Hola a todos
, el pasado Jueves, Viernes y Sabado estuve con la family por Conil, y vaya levantazo, se me pusieron los dientes como los de un león marino, pero no podia ser, tocaba familia, ni si quiera me lleve el equipo, tuvimos que pasarnos las mañanas en la piscina del camping porque era imposible poner una toalla en la playa. La verdad es que entiendo que para el que no esta en el agua con una tabla de windsurf pegando saltos con vela de 3,7 sufra el levante en la orilla con una toalla y sin poder si quiera tumbarte a tomar el sol.
Creo que esta semana tenemos levante en Tarifa a partir del miercoles, pero como bien dice Nakeli para vela de 3,5 máximo (pocos boquerones tenemos velas de ese tamaño para nuestra zona, asi que habria que alquilar), pues tiene pinta de volver el levante fuerte, mi vela mas pequeña es de 4,7.
Bueno Sergio, Nakeli y demas peña, a ver si quedamos para ir juntos a Tarifa algun dia de esta semanita, hemos navegado juntos en Playamar y en Mijas pero no en Tarifa. No se si teneis costumbre de quedar por el Foro en Tarifa, Chorro o zonas no típicas (entiendase como Playamar, Chaparral, Cabopino, etc...), pero no estaria mal hacer kedadas +IVAs de boquerones con F4 palante en Tarifa o el Chorro, por ejemplo.
En fin, ya me contareis como organizamos esto.
Saludos a toda la peña.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
Creo que esta semana tenemos levante en Tarifa a partir del miercoles, pero como bien dice Nakeli para vela de 3,5 máximo (pocos boquerones tenemos velas de ese tamaño para nuestra zona, asi que habria que alquilar), pues tiene pinta de volver el levante fuerte, mi vela mas pequeña es de 4,7.
Bueno Sergio, Nakeli y demas peña, a ver si quedamos para ir juntos a Tarifa algun dia de esta semanita, hemos navegado juntos en Playamar y en Mijas pero no en Tarifa. No se si teneis costumbre de quedar por el Foro en Tarifa, Chorro o zonas no típicas (entiendase como Playamar, Chaparral, Cabopino, etc...), pero no estaria mal hacer kedadas +IVAs de boquerones con F4 palante en Tarifa o el Chorro, por ejemplo.
En fin, ya me contareis como organizamos esto.
Saludos a toda la peña.