juanjo_pons
Totawind Master
HOla Javi, yo tiro para el pantano con Inma en media hora (lo que tarde en cargar el material).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
aaayyyyyy!!!!!! hombres de poca feeeeee... como dice pepe castillo el sábado en spin out estaría para 6 metros, pero previendo eso nos fuimos directamente al balneario y..... sergio con 5 metros y yo con 4.5 (el resto de los que estábamos allí alrededor de 4.7) nos 'jinchamos' de navegar Super constante para ser el balneario, muy bueno hasta las 3, luego pequeño bajón y volvió a subir hasta las 5... así que un día genial, me salieron montones de trasluchadas uuuuhhhh!!!!!!!!! Hoy seguro que tenéis un buen día también, suerte!!jorge2203 dijo:Rafa dijo:Tu flipas va a hacer viento los días, el sábado para 5.5 y el domingo para 4.7la apuesta del sábado la gane yo........ suerte para mañanaJosé Castillo dijo:...Tarifa para 6,2 Nacho y Yo con 6,3 Levante constante hasta las 15,00
Rafa dijo:.... y el domingo para 4.7
jorge2203 dijo:Rafa dijo:.... y el domingo para 4.7
yo en la web del kamasurfer veo poco viento.... para mas de 5 metros
RaulWind dijo:Hola a todos,
German y yo tiramos pa´Tarifa. A ver si hay suerte
Mañana igual probamos los territorios del Papi. Con su permiso claro...
jorge2203 dijo:pues... ya me contarás qué tal por alli Javiwindtripper dijo:Yo lo he visto tan chungo que nos hemos venido a Galicia!!
Rafa dijo:RaulWind dijo:Hola a todos,
German y yo tiramos pa´Tarifa. A ver si hay suerte
Mañana igual probamos los territorios del Papi. Con su permiso claro...
Cuales son los territorios del Papi? Si es dirección Granada me apunto.
los territorios del "papi" los tienes cerca tocayo, jejejejejejorgevilla dijo:Mr. German y compañia...eso donde ehh????
Hola Jorge, efectivamente, tal y como dice Jorge6969, los territorios del papi se refiere a donde a veces navega Sergio Pousada, en este caso, Raul se referia a Casares, situado entre Estepona y el Puerto de la Duquesa, pero a la vuelta de nuestro decepcionante viaje a Tarifa , con rachas de 10 nudos a 40 nudos, cada 30 segundos, desde luego Tarifa ultimamente esta decepcionante, paramos en Casares para pensar que haciamos mañana, pero tal y como esta el viento ultimamente y para no volver a tener un decepcionante dia consecutivo, apostaremos finalmente por tirar para el pantano mañana martes, que ya sabemos de que va, asi comprobaremos in situ esa impresionante crecida.jorgevilla dijo:Mr. German y compañia...eso donde ehh???? Podria apuntarme tambien? hay olas? bueno un abrazo pa todos????
Hola Rafa, tal y como comentaba antes, mañana preferimos apostar por el pantano, pues entre lo mal que esta Tarifa y lo regular que estuvo Culoperro el jueves pasado con prevision similar a la de mañana martes, apostaremos por esa opcion mejor.Rafa dijo:Que tal por Tarifa Topgan.
Os animais mañana dirección Torrenueva
(Teneis más vacaciones que Pinocho)
Miguel oli dijo:Hoy Tarifa apuntaba maneras pero (por lo menos por la mañana) estaba muy muy de norte y guarro, racheado aún más de lo habitual. Aún así he podido hacer unos larguitos y algún buen despegue. Paco ¿como fué la cosa por la tarde? Gracias por prestarme el tornillito...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.