Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pos me voy ahorita pa allá a ver como pinta la cosaRafa dijo:Pinchazo ayer en cabopino y los monteros, cuando llegue a las15.00 no había en el agua ni cometas.
MARIAJO dijo:Hoy pinta bastante mejor que ayer, desde la carretera se ven más borregos, y más olas también!! yo ayer me mojé en el heaven (por decir algo ) había algunas cometas y parecía que podía estar bien, pero como me dijeron allí el levante engaña, es cierto, ves 'borregos imaginarios' Me metí sobre las 15.30 con 5.2, entré a duras penas porque en la orilla no había viento y la ola te saca, bordo p'adentro sin planear, bordo p'afuera casi igual, y vuelta al curro Se metió un tío con un velón y más o menos iba, sólo dentro eso sí, en la orilla nada... a ver qué pasa hoy...
Si alguien va al heaven o los monteros que ponga report por aquí please!!
siiii... era yooooo, la revolcada por las olaaaassss!!! jajajaja, te llamé a ver si andabas por aquí pero no te localicé.... el problema de estos sitios que me dices es que están lejos, sólo tengo un par de horas a medio día y luego tengo que volver al curro, por eso lo del heaven que me pilla al lao.. pero la orillera hoy parece que es mortal, fffffsergio pousada dijo:aahhh!!! hoy me han dicho que una chica con Wind estuvo ayer en el Heaven!!...con que eras tu...jeje....nosotros(alejandro y yo) nos echamos en Sotogrande,con 4.7 y muy bien...tambien funciono Casares bastante bien. Lo mejor es pasarse por la playa del Cristo,pasando el puerto de Estepona..
José Castillo dijo:
creí que eran bolsas de plásticos y las pisé con las zapatillas, las he visto en Playamar y en Jaboneros
Mucho cuidado
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/medusas-como-cobras-20090225.html
venden neoprenos para el verano?
No es mentira
en los Monteros nada...... porque Punta se ha llenado de cometeros...MARIAJO dijo:Si alguien se entera de cómo está el heaven o los monteros que ponga report por aquí please!!
si vas de turismo.......jorgevilla dijo:Que mal veo el finde....
En Culoperro dan algo de levante el sabado y dan poniente f4 el domingo...alguien se anima para ir a esa zona o no merece la pena?
pues por Marbella/Estepona menos viento que ayer incluso... curioso...sergio pousada dijo:bañazo en el spot de Casares. con 4.7 y olas de mastil. Sergio Dangerous
sergio pousada dijo:bañazo en el spot de Casares.
con 4.7 y olas de mastil.
Sergio Dangerous
José Castillo dijo:
creí que eran bolsas de plásticos y las pisé con las zapatillas, las he visto en Playamar y en Jaboneros
Mucho cuidado
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/medusas-como-cobras-20090225.html
venden neoprenos para el verano?
No es mentira
peligro dijo:sergio pousada dijo:bañazo en el spot de Casares.
Sergio Dangerous
Sergio, ¿por dónde bajas? ¿justo en el cruce de Bahía de Casares en la rotonda? ¿junto al chiringuito?
La orilla está un poco protegida por las rocas que están a la izquierda.
¿pega más fuerte el levante allí que en Estepona?
Esa zona funciona muy bien con nor-oeste, entra muy fuerte.
sergio pousada dijo:peligro dijo:sergio pousada dijo:bañazo en el spot de Casares.
Sergio Dangerous
Sergio, ¿por dónde bajas? ¿justo en el cruce de Bahía de Casares en la rotonda? ¿junto al chiringuito?
La orilla está un poco protegida por las rocas que están a la izquierda.
¿pega más fuerte el levante allí que en Estepona?
Esa zona funciona muy bien con nor-oeste, entra muy fuerte.
Si,junto a ese chiringo que comentas...al lado hay unas maderas con las casetas donde montas y desmontas en limpio.
las piedras estan en un sitio magnífico,te protegen de la orillera y sales en plano.Luego ciñes un poco y te situas justo delante de las rocas...ahi se forma una ola estupenda con levante.
queda comprobado que el levante pega mas aqui que en Estepona,y normalmente cuando entra viento en Sotogrande tambien funciona Casares.
hablamos que,por ejemplo ayer,en el Heaven no se iba ni con 5.3....aqui montamos 4.7 y perfecto!
gracias por la info,echaremos un vistazo con noroeste a ver que tal.
saludos
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.