Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[saludo]
Por cierto :
Ha habido alguien de este corner, que ha estado en Bolonia haciendo un clnic de freestyle?
incluido un perro rockero o ¿son sus hermanos gemelos?
[saludo]
 
Miguel tu pronostico de ponientes es desde el miercoles no??? Porque mañana libro y no hay na de na [crybaby] [crybaby]

A ver si la cosa cambia en unas horas....la esperanza es lo ultimo que se pierde [sing]
 
Con muuuuucha suerte mañana por la tarde entra algo flojito en Cabopino, pero lo dudo. La cosa pinta más para miércoles, jueves, viernes, sábado... y de noroeste. Jaboneros.
 
Me apunto, me apunto..... esos termiquillos de poniente. Habrá que estar vigilando. [heavy] [heavy]
 
José Castillo dijo:
[saludo]
Por cierto :
Ha habido alguien de este corner, que ha estado en Bolonia haciendo un clnic de freestyle?
incluido un perro rockero o ¿son sus hermanos gemelos?
[saludo]
al único que reconocí en la foto es a Manolo el farmaceútico..... pero no nos ha contado nada [bonk]
shavalito......... ¿te perdiste con el levante? [risas] [risas]
 
Tocayo como estas?

Donde viste las fotos del clinic¿?? es que yo estuve dandome catapultas ese dia a ver si salgo de lejos...jajaja [risas]
 
Sr. Villa lo mismo tienes suerte esta tarde. Parece bien orientado y subiendo por Cabopino ¿no?

Lo que está claro es que mañana [ojos] [ojos] [ojos]

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 4, HASTA LAS 00 UTC
DEL 5 DE MARZO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR
ARRECIANDO HACIA EL MEDIODIA A 6 A 7 CON INTERVALOS DE 8 HACIA
ALTA MAR. REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR.
 
Me dice Javi (Perdido) que en Chilches esta soplando como para 6 metros y solecito asi que si le sirve a alguien aqui queda el aviso [saludo]
 
Miguel oli dijo:
Sr. Villa lo mismo tienes suerte esta tarde. Parece bien orientado y subiendo por Cabopino ¿no?

Lo que está claro es que mañana [ojos] [ojos] [ojos]

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 4, HASTA LAS 00 UTC
DEL 5 DE MARZO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR
ARRECIANDO HACIA EL MEDIODIA A 6 A 7 CON INTERVALOS DE 8 HACIA
ALTA MAR. REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR.


Mañana hay lío en Puntaladrones.... [platano2] [platano2] [platano2]

nos vemos en el awita!!!

Sergio Dangerous
 
[platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
superforecast_spain_costa_del_sol40.png
 
Vendo vela Severne Gator 4,7 del 2008 por 300 € y Neil Pryde Core 4,7 por 100 €, la Gator solo tiene 4 baños y la Core es algo mas antigua pero eta en perfecto estado
regalo Fotoshooting al que me la compre....50 fotos
Os dejo una foto de la gator y cuando pueda haré fotos de las dos velas y las pondré aquí
ElPantanal030808683.jpg

Si alguien esta interesado que me mande un privado
un saludo
 
Gracias Miguel y tocayo... [saludo]

Espero que disfruten estos dias de poniente y que dejen algo pal domingo, jajaja [bonk]
 
Furacâo dijo:
Vendo vela Severne Gator 4,7 del 2008 por 300 € y Neil Pryde Core 4,7 por 100 €, la Gator solo tiene 4 baños y la Core es algo mas antigua pero eta en perfecto estado
regalo Fotoshooting al que me la compre....50 fotos
Os dejo una foto de la gator y cuando pueda haré fotos de las dos velas y las pondré aquí
ElPantanal030808683.jpg

Si alguien esta interesado que me mande un privado
un saludo
NO OS LO PENSEIS, si la vela va sola y todo,
Increible!!!
 
Pues la cosa debería acabar entrando de golpe en Cabopino pero ahora está de norte y no hay nada... se puede quedar de norte o entrar [loco]

Quizá sea mejor lo de Torrox, y en teoría Jaboneros pero con las nubes el viento va y viene... [bonk]
 
En Ciudad Jardin, muy nublado y bastante racheado, tambien de norte, suerte a todos los que navegueis.
 
Por lo que veo en la Webcam acaba de entrar de golpe una ventolera en Cabopino junto con nubes y lluvía... [saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba