navegante pekador
Usuario activo
hola alberto q te parece si nos vamos el domingo a tarifa tu llebas al Marquez y yo llebo a Juan Carlos y pasmaos el domingo alli....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
navegante pekador dijo:hola alberto q te parece si nos vamos el domingo a tarifa tu llebas al Marquez y yo llebo a Juan Carlos y pasmaos el domingo alli....
guilli dijo:juanjo_pons dijo:Hola Guilli, el pantano funciona cuando hay levante en Tarifa. Pero en estas fechas el agua está muy muy muy fria. Si tu cuerpo lo aguanta...Además, ahí arriba el clima es mucho más frío que en la costa, así que se junta tó! Yo el año pasado subí en marzo y a pesar de ser un día soleado, el viento frío de cojones y el agua...pa los pingüinos! Hasta finales de abril, principios de mayo navergar allí tiene muchos huevos.
Saludos a todos!
Raúl, mariquita, vende la 104 litros, conozco a uno que está interesado :mrgreen:
Juanjo muchas gracias por el consejo, pero es que tengo mucho mono y como sabes me pilla mas cerca de Córdoba.
A ver si nos vemos, desde que estuve en puente nuevo no he vuelto al agua y eso fúe hace ya algún tiempo. Lo que queda por aqui es morirme de envidia por los comentarios del foro y ver videos de water para ver si dejo de drizar.
Un abrazo y estamos en contacto.
Carlos Molina
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.