miguel68
Totalwind Fan
Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
miguel68 dijo:Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?
hola Paco, la verdad es que esas temperaturas echan p´atrás... por cierto muchas gracias por el tornillo de aleta que me prestaste el domingo, me salvaste el díapa38 dijo:miguel68 dijo:Creéis que el pantano será ya navegable? O demasiado frío todavía?
Hola a tod@s!!!!
Miguel por aquí en el campo esta mañana a las 8:00 había 4.5 C casi na y imagino que por aquella zona hará lo mismo ó más frío todavía. Por el tema del barro no me preocuparía es cuestión de ir y ver.
Bueno pa donde vais a tirar el finde? (Tarifa, Almería o ......) a ver que contáis.
hola Pablo!! dónde has estado metido??? así cotilleando un poco... jejeje. Como dice Rafa el cartel del clinic (que organiza Silvia Alba junto con Fabrice Levigne que como sabéis lleva el club de Bolonia) está en el Boqueron Corner más atrás y también en la sección de noticias, eventos y regatas http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=7&t=31927Rafa dijo:Gracias por la información drempastor, el cartel del evento está en este mismo hilo 10 0 12 páginas antes.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.