Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Heaven (Estepona) a las 12:30h con 14-16 nudos Levante y orillera creciendo. 2 Cometas y 0 Windsurfers.

Los Monteros 13:15h con 12-14 nudos Levante. Casi ni ola. Solo 4 cometas.
 
El sabado y domingo estaré por Tarifa. Hace dos semanas el Tangana estaba cerrado y hubo que ir a Valdevaqueros ¡ya veremos!
 
El arqui dijo:
El sabado y domingo estaré por Tarifa. Hace dos semanas el Tangana estaba cerrado y hubo que ir a Valdevaqueros ¡ya veremos!


¿y a que vas Cecilio? porque viento creo que ná de ná, ahora como finde diferente puede estar bien.. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo tiro para Tarifa tambien, [neng]

El mono me hace ver viento donde no lo hay, y si tengo que meterme a beber cervezas en el Arte y vida por no haber viento pues, lo tendre que hacer... [loco]
 
Yo estaré por tarifa hasta el domingo, nos vemos por alli. Un saludete
 
Ayer estuvimos tres en el pantano con velas de 5,7 y 6 m .
El agua esta fresquita pero se aguanta bien.
Como ya han dicho por aqui se apareja en el cesped y los largos son larrrgos.
Si alguien se anime que deje un post.
Un saludo
 
Hola! 😁
Bernardillo hijo,yo tengo muchas ganas de navegar en el pantano...me han dicho que funciona hasta tarde y cuando hace levante en Tarifa...mi duda es como se llega...la siguiente vez vallais me apunto "descarao"...
¿Por cierto mañana va alguien a Tarifa?... yo tiraré tempranito [heavy]
Saludos a todos [saludo]
 
Hola a todos! Parece que mañana (windfinder, inm, windguru) dan buena previsión de levante en Tarifa (subiendo a lo largo del día). Visto lo cual yo le voy a tirar al pantano, así si alguien se anima por allí vamos a estar, a ver que tal está la cosa.

Saludos!
 
[saludo]
Hola Boquerones
Buen día en Tarifa para 6,2 Nacho y Yo con 6,3 Levante constante hasta las 15,00 h. Fantástico para slalom
Al único boquerón que vi fué a blanqueador el tío navegando ya casi recuperado de su "lesion"
Los pros de Slalom: Ludo, Hugo (Volare) y Monthy (Loftsails) como motos con nuevos prototipos de Blade.
Los bordos largos desde el spinout hasta fuera de la duna donde están los barros (es la primavera vez que salgo fuera de la duna [heavy] [heavy] ) , chopi mediano y viento muuuuuy constante .
Todos los accesos están abiertos, Valdevaqueros, Casa de Porros (creo que solo para furgos) y Spinout. Sólo funciona el bar de Casa de Porros
Mucho kite y unas ocho tablas, agua muy limpia y buena de temperatura pero todavía con el neopreno de invierno, aunque hubo 20 grados, sin nubes, unas vistas de Africa fantásticas, incluso para tomar el sol estuvo genial
[big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]. A mí estos días son unos de los que mas me gustan, aunque para gustos...
[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba