Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!
¿Como veis los expertos en previsión el finde?. Mañana hará sol y parece que estará orientado de poniente , aunque dan muy poco...¿hay alguna posibilidad en playamar?. ¿ y el Domingo en Tarifa ?...
Saludos a todos [saludo]
 
hola a tod@s,he estado con nano en el chanquete echando la tarde y bastante bien.........hasta las 6.15 mas o menos que ha empezado a rachearse.....y he roto la vela de 5m con una catapulta jejeje el pequeño detalle de desengancharme todavia no lo controlo bien,menos mal que estaba para el arrastre...como el dueño jejeje,a ver si mañana hay suerte,dejare un mensaje por si alguien se anima aunque ya se que ultimamente tirais para jaboneros,un saludo [rambo] [rambo] [rambo]
 
Hey rope
Menuda faena lo de la vela. Yo mañana ire al chanquete, a no ser que este muy mal la cosa. Ya nos veremos
 
Fotos de la Puntaladrones Sesións de hoy
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33939
 
la vela da igual,estaba hecha polvo jejeje,eso si...ha cumplido hasta el ultimo dia,mañana nos vemos,pedazos de fotos furacao a ver si un dia de estos voy para alla y me sacas con mi superdrizada increible de la muertejeje
 
Ahora mismo se podría estar navegando en Jaboneros... pero segín windfinder y windguru a las 10 se quita. Esperaremos a ver que pasa. Eso si, está muy de norte.

salu2 =)
 
¿es un pájaro?
¿es un avión?
Punta260209012.jpg

NOOOOOOOOOOOOOOOOO, es MANOLOOOOOOOOOOOOOOOOO

Nos vemos en Jaboneros YA. [qpasaneng2]
 
hola a tod@s,me voy para el chanquete,si alguien se anima pues alli estamos,en jaboneros ya hay uno metido y va el tio como un tiro,hasta luego pecadores [neng]
 
Alguien se dejó en Jaboneros un alargador de mastil AIRBASE de ??? :
a) 30 cm
b) 40 cm
c) 50 cm
d) cuarto y mitad

* Si sabes la opción correcta probablemente serás su dueño y lo recuperarás. [ojos]

Saludos. [goofy]
 
Doble salto patras en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33967
 
Que buenas fotos Fura, y que bello dia para navegar, los que navegaron....

Alguien se anima mañana para Tarifa? dan poco viento pero igual con algo de suerte me quito el mono.

Un saludo a todos
 
para intentar entender mejor a Jaboneros ¿me puede decir alguien cuando funcionó ayer? Yo me asomé a las 15.15h y nada de nada. Y sin embargo por el aeropuerto estaba soplando, pero quizá demasiado de poniente.
 
[saludo]
Llegué sobre las 10,10 monté 5,6 estuvimos navegando hastalas 11 y cambiamos todos de 6 a 6,9 bajó considerablemente de 12,30 a 13,15 y luego planeo en automático en todos los bordos , constante hasta las 15,00 h (esto es Jaboneros) que se quitó totalmente a terral con calor sofocante, el coche marcaba 27º.
Hubo gente que disfrutó mucho [heavy] [heavy] [heavy] y gente decepcionada que se esperaba mas "asín e´ el winchu"
[saludo]
 
Hola a todos..

Regresando de Tarifa, estaba como para 8 metros que fue lo que montaron todos los que llevaban material de slalom. Nada de viento y los tios volando...dificil de entender.
Bueno nada un saludo para todos y hasta el finde que viene.

Buena semanita [neng]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba