organizamos esto.

Saludos a toda la peña.

eso de ir peña junta pa tarifa es muy buen rollo,me apunto,como no...aunque ultimamente me escapo en plan relampago,tengo una niña de 4 meses y ya sabeis.... [smilie=babeando.gif] .....si me coincide que libro en el curro y hay kedada y buen levante vamoquenosvamo al awita.... [heavy] [heavy] [heavy]

Sergio, German, Nat & cia.......

me voy con mi autocaravana mañana in the morning pa´Tarifa... en principio para cuatro dias y si esta mu´fuerte ire a Bolonia, y si sigue peor ire a Conil o LaBarrosa....

Alguien conoce otros spots para Levantera en tarifa?? (no desfasados)
Sergio ¿estuviste por ahí hace poco, no?

Me apunto a cualquier sugerencia que aporteis... para contactar 654.233.544 [platano2]

Si tienes la vela adecuada navegar en Tarifa lo más pegado a la duna de Valdevaqueros es relativamente seguro.

Bolonia me gusta mucho, pero suele estar más o menos igual de fuerte que Tarifa.

Si quieres algo más tranquilo, en Santi Petri (al final de la Barrosa), pasado Conil suele estar para vela 6 metros cuando en Tarifa está muy fuerte-. El mar está plano porque es una desembocadura. Es un sitio chulo. Lo malo es que las corrientes son la leche, pero hay una escuela y vigilantes que te supongo te recogen si te saca la corriente.

jorge2203 dijo:

me voy con mi autocaravana mañana in the morning pa´Tarifa... en principio para cuatro dias y si esta mu´fuerte ire a Bolonia, y si sigue peor ire a Conil o LaBarrosa....

Me apunto a cualquier sugerencia que aporteis... para contactar 654.233.544 [platano2]

hola miguel....pues si,hace unos dias estuve en cortadura y despues en caños.....yo hago siempre lo mismo,tarifa levantera pa 3.7,paso de tanto wind y pa caños,si esta petao en caños,pa 3.7,tiro pa cortadura,y si alli esta tambien fuerte,pa rota,playa de las tres piedras,playita con levante de lao y olitas....siempre depende mucho del levante que haya,pero estos sitios son cojonudos para navegar sin problemas y ya sabes,la costa gaditana ofrece muchos spots cuando la levantera es importante.....ole cai pisha!!!.....suerte mañana por tarifa... [heavy] [heavy] [heavy]

jorge2203 dijo:

okay mckay, yo me apunto jueves o viernes y el finde, si estas por ahi ya nos veremos por casa porros como siempre, disfruta mientras, no creo que este tan fuerte como la semana pasada. suerte!

en cuanto a la quedada, los boquerones "identificados" siempre nos vemos en el mismo sitio, frente casa porros, no suele haber "quedada en concreto". con identificados me refiero a naufrago, castillo, antonelo, topgan, manu, aurori, guillermo y alguno mas, pero los demas no tengo ni idea de quienes sois...

confirmo lo de playamar en este mismo instante: calma chicha total

saludos [saludo]

Hola a todos!!!Bueno hoy que hay calama chicha, pues aprovecho para saludar a todos los del foro.

Nakely, ayer no pude cojer el telefono porque me kede sin bateria pero no te perdiste nada en las palmeras. Yo por fin me metí con la 4´7 de antonio y la verdad que flipe como una enama, no estaba fuerte el se metió con 6 metros( me parece), te digo que flipe porque nunca habia cojido la vela esa jejejej!!!

Por cierte el sabado estuvimos en Bolonia y no veas que bien me lo pase, yo con mi 3´7 y antonio con 4´7, estuvo muy bien, decidimos ir alli porque en tarifa estaba en campeonata de kite y estaba petao asi para alli que fuimos y la verdad yo [platano2] encantada.

Bueno un besillo a todos y mañana según el parte se pondrá bien el pantano asi que quien kiera que tire para alli, unos cuantos seguro que vamos [bonk] a eso de las cuatro.

aqui es que no trabaja nadie???????
que si mañana tarde pal chorro, que si me voy el jueves pa tarifa, que si pitos, que si flautas... jajajaja!!!!!!!
A mi, lo único que me queda es esperar que llegue pronto el 29 de julio que pillo las vacaciones y me voy con mi chica a Tarifa to el mes. Mi proposito es venir navegando de una puñetera vez. Si no lo consigo en todo el tiempo que voy a estar alli... me retiroooooooooooo. [muro]

Bueno compañeros/as, voy a currar una mijita.

Saludos/as. jeje

Javi.

aurora dijo:
Hola a todos!!!Bueno hoy que hay calama chicha, pues aprovecho para saludar a todos los del foro.

Nakely, ayer no pude cojer el telefono porque me kede sin bateria pero no te perdiste nada en las palmeras. Yo por fin me metí con la 4´7 de antonio y la verdad que flipe como una enama, no estaba fuerte el se metió con 6 metros( me parece), te digo que flipe porque nunca habia cojido la vela esa jejejej!!!

Por cierte el sabado estuvimos en Bolonia y no veas que bien me lo pase, yo con mi 3´7 y antonio con 4´7, estuvo muy bien, decidimos ir alli porque en tarifa estaba en campeonata de kite y estaba petao asi para alli que fuimos y la verdad yo [platano2] encantada.

Bueno un besillo a todos y mañana según el parte se pondrá bien el pantano asi que quien kiera que tire para alli, unos cuantos seguro que vamos [bonk] a eso de las cuatro.

muy bien pro!! ya mismo una carrerilla eh! [platano2]
no te preocupes por lo de ayer, hice bien en currar y atrapar tiempo perdido. el sabado me hinche en tarifa (campeonato no molesto para nada en el agua, solo parking) asi que mono aun no hay [risas]
de todas formas, dame toke cuando salgais para el pantano mañana porfi. gracias.

adioooos [saludo]

Hooooooola a todos, ultimamente he oido a hablar a mas de uno sobre El Chorro, el Dr.Pepe (de Pepe no me fio pues igual te vas para allá y te saca el tio una vela de la copa America), Nakeli, etc..., pero aqui Topgan (osea yo, German) he navegado siempre en mar abierto, vamos que lo mas cerca que he estado navegando que no sea mar abierto es SanctiPetri (justo en la desembocadura del rio), pero he oido hablar tanto de El Chorro que no quiero morir sin que mi tabla pruebe el agua dulce. Por favor, podéis explicar cuales son los mejores puntos para navegar, la vela media más usada cuando el Levante sopla fuerte en el estrecho, quienes soleis veros alli normalmente, como esta el tema de aparcamiento y montaje, ¿hay algún monstruo en sus profundidades?, etc.., creo que la última vez que estuve en el Chorro tenía 15 años [smilie=laleche.gif] (cuanto tiempo ha pasado desde entonces) y no fui precisamente a navegar [big-laugh].

Se agradece de antemano la información aportada. :mrgreen:

Saludos para todos.

Al loro los que vayais a Bolonia.

El sábado coincidimos allí Ainoa y yo con Antonio, Aurora, J. María, 'et al.'
la cosa anduvo bien, pero a última hora (ellos ya habían recogido), la Guardia Civil pasó quitando a todos los windsurferos de la orilla.

Se ve que alguien les llamó y nos obligaron a estar en el canal del Planet Windsurf, además una vez más en la actitud chulesca e hijoputesca que se ve que viene de regalo con el tricornio.

En realidad no estábamos navegando, yo ya estaba reventao y Ainoa estaba entrenando el beach con el agua por la rodilla y no había un bañista en un radio de veinte metros. Les dije que no estábamos navegando, que ella sólo estaba aprendiendo a salir y que inevitablemente se iba derivando, etc... y el hijo de puta va y se altera, sólo porque no me cuadré supongo... en fin...

Luego había señoras domingueras (la pinta no dejaba duda alguna) con su toalla en mitad del canal y no le dijeron ni mú, y ellos un rato de pie al lado de la señora mirando que todos estuviéramos en el canal, pero a la señora ni mú... si es que son unos flojos... hale! a lo fácil!

En fin...

Lo peor, el domingo en el Arte y Vida, el canal de salida del Starboard Center hasta la bola de peña, les tuve que llamar la atención tres veces a tres grupois diferentes por jugar a la pelota junto a mis velas. Suerte que eran gente razonable, yo sólo les dije que me daba igual que jugaran en el canal aunque estaba prohibido, pero que lejos de mis tablas y ellos se fueron a otro sitio, completamente fuera del canal...

Pero lo sangrante es que al final del día estuve charlando con la dueña del Center y me dijo que cuando llamaba a la Guardia Civil les decían que ellos no podían hacer nada, que como era un canal que no se preocupase que si herían a algún bañista no tenían nada que temer. Por lo visto hacían acto de presencia porque es obligatorio, pero no quitaban a la gente del canal porque decían que era para nada, serán HIJOS DE PUTA, VAGOS Y MALEANTES!!!!!!!

Si estas son las fuerzas de orden público que tenemos vamos apañaos....

Ya sabeis, ni en Tarifa nos van a dejar en paz en el verano, a ver si entran dos meses de 35 nudos y los domingueros se van todos a tomar por culo....

P.D.: Lamento el lenguaje pero es que ya ni en el sancta sanctorum... en fin "Siempre nos quedará Valdevaqueros....", bueno.... siempre que no haya campeonato de Kite [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Buenos días amigos,

me gustaría que guardarais un poco las formas a la hora de hablar de la guardia civil o de la policia. Creo que no lo sabeis pero yo soy guardia civil y me molesta que generaliceis. Como en todas las profesiones, hay de todo.

Otra cosa: el tricornio nos lo ganamos con mucho esfuerzo en oposiciones muy duras donde competimos miles de personas. Pasamos por una academia y estudiamos como el que más. Yo soy guardia civil de carrera, así que... cuidadito Capitán y demás compañeros ya que un día te puede hacer falta que me juegue el físico por vosotros, lo entendeis?

yo tengo familia guardia civil, desde un general hasta un policia judicial, y no me doy por aludido, como en todas las profesiones hay de todo, pero le tengo que dar la razon en parte al Capt. por que te encuentras cada uno por ahi....... que van a lo facil, dejemoslo ahi [sorprendido]

bueno nos vemos en el aguita, a ver si voy el jueves o el viernes pa tarifa, y si no al pantanooooooo [heavy]
saludos [saludo]

ahola a todos [saludo]

antes de nada, repito: el sabado se navego perfectamente en valdevaqueros sin molestia alguna de cometeros, ni por la competicion, tenian su zona y simplemente no habian cometeros en nuestra zona, a lo mejor os equivocasteis de sitio...

german, en cuanto al pantano: hace solo unas semanas que lo probe y la verdad es que cuando entra bien, pues entra BIEN y esta para 4.5, los locales suelen llegar sobre las 16h y se navega hasta que oscurezca, no soy la indicada para darte consejos, solo se por experiencia, que es mejor llevar litros pues a veces se pone racheado y cuesta volver. como spot alternativo esta genial la verdad, diferente y merece la pena, y mas cerquita que tarifa 😁 cuando ahi sopla demasiado fuerte. y lo mas bonito: no hay ni un dominguero, parking de sobra y ni verdes ni blancos, esa sensacion es superagradable... y en cuanto a monstruos pantaneros, alguno hay pero cuando asoman la cabeza yo les doy patadas al pasarlos [risas] ya me diras lo que opinas, si lo pruebas.

saluditos

PERDIDO dijo:
Buenos días amigos,

me gustaría que guardarais un poco las formas a la hora de hablar de la guardia civil o de la policia. Creo que no lo sabeis pero yo soy guardia civil y me molesta que generaliceis. Como en todas las profesiones, hay de todo.

Otra cosa: el tricornio nos lo ganamos con mucho esfuerzo en oposiciones muy duras donde competimos miles de personas. Pasamos por una academia y estudiamos como el que más. Yo soy guardia civil de carrera, así que... cuidadito Capitán y demás compañeros ya que un día te puede hacer falta que me juegue el físico por vosotros, lo entendeis?

jeje...eso de cuidadito esta gracioso...jeje....tranki PERDIDO,estoy contigo del lenguaje usado por el capitan,pero se ha disculpado al final...lo conozco personalmente y tiene mucha educacion,lo que pasa eske nos tokan el tema del wind y jode un huevo.......por supuesto que hay gente cojonuda en todas las profesiones,pero eske el tema de la policia o la guardia civil en las playas deja mucho que desear...que le vamos a hacer!!!...menos mal que ya mismo se esfuma el verano y vuelve la trankilidad.... [heavy] [heavy] [heavy]

yo tengo familia guardia civil, desde un general hasta un policia judicial, y no me doy por aludido

La semana que viene viene un amiguete cordobés a mi casa unos días, a que le enseñe a navegar.... es picoleto.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Me lo voy a llevar a Bolonia.... creo... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

EDITO:

UMMMMMM!!!!!!!

Había escrito este mail sin leer a PERDIDO y siguientes, en fin..... no quiero tocarlo para que veais que yo tambien tengo amigos (y familia) en la GC y que no quería generalizar, lo siento.

Pero han sido dos de dos, una en playamar y otra en Bolonia con agentes que no merecen llevar el uniforme que llevan, asi de simple, y de eso si que no me retracto.

No lo merecen por su trato al público, por su forma parcial de hacer cumplir sólo aquellas normas que les resulta fácil hacer cumplir, por decicarse únicamente a cubrir el expediente por la mínima e importarles un carajo la seguridad de los demás y no lo merecen por dar una pésima imagen del cuerpo.

A los demás que se hayan dado por aludidos, si no sois asi, mis más sinceras y humildes disculpas, yo se que ni mi amigo ni mi tío son asi, supongo que hay más como ellos, supongo que la generalidad es que los agentes son como ellos, pero la estadística de este verano es demoledora.

Un saludo,

PERDIDO: Lamento el calentón, si me las aceptas despues de todo te debo unas cañas.... fuera de servicio claro ....
[big-laugh] y si no sopla, también claro... [big-laugh]

Capt. Haddock dijo:
yo tengo familia guardia civil, desde un general hasta un policia judicial, y no me doy por aludido

La semana que viene viene un amiguete cordobés a mi casa unos días, a que le enseñe a navegar.... es picoleto.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]

Me lo voy a llevar a Bolonia.... creo... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Capi, estoy esperando tus disculpas.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver