Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
¿preparando fuerzas para Culoperro?
Tu también vas con la expedición boquerona ?
Buenas noches, que tengas felices sueños [big-laugh] [big-laugh]
esperamos reports
que os vaya bonito
[saludo]
 
José Castillo dijo:
¿preparando fuerzas para Culoperro?
Tu también vas con la expedición boquerona ?
Buenas noches, que tengas felices sueños [big-laugh] [big-laugh]
esperamos reports
que os vaya bonito
[saludo]
Coño Pepe, eres adivino o que, ¿quien te lo ha chivado? [sorprendido]

yin dijo:
donde vas mañana?
Hola Yin, vamos a Culoperro, ¿quien eres?. [confused]
 
TopGan dijo:
José Castillo dijo:
¿preparando fuerzas para Culoperro?
Tu también vas con la expedición boquerona ?
Buenas noches, que tengas felices sueños [big-laugh] [big-laugh]
esperamos reports
que os vaya bonito
[saludo]
Coño Pepe, eres adivino o que, ¿quien te lo ha chivado? [sorprendido]

yin dijo:
donde vas mañana?
Hola Yin, vamos a Culoperro, ¿quien eres?. [confused]





[saludo]
solo saber que has cogido una autentica afición al spot y que las condiciones son buenas , es fácil de suponer.
Mas, si hay algún pajarito que pía ..... Van pa Culoperro
Pidele alguna fotillo a Victor
[saludo]
 
Por si os interesa a alguien : ALQUILO Casa en el centro de Tarifa a 200mts del Cafe Central, para alquiler, recien reformada está impecable ,Tres dormitorios(.2 baños, salon,armarios empotrados,amueblada y equipada con electrodomesticos.....Lavadero independiente,Gran terraza(barbacoas...).Muy luminosa.La alquilo por larga temporada 11 meses o por quincenas.Si te interesa te envio fotos e información. [bonk]
 
no la alquiles optimus........... [aiba] y monta una guardería... [risas] con servicios médicos incluidos [sing]

entre los tuyos, el que viene en camino (enhorabuena!) y los recién llegados, agradeceríamos tener un sitio para dejar a la prole y así podernos pegar una escapada a Tarifa [big-laugh] [big-laugh]
 
Si todo cuadra estaré el domingo de 12.00 a 14.00h en el Tangana... por si alguien está por allí. [saludo]
 
Eso del windguru no funciona,

seguro que estará bien... [muro] [muro] [crybaby] [crybaby]
seguro que estará bien... [muro] [muro] [crybaby] [crybaby]
seguro que estará bien... [muro] [muro] [crybaby] [crybaby]

Por cierto, alguien se anima a navegar mañana por la mañana en Marbella-Estepona???
 
Yo me animo al pantano!!
Alguien se anima a echar un vistazo con los aperos por si acaso?
Saldré de Malaga a las 3 +ó -.
Un saludo
 
bernardillohijo dijo:
Yo me animo al pantano!! Alguien se anima a echar un vistazo con los aperos por si acaso? Saldré de Malaga a las 3 +ó -. Un saludo
se de alguno que otro que ha tirao pa el pantano hoy... a ver si nos dejan algún report-illo [big-laugh] Por cierto Jorge, parece ser que hoy se ha navegao en el heaven, pero confiesa que no te gusta navegar en ese spot!!!!! [meparto] será por los peligrosos cometeros [risas]
 
bañito relax hoy en Casares,con 4.7 y tabla de 88 litros. Sin ola. de 15 a 17h.

hoy el heaven si funcionó,yo estuve alli desde las 13 a las 14.30h dandole un pokillo al kite,luego me fui a Casares para pillar Windsurf.

saludos

Sergio Dangerous.
 
Hello [saludo]
Alguien navega mañana temprano por Marbella o Estepona?? Quisiera navegar un rato antes de trabajar a las 3:00. Y mejor acompañao que solo [bonk]
Saludos
 
Buenas [saludo]
Yo tiro pa tarifa este finde si hay levante...a ver si el windguru se infla de nuevo jejeje [heavy] , que estoy muy faltito de windsurf [aiba]
 
Hola a todos,

pues hoy he estado en el pantano y lo he encontrado a tope de agua... y de viento. Efectivamente como decía Juanjo la carretera está inundada pero justo antes de llegar al agua sale un carril por la derecha que atraviesa un prado y luego va bordeando hasta llegar al nuevo sitio de salida. Está muy bien porque puedes montar resguardado del viento y además sobre césped, bueno al menos ahora, en verano será menos me temo... Pero lo dicho, mucha agua, como hacía años que no tenía. Por ahí ok. La única pega es que está he-la-da [aiba]
En cuanto al viento, hoy estaba desfasado, al menos cuando yo he llegado. Lo más pequeño que llevaba eran 4,7 y me la he comido con papas, vaya que a la primera racha me ha partido el mástil. Manolo que ha llegado un poco más tarde ha medido 37 nudos [heavy] si no recuerdo mal. Él ha montado 4 metros pero no sé como habrá ido porque me tuve que marchar. Al salir me crucé con Luizito así que me imagino que habrán echado una buena tarde...
Total, que el pantano está listo para darle caña! Pero no olvidéis el traje más calentito que tengáis [qmeparto]. Ah, y las chanclas, que hay cantidad de cardos borriqueros :mrgreen:
Próximamente publicaré algunas fotos para que veáis la zona para entrar al agua.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba