Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Antes de llegar a estepona, en cancelada, hay una playa con un
chiringuito llamado "heaven". Las playa anterior, levante, esta hasta las trancas de gente, la posterior también. El verano pasado me lo pasé "aprendiendo" allí. Casi nadie incluso en domingo. Con poniente un habría unos 10 ó 12 cometeros. solía ir por alli un surfero que volaba, literalmente. Se debe entrar por el lado contrario al chiri. Este queda a poniente.
Aparcamiento de sobra y una pequeña zona para montar-desmontar.
Este finde puede que esté por allí y os diré salida y como llegar exactamente. Con poniente creo que bueno..

[saludo]
" Mapunto" a la propuesta de Jorge y También a la de Sergio, no nos tenemos que ofuscar en navegar en el mismo sitio deberíamos ir conociendo otros spots y hacer crónica , forma de llegar, fotos etc... como dice Surfato, aplaudo también su propuesta.
Por cierto no conozco a ningún "windsurfiero", declarado, que quiera tener "buenas intenciones" con los Vigilantes de la playa (Maricas de Blanco) [meparto] [meparto] [meparto]
Este fin de semana según decía Nat: Tarifa o al pantano, quien se apunta al pantano? creo que Tarifa tal y como está la carretera es para quedarse al menos a dormir , sino llegas a Málaga hecho puré.
[saludo]

[saludo]
además por si había alguna duda este fin de semana está la 2º prueba del campeonato del mundo de compresas voladoras en Valdevaqueros [ojos2] [ojos2] [ojos2]
es decir que estarán los mejores y alrededor de ellos (esperando una oportunidad) todos los kiters dando "polculo" .Podemos llegar a Bolonia no sería mala opción
para mí lo del panatano va cojiendo mas fuerza
[saludo]

hola, gracias por la información sr Castillo, a Bolonia de cabeza.

Respecto a los men in white tengo que decir que si la ley de costas nos ampara a estos ni caso, y si hay que ir a ver al tio de la toga pues venga y de paso le bajamos los humos a los "cachiporras" [heavy] Que para eso somos más.

Buen viento a todos, saaabado a boloniia [heavy]

pues si que va a ser cosa de ponernos todos de acuerdo, comparto la opinion de jorge, pero si la cosa va a mayores con los de blanco,(que ira seguro) creo que lo mejor seria ponerlos en evidencia hablando con el de los hidropedales a ver que nos dicen porque si no podemos navegar en las palmeras y tampoco podemos usar el canal porque es privado que solucion nos dan????que lo aclaren los de blanco, la local o los civiles quien les de la gana pero de alli no nos vamos a ir por un puñado de turistas que solo pisan la playa quince dias al año.

Bolonia tiene un problema en Julio y Agosto... Son los hombres de verde (mucho mas peligrosos que los de blanco) que suelen ponerse a la entrada de la carretera o a la llegada al pueblo, y si llevas material te dicen que en verano no está permitido el windsurf por ser una zona de uso exclusivo para bañistas..... [muro] ¿a alguien mas le ha pasado??

ese dia no habia ni gota de viento y tarde un rato en hacerle comprender que ni podia ni queria navegar.... Solo quería pasar un buen dia de playa en bolonia con mi mujer. pues me advirtio como 10 veces que si me veia entrar con el material de windsurf en el agua me sancionaría [sorprendido]

Si es que los hay cabezotas, de blanco...., de verde.... [bonk]

josemirq dijo:
pues si que va a ser cosa de ponernos todos de acuerdo, comparto la opinion de jorge, pero si la cosa va a mayores con los de blanco,(que ira seguro) creo que lo mejor seria ponerlos en evidencia hablando con el de los hidropedales a ver que nos dicen porque si no podemos navegar en las palmeras y tampoco podemos usar el canal porque es privado que solucion nos dan????que lo aclaren los de blanco, la local o los civiles quien les de la gana pero de alli no nos vamos a ir por un puñado de turistas que solo pisan la playa quince dias al año.

lo que yo decia... una vez que les pides a ellos que te den la solución mas adecuada........sin PROHIBIR hacer DEPORTE.......... los desarmas, porque no hay solución :mrgreen: :mrgreen:

La única solución es pedir Tolerancia y Comprensión a los bañistas domingueros............ y pedir extremar la Precaución a todos los windsurferos

(joer que bonita ma´quedao la última frase, con rima eh?)

Bolonia tiene un problema en Julio y Agosto... Son los hombres de verde (mucho mas peligrosos que los de blanco) que suelen ponerse a la entrada de la carretera o a la llegada al pueblo, y si llevas material te dicen que en verano no está permitido el windsurf por ser una zona de uso exclusivo para bañistas..... ¿a alguien mas le ha pasado??

Jamas, y suelo ir en fin de semana en verano, de hecho el sabado estaré allí, además hay una escuela en la misma playa con un canal balizado de salida. Tienes que ir a la zona de la escuela a la izquierda de la playa. Y si te vas a la zona del bunker no hay ni dios solo gente paseando.

Adios y buen viento

PD : Alguien navego ayer en playamar?

[qmeparto] de blanco, de verde... algun color mas por el que preocuparme? los rojos pueden ser los "guiris quemaos" (excluyendome a mi con vuestro permiso por supuesto)?

ayer pase por playamar sobre las 17h y habia un (MUY) ligero termico...nobody in the water y la playa peor que un domingo [sorprendido]

mañana me apunto al pantano, sabado tiro para tarifa, seguro que queda hueco en el mar y en cuanto a la caravana, a los que madrugan dios les ayuda

[saludo]

yo estuve ayer en playamar de 15.00h a 16.00h. Estaba bien para tabla grande y vela de 7 metros. Yo con 6.5, tabla de olas, y un footsptrap salido iba bastante mal, pero para darse un remojón....

Lo de "boquerones" lo digo por el nombre del "corner", espero que a nadie le parezca mal, claro, que este es mi primer mensaje y sería oonudo empezar metiendo la pata, jajajaja.

Lo primero sería presentarme un poco: soy un asturiano que estoy yendo por Marbella bastante a menudo. Es muy posible que definitivamente me quede a vivir por estos maravillososo lares, todo depende de la familia, trabajos y esas cosas.

Ahora estoy en Madrid, pero el fin de semana bajaré. Tengo nivel bajo-medio, y soy más bien tirando a formulero ;). También uso una Hyper de 133.

Llevo un rato leyendo el foro pero no me aclaro muy bien viendo los problemas con las "fuerzas de la autoridad" dónde sería el mejor lugar para ir. Había pensado entrar por donde está el canal del de las motos de agua del chiringo del "happy beach" o no sé qué que está saliendo de Marbella hacia Málaga. ¿Puede ser un buen lugar? ¿Me recomendáis otro?

Un saludo a todos y si veis una furgo California verde con el Tiki grande pegado detrás... ese soy yo, jajajaja.

Un saludo,
Xabel

xabel dijo:
...entrar por donde está el canal del de las motos de agua del chiringo del "happy beach" o no sé qué que está saliendo de Marbella hacia Málaga. ¿Puede ser un buen lugar? ¿Me recomendáis otro? Xabel

Boquerones nos llamamos los de Málaga... nadie se ofenderá por eso.
El sitio que comentas puede estar bien con levante, aunque si sigues por la carretera 2 km mas y bajas a la playa por LosMonteros navegarás acompañado de algun wind y de muchisimos kiter´s......... [aiba]
Con poniente no vas a tener viento, asi que te recomiendo 16km mas para llegar a LaCala de Mijas, mirando hacia la playa cuanto mas a la izquierda mas ola, asi que en principio quedate mas a la derecha, donde está la gasolinera, abajo hay un hotel y lo que de siempre se ha llamado la ButiBamba.... tb navegarás acompañado de otros wind, aunque al tratarse de una playa semi-urbana costará que encuentres más el aparacamisto que la playa [bonk]

Subo este posit por su importancia para que todos lo leais atentamente

jorge2203 dijo:
......tenemos que ponernos de acuerdo para decirles todos lo mismo: TRES PREMISAS BASICAS

1) el ayuntamiento no nos concede un canal de salida gratuito para HACER DEPORTE y dado que nosotros no vamos a ganar dinero ni a llevar ninguna actividad lucrativa no podemos pagársela; y el dueño de la concesión del canal no nos deja utilizar la suya...

2) entramos y salimos a una velocidad adecuada y sin molestar (los aprendices habrán de nadar para alejarse un poco y las trasluchadas a más distancia para que nadie se nos asuste)...

3) les decimos que estamos a su disposición para mejorar las relaciones en la playa y que nos hagan las propuestas que crean convenientes [ojos2] [ojos2] (la pelota estará en su campo y no tendrán respuesta lógica que darnos) pero que porfavor no prohiban HACER DEPORTE....

* respecto a cuando hay mucha gente, arrastrar el aparejo desde sotavento por tercera o cuarta linea de sombrillas es la mejor opción, aunque suponga quemarse los pies (esperemos que solo los domingos), porque la verdad es que la gente ni entiende ni quiere saber si estorba o no... hay muy poquita solidaridad y comprensión, pero es que para ellos los bichos raros somos nosotros... [heavy]

Lo dicho

Alguien va al pantano esta tarde?

[saludo]
Un amiguete me ha chivado que esta mañana ha pasado por Campillos y se ha asomado al Pantano:..... Cañon a las 11,00 h [heavy] [heavy] [heavy] , yo no puedo subir esta tarde pero ganas me dan de subir mañana Viernes , el sabado me apetece Bolonia sin duda me lo estoy pensando. Eso de madrugar, Nat , tengo alguna experienccia de llevar el remolque a Playamar a las 9 de la mañana en Domingo [loco] [loco] [loco]
[saludo]

Pues yo tiro pa tarifa mañana por la tarde y me quedo hasta el domingo. La prevision es guena-guena.

Ya nos buscaremos la vida para hacernos un "guequito".

El que quiera información que me llame a 658191966.

Buen finde a todos y espero veros por Tarifa.

Javi.

Hola a todos!!!

Joder, hoiy s eha trabajado poquito, eh? Toda la mañana de mensajitos! Sí que está esto animao.

Bueno, yo mañana quiero subir al pantano. Calculo que llegaré a Málaga sobre las 12,00 h ó 12,30 h, recojo material y me subo con Inma. Pepe, Nakeli, teneís mi móvil. Si os hace dadme un toque y nos vemos por allí.

El sábado ni puti de lo que voy a hacer. El Domingo (si cuadra que poarece que sí) a Playamar, A LA BATALLA!!!! Si no a Butiplaya (Cala de Mijas).

El sitio del "Heaven" y alrededores que comenta Sergio está de pm en cuanto a gente pero está lejos (aunque más lejos está Tarifa). Navegar en Los Monteros (allí está la fábrica de EVAX, no cabe duda) es de nota.

jorge2203 escribió:

La única solución es pedir Tolerancia y Comprensión a los bañistas domingueros............ y pedir extremar la Precaución a todos los windsurferos

Joder, un poeta entre nosotros [ojos2]

Ah! poeta has cambiado el avatar, foto guapa que te hizo Fura eh?

Saludos atodos!!!

que suerte to dios al pantano [platano2] [platano2] ...

Y yo salgo de trabajar mañana a las 6 [muro] [muro] [muro] y encima que acaban de operar la muela del juicio y tengo la cara hecha un cristo [aiba] .

[crybaby] [crybaby] otra navegadda que me pierdo, lo poco del güater que me salio en tarifa se me va a olvidar. [risas]
[saludo]
que tengais suerte y buen viento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver