Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy pinta bastante mejor que ayer, desde la carretera se ven más borregos, y más olas también!! yo ayer me mojé en el heaven (por decir algo [risas]) había algunas cometas y parecía que podía estar bien, pero como me dijeron allí el levante engaña, es cierto, ves 'borregos imaginarios' [big-laugh] Me metí sobre las 15.30 con 5.2, entré a duras penas porque en la orilla no había viento y la ola te saca, bordo p'adentro sin planear, bordo p'afuera casi igual, y vuelta al curro [bonk] Se metió un tío con un velón y más o menos iba, sólo dentro eso sí, en la orilla nada... a ver qué pasa hoy...

Si alguien se entera de cómo está el heaven o los monteros que ponga report por aquí please!! [saludo]
 
MARIAJO dijo:
Hoy pinta bastante mejor que ayer, desde la carretera se ven más borregos, y más olas también!! yo ayer me mojé en el heaven (por decir algo [risas]) había algunas cometas y parecía que podía estar bien, pero como me dijeron allí el levante engaña, es cierto, ves 'borregos imaginarios' [big-laugh] Me metí sobre las 15.30 con 5.2, entré a duras penas porque en la orilla no había viento y la ola te saca, bordo p'adentro sin planear, bordo p'afuera casi igual, y vuelta al curro [bonk] Se metió un tío con un velón y más o menos iba, sólo dentro eso sí, en la orilla nada... a ver qué pasa hoy...

Si alguien va al heaven o los monteros que ponga report por aquí please!! [saludo]


aahhh!!! hoy me han dicho que una chica con Wind estuvo ayer en el Heaven!!...con que eras tu...jeje....nosotros(alejandro y yo) nos echamos en Sotogrande,con 4.7 y muy bien...tambien funciono Casares bastante bien.

lo malo del Heaven es la orillera..es un coñazo...

lo mejor es pasarse por la playa del Cristo,pasando el puerto de Estepona.

Aunque la orilla este un pelin desventada,el espigon frena la orillera y se sale en plano...y poco a poco ya se va planenado sin problemas..luego la ola es muy glassy y suave..puro surfing!

nos vemos en remojo!!

Sergio Dangerous

Es el sitio ideal para cuando hay mucha mar de fondo.
 
[saludo]
creí que eran bolsas de plásticos y las pisé con las zapatillas, las he visto en Playamar y en Jaboneros
Mucho cuidado
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/medusas-como-cobras-20090225.html
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
venden neoprenos para el verano?
No es mentira
[saludo]
 
sergio pousada dijo:
aahhh!!! hoy me han dicho que una chica con Wind estuvo ayer en el Heaven!!...con que eras tu...jeje....nosotros(alejandro y yo) nos echamos en Sotogrande,con 4.7 y muy bien...tambien funciono Casares bastante bien. Lo mejor es pasarse por la playa del Cristo,pasando el puerto de Estepona..
siiii... era yooooo, la revolcada por las olaaaassss!!! jajajaja, te llamé a ver si andabas por aquí pero no te localicé.... el problema de estos sitios que me dices es que están lejos, sólo tengo un par de horas a medio día y luego tengo que volver al curro, por eso lo del heaven que me pilla al lao.. pero la orillera hoy parece que es mortal, fffff
 
José Castillo dijo:
[saludo]
creí que eran bolsas de plásticos y las pisé con las zapatillas, las he visto en Playamar y en Jaboneros
Mucho cuidado
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/medusas-como-cobras-20090225.html
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
venden neoprenos para el verano?
No es mentira
[saludo]

Tendremos que estar alerta. Gracias Jose por su difusión. Un saludo y a ver si nos vemos pronto en el agua.
 
MARIAJO dijo:
Si alguien se entera de cómo está el heaven o los monteros que ponga report por aquí please!! [saludo]
en los Monteros nada...... porque Punta se ha llenado de cometeros...
en Punta.... con 5metros, ManoloBarrios con 5,2m hemos hecho alguna cosilla esta mañana pero ante el bajón de viento, me he venido a comer con mi bebé..... [qpasaneng2] cuando yo me iba llegaba Fura, asi que a ver que cuentan luego los que se han quedado allí [sing]
 
Ayer después de comer tuve que ir de Málaga a Sevilla y tiré por Campillos. Así que me pasé por el pantano a ver que tal estaba la cosa. ACOJONANTE!!!!!!! Esta tarde os pondré unas fotos que hice. El camino de tierra pasados unos 300 metros desde la carretera está bajo las aguas. Es decir, el agua ha subido hasta unos 100 metros antes de llegar al tramo donde se comenzaba a bajar y en el camino quedaban los restos de asfalto de lo que era la carretera que llega a la casa en ruinas. La salida del sendero que tomaba la Abuchite family para subir a los pinos para pasar la noche no existe. Es imposible acceder. La verdad es que impresiona. Esta tarde subo las fotos.
[saludo]

Por cierto, eso estaría ayer para 4.7 (rasca de la buena)
 
Que mal veo el finde.... [crybaby]

En Culoperro dan algo de levante el sabado y dan poniente f4 el domingo...alguien se anima para ir a esa zona o no merece la pena?
 
Fotos de la sesión de hoy en Puntaladrones
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33709

Puntaladroneswaveclasic2copia.jpg


y la Puntaladrones Classic que se celebrara el primer fin de semana de poniente del mes de março
seguiremos informando......
 
sergio pousada dijo:
bañazo en el spot de Casares.

con 4.7 y olas de mastil. [heavy] [heavy] [heavy]

Sergio Dangerous

Sergio, ¿por dónde bajas? ¿justo en el cruce de Bahía de Casares en la rotonda? ¿junto al chiringuito?
La orilla está un poco protegida por las rocas que están a la izquierda.
¿pega más fuerte el levante allí que en Estepona?

Esa zona funciona muy bien con nor-oeste, entra muy fuerte.
 
José Castillo dijo:
[saludo]
creí que eran bolsas de plásticos y las pisé con las zapatillas, las he visto en Playamar y en Jaboneros
Mucho cuidado
http://www.diariosur.es/20090225/malaga/medusas-como-cobras-20090225.html
[ojos2] [ojos2] [ojos2]
venden neoprenos para el verano?
No es mentira
[saludo]

"Doy fe", hoy hemos estado en Culoperro, Alejandro, Raúl, Paco y Mikael, y lo he comentado sobre las 4 de la tarde, pues me topé en el fondo con una medusa enorme, del tamaño de un tambor más o menos, y resulta que es la misma que aparece en el enlace del video del diario Sur que pones Pepe (la más grande) , [aiba] ¡Ay madre! si caigo encima. [sorprendido]

Por lo demás, ayer, que estuvimos Raúl y yo, estuvo más constante que hoy, yo con 4.2 y 75 L y Raúl con 4.5 y 76 L, fué un día bastante bueno, sin embargo hoy, estuvo para 3.7 m2 pero demasiado racheado.

Saludos para todos.
 
peligro dijo:
sergio pousada dijo:
bañazo en el spot de Casares.

con 4.7 y olas de mastil. [heavy] [heavy] [heavy]

Sergio Dangerous

Sergio, ¿por dónde bajas? ¿justo en el cruce de Bahía de Casares en la rotonda? ¿junto al chiringuito?
La orilla está un poco protegida por las rocas que están a la izquierda.
¿pega más fuerte el levante allí que en Estepona?

Esa zona funciona muy bien con nor-oeste, entra muy fuerte.

Si,junto a ese chiringo que comentas...al lado hay unas maderas con las casetas donde montas y desmontas en limpio.

las piedras estan en un sitio magnífico,te protegen de la orillera y sales en plano.Luego ciñes un poco y te situas justo delante de las rocas...ahi se forma una ola estupenda con levante.

gracias por la info,echaremos un vistazo con noroeste a ver que tal.

saludos
 
sergio pousada dijo:
peligro dijo:
sergio pousada dijo:
bañazo en el spot de Casares.

con 4.7 y olas de mastil. [heavy] [heavy] [heavy]

Sergio Dangerous

Sergio, ¿por dónde bajas? ¿justo en el cruce de Bahía de Casares en la rotonda? ¿junto al chiringuito?
La orilla está un poco protegida por las rocas que están a la izquierda.
¿pega más fuerte el levante allí que en Estepona?

Esa zona funciona muy bien con nor-oeste, entra muy fuerte.

Si,junto a ese chiringo que comentas...al lado hay unas maderas con las casetas donde montas y desmontas en limpio.

las piedras estan en un sitio magnífico,te protegen de la orillera y sales en plano.Luego ciñes un poco y te situas justo delante de las rocas...ahi se forma una ola estupenda con levante.

queda comprobado que el levante pega mas aqui que en Estepona,y normalmente cuando entra viento en Sotogrande tambien funciona Casares.

hablamos que,por ejemplo ayer,en el Heaven no se iba ni con 5.3....aqui montamos 4.7 y perfecto!

gracias por la info,echaremos un vistazo con noroeste a ver que tal.

saludos
 
Gracias igualmente, habrá que probar el sitio. Con noroeste es increíble como se entaca el viento allí.
 
Buenas

¿Alguien sabe donde por puede estar bién mañana? Quizas, Cabopino, la costa de Granada o algo así que no esté muy lejos de Malaga.

Llevo toda la semana currando y necesito echarme un rato al agua.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba