José Castillo
Totalwind Supergurú
Hola Pablo
Respuesta:
ME QUEDÉ CON TODAS LAS GANAS, NO LLEVABA MATERIAL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
al único que reconocí en la foto es a Manolo el farmaceútico..... pero no nos ha contado nadaJosé Castillo dijo:
Por cierto :
Ha habido alguien de este corner, que ha estado en Bolonia haciendo un clnic de freestyle?
incluido un perro rockero o ¿son sus hermanos gemelos?
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=32552&p=249115&e=249115jorgevilla dijo:Tocayo como estas?
Donde viste las fotos del clinic¿?? es que yo estuve dandome catapultas ese dia a ver si salgo de lejos...jajaja
Miguel oli dijo:Sr. Villa lo mismo tienes suerte esta tarde. Parece bien orientado y subiendo por Cabopino ¿no?
Lo que está claro es que mañana
2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 4, HASTA LAS 00 UTC
DEL 5 DE MARZO DEL 2009.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE 4 A 5 CON INTERVALOS DE 6 HACIA ALTA MAR
ARRECIANDO HACIA EL MEDIODIA A 6 A 7 CON INTERVALOS DE 8 HACIA
ALTA MAR. REGULAR POR AGUACEROS. MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE
MAREJADA CON AREAS DE MAR GRUESA HACIA ALTA MAR.
NO OS LO PENSEIS, si la vela va sola y todo,Furacâo dijo:Vendo vela Severne Gator 4,7 del 2008 por 300 € y Neil Pryde Core 4,7 por 100 €, la Gator solo tiene 4 baños y la Core es algo mas antigua pero eta en perfecto estado
regalo Fotoshooting al que me la compre....50 fotos
Os dejo una foto de la gator y cuando pueda haré fotos de las dos velas y las pondré aquí
Si alguien esta interesado que me mande un privado
un saludo
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.