Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues, no estuvo mal el sabado chanquete, yo llegue sobre las 10,15 y como aparque en el candado y estaban Tope, Nano y abuelito decidi quedarme con ellos, monte 5 como casi todo el mundo pero la verdad que hubiera montado 5,5, al oeste se divisaban los torpedos que salian cada vez que subia el viento ( Jaboneros)
Me quite el mono que tenia
saludos
Edito: Gran diferencia a escasos 600 Mtrs, lo pude comprobar ( Jaboneros mejor)
 
hola a tod@s,estoy contigo thor,parece que el viento aguanta mas tiempo en jaboneros,cd me vea perdiendo menos barlovento me planto alli,un saludo y que la semana pase rapidaaaaaaa [rambo] [rambo] [rambo]
 
Si derivas es más comodo Jaboneros que el Chanquete, en el Chanquete tienes que salir por el otro lado del puerto y en Jaboneros por la sigueinte playa.

Te lo digo yo que conozco el otro lado del puerto y la playa siguiente a Jaboneros.
 
La verdad es que este sábado me lo pase como nunca hasta ahora en el chanquete [ojos] ... recordar que soy un lechuguino en esto del 'winsu'...

Tope, Nano... habrá que ir a probar Jaboneros no?... por aquí me dicen que es mucho mejor que el chanquete [sorprendido]
 
[saludo]
Pensando ya en el veranito un video, tranquilito y disfrutando
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Rider Nacho ST Futura 101 y Severne Gator 7 m Poniente Térmico en Punta Paloma
[heavy] [sing] [sing] [heavy]

[saludo]
 
Hola a todos..

Mañana el Windfinder da unos 15 nuditos por Estepona.
Alguien se anima para el Heaven o algun otro lado?? [neng] [neng]

Saludos [saludo]
 
multa2.jpg
 
Me imagino que será por llevar las cosas dentro del coche o algo así, pero es imposible ver el texto de la multa, ¿Podrías aclararnos algo?
 
Pues somos varios los de las multas por llevar las velas dentro. 45 Euracos por obstruccion de la palanca de cambios [bonk] Pero si podia cambiar de marchas perfectamente moviendo la vela... [meparto] [meparto]


Rafa dijo:
Me imagino que será por llevar las cosas dentro del coche o algo así, pero es imposible ver el texto de la multa, ¿Podrías aclararnos algo?
 
No me quedo claro si el motivo de la multa fue porque no funcionaba con su señora o porque había perdido su equipo de futbol, pero aparte de eso llevaba tres juegos de velas, 2 botavaras y 2 palos (la tabla a pesar de lo que pone iba en la baca) dentro del coche, y yo podía cambiar de marcha perfectamente

La cosa se fue torciendo cuando le pregunte si es que el vendía furgonetas y si no tenía algún que otro problema por resolver
 
45 € por llevar las cosas dentro, bueno compensa el riesgo y me ahorro poner la baca.

RG si le preguntas que si vende furgonetas lo único que consigues es encabronarlo y si te empieza a pedir papeles lo mismo te sacude más. ¿A ti también te ha puesto 45 €?
 
Rafa dijo:
45 € por llevar las cosas dentro, bueno compensa el riesgo y me ahorro poner la baca.

RG si le preguntas que si vende furgonetas lo único que consigues es encabronarlo y si te empieza a pedir papeles lo mismo te sacude más. ¿A ti también te ha puesto 45 €?

hombre Rafa eso sería cierto suponiendo que sólo te parasen una vez, pero como lo cojan como costumbre, pues no veas con los 45 cacharros de marras. Ahora tienes razón en lo de decirle algo al picoleto, es ganas de que te empuren por cualquier rollo, aparte de que te tengan dos horas revisándote hasta los empastes.
 
...45 € por llevar las cosas dentro.... por obstrucción de la palanca de cambios
yo siempre le pongo el cinturón de seguridad al material, además lo aprieto bien y le pego un tirón para que se bloquee y no se mueva nada en todo el camino [ojos]
si lleváis el material bien anclado, podéis invitar al agente a sentarse en vuestro sitio y que se cerciore de que no supone ningún peligro para la marcha....... [big-laugh] a mi me funcionó una vez [sing]
 
shavalito dijo:
Rafa dijo:
45 € por llevar las cosas dentro, bueno compensa el riesgo y me ahorro poner la baca.

RG si le preguntas que si vende furgonetas lo único que consigues es encabronarlo y si te empieza a pedir papeles lo mismo te sacude más. ¿A ti también te ha puesto 45 €?

hombre Rafa eso sería cierto suponiendo que sólo te parasen una vez, pero como lo cojan como costumbre, pues no veas con los 45 cacharros de marras. Ahora tienes razón en lo de decirle algo al picoleto, es ganas de que te empuren por cualquier rollo, aparte de que te tengan dos horas revisándote hasta los empastes.

Por el momento no me ha pasado ninguna vez por eso digo que comoensa. Yo llevo dentro dos tablas, 4 o 5 velas tres mástiles y dos botavaras. Eso sí cuando acaba la autovía en La Herradura que siempre está la Guardia Civil se me ponen de corbata.
 
Yo llevo dentro todo menos la tabla [meparto] ,hace unos meses en un frenazo se fue el mastil para alante( y eso que lo llevaba agarrado) me partio la pantalla del ordenata del Vectra [muro] total 320 € me espera para cambiarla,
Saludos
 
Creo que os gano porque el otro día "metí" todo el equipo en mi chincuechento con el maletero abierto y la mitad de las cosas sobresaliendo. Si me llegan a parar a ver como le explico que mi coche estaba en el taller y que el viento no se puede desaprovechar...
 
thor dijo:
Yo llevo dentro todo menos la tabla [meparto] ,hace unos meses en un frenazo se fue el mastil para alante( y eso que lo llevaba agarrado) me partio la pantalla del ordenata del Vectra [muro] total 320 € me espera para cambiarla,
Saludos

[saludo]
pues con eso ya tienes para pagarte la mitad de un remolque [heavy] [heavy] o por lo menos tunear el tuyo y no pegarte la paliza de subir y bajar la tabla a la baca del coche. A los que han conseguido que no les multen, ir ahorrando cada vez que no os denuncien y podéis comprar una furgo o un remolque, ahora hay orden de sacar "lerus" de donde sea.


otro video tranquilito y cortito del poniente en Tarifa esta vez soy yo (ya sé que no soy pro [qmeparto] [qmeparto] pero me alegra verlo)
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[saludo]
 
Pues si esto habra que pillarse , pero no es el doble, es lago mas [muro]
http://www.segundamano.es/vi/14155418.htm?ca=28_s
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba