Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fort, fort, fooooort está Puntaladrones. Después de unos 10 largos se me ha caido el tornillo de la aleta y he tenido que abandonar, aunque las fuerzas ya habían abandonado un rato antes... desde la orilla he visto buenos saltos. Uno que nada más meterse y encontrarse la primera ola... Forward. No le conozco. Luego Luizito ha despegado y se ve que le ha dado vértigo porque se la bajado del avión antes de tiempo. [qpasaneng2]
 
Hola a todos, en 4 palos (entre camping mar azul y Culoperro), Almerimar, vientos huracanados, nos hemos quedado todos mirándonos las caras y viendo como el viento casi arranca las farolas, rachas por encima de 50 nudos [sorprendido] , imposible navegar, ni si quiera con 3.5, creo que tendremos una noche movidita. Luego nos pasamos por el club de playa, y Victor Fernández estuvo poco más de media hora sólo en el agua con 3.2 pero muy muy muy pasado [ojos2] , por lo que abandonó pronto. A ver que nos depara el día mañana, en principio parece que irá bajando un poco a partir de las 13h, yo intentaré estar allí sobre las 13:30 h a ver si hay suerte, el viernes ya dan algo menos y quizás esté perfecto para 4.2 o 4.7.

En fin, es lo que hay.

Saludos para todos. [goofy] [goofy] [goofy]
 
MARIAJO dijo:
por favorrrr, reports!!! y Fura!! fotossss!!!!!!!! a ver si mañana me puedo escapar un par de horillas.... [bonk] vaya racha...

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33884
 
las 9 de la mañana y PUNTA está BESTIAL..... para vela de menos de 4m seguro [ojos]

lo que no me explico es que haceis algunos por Almería con la que está cayendo aquí... [sorprendido]

Pd.... esas fotos me suben el animo, Gracias Fura [heavy]
 
jorge2203 dijo:
las 9 de la mañana y PUNTA está BESTIAL..... para vela de menos de 4m seguro [ojos]

lo que no me explico es que haceis algunos por Almería con la que está cayendo aquí... [sorprendido]

Voy pa´lla hermano aunque no se si tendre los güevos necesarios.

Te vere en el agua hoy?. Hoy no es Martes.
 
Hola a todas. Jaboneros esta sopando desde primera hora de la mañana, lo unico es que está nublado, pero viento hay para rato!!


salu2 =)
 
Buenos días.
Como esta la cosa en jaboneros?va alguien a navegar allí hoy?
quiero navegar esta tarde, pero en Punta [culo] no me atrevo aún.
Un saludo
 
Aprovecha Bernardillo Jr. que Jaboneros tiene que estar de escándalo por lo que veo por la ventana. Para 4 metros... Yo tengo visita y no puedo.
 
jorge2203 dijo:
lo que no me explico es que haceis algunos por Almería con la que está cayendo aquí... [sorprendido]
Jorge que culpa tenemos algunos de que nuestros clientes sitúen sus negocios en puertos y zonas costeras, si es que no me puedo quitar el san benito del windsurf ni trabajando fuera. [crybaby]

Hoy hemos estado en Punta rosita, y aunque no estaba tan desfasado como ayer, estaba muy racheado, con una entrada-salida muy jodida, con rocas y erizos, y aunque habia buenas y grandes olas, igual te quedabas parado delante de una pared de 3 metros [sorprendido], por lo que al final decidimos tirar para El Ejido, a 4 palos, y estuvo bien, navegando con 3.5 y muy buenas olas, aunque sólo una horita. Creo que mañana tendremos el mejor día en 4 palos. [goofy]

Saludos.
 
Hoy debe estar funcionando Torrox porque veo los borregos al fondo... y lo mismo Jaboneros. Pal que pueda... [crybaby]
 
No creo que haga viento en Torrox, si hiciera ya nos habrían avisado los habituales del lugar.

¿No?
¿No?
¿No?
¿No?
¿No?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba