Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas!!! [saludo]
Lo primero felicitar a Jorge...que grande tiene que ser eso de ser padre ... 😁
Que tal os ha ido a los que habeis estado en Tarifa???, la última vez que voy sin material a alquilar a Tarifa...que chasco...A ver si esta semana arreglo lo de mi tablita [heavy] .
Saludos a todos, y a ver si entra ya en Málaga ponientito donde sea...
 
Felicidades Jorge! Me alegro que esté todo bien. Ahora mucha paciencia con tu churumbel... y límpiate esas babas, hombre. [smilie=babeando.gif]
 
enhorabuena Jorge a ti y a la mama por supesto.

no me xtraña que te absorva el tiempo, los bebes lo hacen y los papas se lo regalamos con todo el gusto.. os deseo lo mejor par ti y tu familia...y espero que algun nos veamos en el agua..
 
Señores, albertomontoro me acaba de llamar desde Playamar,termico confirmado,esta montando y ya hay alguien navegando, esta para 6.5-7 metros, asi que si alguien puede ya sabe para donde tirar [saludo]
 
Al volver al trabajo desde la misericordia se veía poniente térmico del que entra bien en playamar. Ya contareis que tal a los que nos tocaba trabajar por la tarde. Alberto espero que hoy si haya tirado mejor la vela que el otro dia en Tarifa (y no rompas mástiles como yo)
 
Caesar82 dijo:
Buenas!!! [saludo] Que tal os ha ido a los que habeis estado en Tarifa???, la última vez que voy sin material a alquilar a Tarifa...que chasco...A ver si esta semana arreglo lo de mi tablita [heavy]
hola Cesar... pues una pena que no encontrases material porque con lo mal que pintaba por la mañana, con esa orilla desventada y esa ola rompematerial, por la tarde no sabes lo bien que se puso. Juanjo se metió primero, y yo viendo sus problemas para salir porque no había nada de viento en la orilla, me esperé un rato, al final me metí y la verdad es que en el fondo había algo viento pero en la orilla nada, así que estuve un buen rato sin acercarme a la playa hasta que a eso de las 3 y pico (creo...) empezó a soplar mucho más fuerte y hasta la orilla. Estuvimos en el agua hasta las 5 o así, hechos polvo ya y pasadísimos de vela porque siguió subiendo, yo iba con 5.2 y Juanjo con 6 y pico. En definitiva, una gran tarde de domingo en valdevaqueros!! [sing]
 
Efectivamente, al pasa por la autovia se divisaban varias cometas en playamar, pense que no estaria mal.
A ver si me puedo mojar un dia que estoy super liado de todo, hoy me lo pense pero llegar a la casa y volver ........nada de tiempo, A ver mañana si entra lgo en jaboneros,
saludos
 
JUANJO, perdona tio, pero se quedo mi hermana con el telefono y me dejó incomunicado. Veo que lo pasasteis tan bien como yo. Me quedé en puntapaloma , al principio con 6 m. y despues con 5.4 hasta que se me salieron los brazos y a eso de las 5 pa casa.

que se repita yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Niño, está claro que haces honor a tu nick de PERDIDO [meparto] . Pues nada, como ya ha dicho Mariajo al principio la cosa super chunga con unos olones que te cagas si te cogían en medio del cotarro (como me pasó a mí). Luego el viento ya llegó hasta la orilla y ningún problema para pasar las olas. Lo chungo es que se puso fuertecillo y yo iba con 6.2, pero los 95 litros de tabla de olas compensaron un poco el velón (a parte de una técnica depurada [meparto] [meparto] ). Cabos de arnés en su sitio, cuerpo atrás y a correr (pa habernos matao!) Buena tarde de viento.

[saludo]
 
Gracias a Miguel Angel he podido disfrutar de un termico en Las Palmeras (playamar). Creo que con este ya son dos los que se han dado ya en la zona.

Yo (72Kg) con 105 litros (la estrenaba hoy) y 7,2 planeando sin problemas
Miguel Angel con 122 Litros y 6,7 también planaendo sin problemas. El estuvo alli el primero y se ha hinchado de navegar.

Aparte, habían 3 cometas más. Nadie diría que podríamos haber disfrutado tnto un día como hoy.

Nos hemos pegado nuestros buenos planeos. Habrá que estar al tanto por si repite mañana.

A veces, alguna bajada de viento pero prácticamente ha sido constante. A eso de las 18h ya se quito del todo.

Saludos a Natali que se pasó por la zona.
 
En Ciudad Jardin hace mas viento que ayer y la webcam de la misericordia tiene pinta de suroeste, entrará otra vez en las palmeras?????
 
gambax dijo:
Hola alberto y navegante pekador,

A que hora empezó a entrar?. Lo vi a las [ojos2] 14:00 pero creía que no iba a entrar con fuerza asi que no tiré para torremolinos. Mierda. [crybaby] [crybaby]

Addio [saludo]

A mi me llamó "navegante `pekador" (Miguel Angel) hacia las 15:30h y llegé hacia las 16:45
El ya estaba más que harto de navegar. El viento, como de costumbre, se fua hacia las 18h


josemirq dijo:
En Ciudad Jardin hace mas viento que ayer y la webcam de la misericordia tiene pinta de suroeste, entrará otra vez en las palmeras?????

Hoy he estado fuera de Málaga y no me he enterado de nada. Mientras desayunaba hacia las 7h decía el tiempo que seguía el levante.
 
Hola a todos, estaremos miercoles y jueves en Culoperro el dúo "dinámico" y yo, si alguien quiere info in situ, allí nos tenéis, hoy os dejo el mítico INVADERS, pa'pasar el rato. [rambo]

[flash=300,200]http://www.myspacegens.com/games/invaders.swf[/flash]
* Ya sabes, si pone LOADING, botón derecho y REPRODUCIR.

Saludos. [goofy]
 
superforecast_spain_costa_del_sol33.png


¿donde os vais a tirar al agua??
 
Hola a todos [saludo]
Fin de semana libre y con ganas de navegar....pa donde tirareis???
Creo que dan levante el sabado y poniente el domingo...mala cosa no???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba