Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorgevilla dijo:
Tremendo el dia de levante y yo con 39 de fiebre [crybaby] Si estoy mejor mañana pa Tarifa
jejejeje..... buena actitud compi, sí señor [ojos2] Mañana estaré navegando en Bolonia, a ver si está menos desfasao ya... alguien sabe qué tal fue el clinic??? paquito, jorge, los que estuvísteis por allí el finde, contad!! [saludo]
 
hoy Lunes,buen bañito en Casares (entre Estepona y Sotogrande)

con 4.7 y olas de 2-3 metros,desde las 13h hasta las 16.30h

un saludo boquerones... [saludo]
 
Hola a tod@s!!!

MARIAJO dijo:
jorgevilla dijo:
Tremendo el dia de levante y yo con 39 de fiebre [crybaby] Si estoy mejor mañana pa Tarifa
jejejeje..... buena actitud compi, sí señor [ojos2] Mañana estaré navegando en Bolonia, a ver si está menos desfasao ya... alguien sabe qué tal fue el clinic??? paquito, jorge, los que estuvísteis por allí el finde, contad!! [saludo]

Espero que estés mejor Jorge y aprovecha que el viernes está aquí ya.

Yo no estuve en el clinic María pero hoy si hemos estado Raúl y yo en Valdevaqueros y [big-laugh] ha estado buenísimo,
Raúl con 4.5 y 100l y yo con 4.2 y 70l. A eso de las 12:30 +- nos hemos metido en el agua y hasta las 15:30 +-que empezó a ponerse muy racheado, pero hasta esa hora hemos ido de lujo. Allí se quedaron muchos locales que llegaron a eso de las 15:00 y apenas navegaron. Solo nos falto el sol pero por eso creo que estuvo constante.

Suerte para mañana a tod@s.

[saludo]
 
Gracias Paquito...
A ver si me siento mejor mañana, todavia el termometro marca algo de fiebre [muro]
Que bien que estuvo navegable Tarifa [qpasaneng2]
Si se apuntan mañana lo ponen aqui en el Foro ok? Un abrazo a todos [sing]
 
hola!! buen baño hoy en el spot de Sotogrande (playa a la izquierda del puerto)

Alejandro con 5.3 y 75l. y yo con 4.7 y 88l.

y buenas olas, 1.5 / 2 metros.

saludos [saludo]
 
Fotos del baño del domingo en Los Caños
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33470
 
Buen dia en Valdevaqueros. [neng]
Algo racheado pero por momentos muy furte, con 4.2 pasadito.
Con la compañia de varios Madrileños muy buena gente, uno de ellos navego con Raul y Paquito en días anteriores.

Asi que nada saludos a todos y a esperar el finde. [saludo]

Mariajo que tal por Bolonia???
 
Hola a tod@s,

En breve colgare anuncio de venta de mi tabla pequeña.(Estoy pendiente de hacerle fotos). Se trata de Jp Real World Wide de 76 lit. del año 2007. La vendo porque apenas la uso y es demasiado pequeña para mi peso (90 kg. aprox.). [muro] [muro] Su precio es de 450,00. Creo que es mu buen precio.

Os lo comento por si os interesa a alguno y quereis verla. Cuidaos.
 
Chemiiiiiiiiiiiiiiii, no hagas planes pa el domingo. Como siga así... podemos pasar un dia tranquilito en Tarifa.

Que me dices? tengo que empezar a ponerme en forma. Dime algooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!
 
Hola a tod@s!!!

Me acaba de llamar Pepe Castillo y dice que en Playamar ahora mismo hay 12 nudos de poniente medidos con el anemómetro, esto que es térmico? jeje que buenos recuerdos!!!

[saludo]
 
pa38 dijo:
Hola a tod@s!!!

Me acaba de llamar Pepe Castillo y dice que en Playamar ahora mismo hay 12 nudos de poniente medidos con el anemómetro, esto que es térmico? jeje que buenos recuerdos!!!

[saludo]


[saludo]
Totalmente cierto , la prueba es que ahora hay dos cometeros navegando, Blanqueador me ha llamado y va para allá a dar algunas clases de iniciación
Mañana habrá que estar "Al loro " puede presentarse un buen día, aunque den SE. [heavy] [heavy] [heavy]
[heavy]
 
Hola Guilli, el pantano funciona cuando hay levante en Tarifa. Pero en estas fechas el agua está muy muy muy fria. Si tu cuerpo lo aguanta...Además, ahí arriba el clima es mucho más frío que en la costa, así que se junta tó! Yo el año pasado subí en marzo y a pesar de ser un día soleado, el viento frío de cojones y el agua...pa los pingüinos! Hasta finales de abril, principios de mayo navergar allí tiene muchos huevos.

Saludos a todos!

Raúl, mariquita, vende la 104 litros, conozco a uno que está interesado :mrgreen:
 
juanjo_pons dijo:
Raúl, mariquita, vende la 104 litros, conozco a uno que está interesado :mrgreen:
Juanjo yo lo vendo toó... Anda que si me coje en mis tiempos esto del interné para subastar mi primera vez tendria un material de cojones... [meparto] [meparto] [meparto]

Por cierto Mary Rockaway tu no seras de esas no?? Que pareces de buena familia. [heavy] [heavy]

Al chucho ni le pregunto...
 
jorgevilla dijo:
Buen dia en Valdevaqueros. [neng] Algo racheado pero por momentos muy furte, con 4.2 pasadito. Con la compañia de varios Madrileños muy buena gente, uno de ellos navego con Raul y Paquito en días anteriores.Asi que nada saludos a todos y a esperar el finde. [saludo] Mariajo que tal por Bolonia???
Más vale tarde que nunca dijo alguien [risas] En bolonia navegué el martes con 4.5 y tabla grande... bastante nublado así que racheado también y se quitó bastante pronto, aunque pa lo poco que estoy navegando últimamente no me puedo quejar. Ayer por la mañana había una olita glassy en el balneario preciosa... nada de viento, solazo y bastantes surferos. Este domingo voy para bolonia de nuevo, a ver si coincidimos unos cuantos!! [saludo]
 
Hola amiguitos, ¿cuanto tiempo no?, bueno, supongo que muchos nos veremos este sábado por Tarifa, ya que Culoperro no da la talla esta vez [crybaby], Ale y yo igual tiramos mañana Viernes para allá y hasta el sábado. Bueno mientras tanto y para que no os comáis mucho el coco, un regalito. ¡Ala!

[flash=400,250]http://www.myspacegens.com/games/pacman.swf[/flash]
(1 partida por un SMS enviando la palabra EOLO al 6969. Coste del mensaje 1 Leuro)
* Si os pone "loading", botón derecho del ratón y Reproducir.
¡Cuidadin que engancha, eh! [big-laugh]

[goofy] [goofy] [goofy]
 
juanjo_pons dijo:
Hola Guilli, el pantano funciona cuando hay levante en Tarifa. Pero en estas fechas el agua está muy muy muy fria. Si tu cuerpo lo aguanta...Además, ahí arriba el clima es mucho más frío que en la costa, así que se junta tó! Yo el año pasado subí en marzo y a pesar de ser un día soleado, el viento frío de cojones y el agua...pa los pingüinos! Hasta finales de abril, principios de mayo navergar allí tiene muchos huevos.

Saludos a todos!

Raúl, mariquita, vende la 104 litros, conozco a uno que está interesado :mrgreen:

Juanjo muchas gracias por el consejo, pero es que tengo mucho mono y como sabes me pilla mas cerca de Córdoba.
A ver si nos vemos, desde que estuve en puente nuevo no he vuelto al agua y eso fúe hace ya algún tiempo. Lo que queda por aqui es morirme de envidia por los comentarios del foro y ver videos de water para ver si dejo de drizar.
Un abrazo y estamos en contacto.
Carlos Molina
 
hola guilli, no te creas , que yo conozco a un tipo que se tiró un invierno entero subiendo al pantano por las ganas que tenía, y es malagueño. Aprendes a trasluchar rapidísimo , con tal de no caerte al agua, lo que no te garantizo es que aprendas igual de rápido el water.
un saludo a todos.
 
Alguien va a Tarifa el finde ? Yo tengo pensado ir el domingo.

Vamos vamos, que pinta buen dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba