Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Manu Shaka dijo:
Hola a todos,

Este mensaje es para la gente que navega habitualmente en Playamar. Hoy, lunes 2 de julio de 2007, justo antes de ponerme crema, me he quitado el reloj, no sé dónde lo he puesto, supongo que sobre el césped, donde aparejamos las velas. Después de un rato navegando, me he dado cuenta, he vuelto a buscarlo pero ya no estaba. Es un Casio G-Shock. Si alguien se lo ha encontrado, le agradecería que contactara conmigo (manuel.martinez.navarro@gmail.com).

Por cierto, la tarde ha estado genial. Yo iba fino con 5.8m2/100l.

Saludos a todos,

Manu.

ohu pisha,yo tengo un casio g-shock tambien....lo digo por si me ves por la playa no pienses mal.... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] ...suerte con la buskeda.... [heavy]

report diari de LaCala:

fatal....se andaba con 6.8 desde la 1 a las 4.... luego otra vez a tomar cñas en el chiringuito, a esa hora llegó Robinson estaba a Piedra de la monja (tb mal)......... nunca acierto...

[muro]

cuando esta bien pa LaCala voy a Playamar y viceversa [ojos2] [ojos2] [ojos2]

ayer tire pa Playamar y LaCAla estuvo mejor....
hoy tiro pa´l Chaparral y Playamar está que te cagas.... [muro] [muro] [muro]

no hay quien acierte.................. [crybaby] [crybaby]

Hola boquerones/as:

Tal y como estan las cosas y viendo el domingo pasado la cantidad de gente que viene a playamar, creo que voy a empezar a buscarme la vida en otro sitio. Es increible, Debido a mi bajo nivel de navegación siempre aparezco como a 50 ó 100 metros de donde salgo, pues bien, yo entiendo que la playa es de todos, pero coño!! si ves que hay un tipo tirando de una tabla y de una vela por la orilla con cara de agobiao..... dejalooooo pasaaaaaaaarrrrr!!!!!!!!!!
pues nada, se me quedaban mirando como si fuera un mono de feria delante y sin quitarse. Manda cojones!!!!!!!!!!!

Total, que es tonteria quejarse. La gente es así.

Otra cosa, gracias a todos los que me dais consejos sobre como meter los pies y otras muchas cosas, algún día lo conseguiré. Y mi amigo Chemi tambien. Holaaaaa Chemiiiiii!!!!!!!!!!!

Si el Mundo se comportara con el mismo buen ambiente que hay en el windsurf, no habria guerras. Es que hoy estoy un poco tocado con lo del atentado ayer en Yemen donde murieron 6 españoles. Cagoentó!!!!!!!!

Bueno, buena jornada de trabajo pa todos y que navegue el que pueda.

PERDIDO dijo:
Hola boquerones/as:

Total, que es tonteria quejarse. La gente es así.

Así......de gilipollas, vaya que sí.

Como lo veís para el viernes? Es que me voy a tomar el fin de semana largo (esto es: que el jueves noche ya estoy en Boqueron's Land).

Saludos a todos!!!

jueves, viernes y sabado: pantano (o tarifa)

domingo parece que tendremos que armarnos nuevamente contra los "trajes blancos con porra a juego y cinturon de oro" (la que se lio ayer LUNES! silvandonos desde la orilla y regañandonos, creo que se aburrian de si mismos ya y buscaban entretenerse, somos unos delinquentes!!! jajajajaja)

buen viento y saluditos [saludo]

Nakeli dijo:
domingo parece que tendremos que armarnos nuevamente contra los "trajes blancos con porra a juego y cinturon de oro" (la que se lio ayer LUNES! silvandonos desde la orilla y regañandonos, creo que se aburrian de si mismos ya y buscaban entretenerse, somos unos delinquentes!!! jajajajaja)

[saludo]

Silbando desde la orilla, coño, tan mal navegasteis? [meparto] bromas aparte, cuenta un poquito más que pasó con estos tipos de blanco.

Saludos a todos!!!

[risas] muy listo tu, pero te perdono, se que es por celos [ojos]

habian 2 en la playa y 2 en el parking. eramos bastantes en el agua para ser un lunes y hubo alguno que otro andando de vuelta por la orilla o llegando a toda leche a la orilla que les llamo la atencion durante mucho rato ya. yo me di cuenta al hacer "una trasluchada fallida" jejeje pero a varios metros de la orilla y pude ver la cara de bego cuando volvia andando por la orilla avisandome de que la estaban regañando y de repente un silvato de uno de ellos que iba dirigido a Lio, el Lio por supuesto ni caso y a toda leche para fuera, yo estaba frita y solo queria pisar tierra, pero el subidon me recargo la bateria [risas] y sali volando pa fuera tambien. jajajajaaaaaa genial sentirse un delinquente y salir a toda leche para que no te pillen. molto diferente [big-laugh]. no no, la verdad es que no tenia ganas de que me dijeran algo... que me caliento e igual me meten en el calabozo [risas]. al volver seguian alli los maricones de blanco. esperando a sus presas. yo me sali y me fui al parking. se pararon a hablar con luisito y company que por lo visto tienen la respuesta ideal: no navegamos a mas de 3 nudos [ojos2] al llegar a la orilla y eso es legal (?). aunque a la velocidad que llegan algunos... [loco]... enfin, mucho regañar y denunciar pero no creo que paso mas. como ya dije ni lo quiero saber. por toda la costa se estan metiendo droga dia y noche, me atropellan con la bici porque solo soy una ciclista y ella iba mas rapido (segun la hija de la gran...), me hechan acido por todo el coche, hay verdaderos zumbaos en el trafico y a por quienes van? a por nosotros, puros deportistas.
he dicho.

saluditos delinquentes! [risas]

... Nakeli... Nakeli... que me das miedo [ojos] [ojos] que como te arranques te veo corriendo detras de los "merengues"....

Estos de blanco son todos iguales. Nosotros los del aleti los conocemos bien... en fin hay que buscarse una misma "razón" legal para que vean (o crean) que estamos puestos en el tema... por ejemplo lo de acercarse a menos de 3 nudos. También podemos decir que al ser una embarcación sin motor y a esa velocidad se considera como una colchoneta y es perfectamente legal entrar y salir fuera de las balizas. Me lo acabo de inventar, pero me da en la nariz que estos de blanco saben menos de leyes playeras que yo mismo...

[saludo]
Hola "pros" eso va por ti Nat. Trasluchando y todo [ojos2] [ojos2] [applaudit] [applaudit]
Los hombres de blanco han hecho su presencia y tienen que justificar su puesto de trabajo utilizando pitos y ó en su defecto porras (toma machismo) En fin ya se veía venir , muchos problemas los eliminaríamos navegando detrás de las boyas y trasluchando a la misma boya y sólo salir a 3 nudos (de verdad) hasta la orilla con eso creo que tenemos ganado el visto bueno de los de blanco y nos ahorramos denuncias y peleas. Aconsejo no enfrentarnos a estos energumenos de Blanco ya que no se si saben o no saben lo que tiene que saber ya que no creo que les de tiempo a aprender.Pero sí tienen muy claro que son la autoridad (poner música de la peli "La muerte tiene un Precio" y una chapa de sheriff) y resistirse o no hacer lo que te exigen puede ser muy gravoso hacia nosotros ya que te pueden retener el material, denunciarte y o llevarte por escándalo público, resistencia a la autoridad ..... y luego tienes que demostrar que eres inocente (ejemplo de los mossos de escuadra en Cataluña)
Es entonces cuando tenemos que ponerlos en el dilema de las salidas señalizadas y obligarlos a que nos acompañen a los Sr de las concesiones de lanchas hidropedales y demás y les expliquen que tenemos que salir por estas zonas señalizadas (toooma ya )
Yo estoy dispuesto a salir y entrar por esas calles aunque tenga que navegar doscientos metros mas a Sotavento de donde navegamos en estos dos meses creo que si lo hablamos entre todos y nos lo proponemos puede salir bien.
Espero propuestas
[saludo]

Hola buenos dias, hoy he pasado por playamar a las diez y media, y:

6 nudos Wsw y subiendo. En el aeropuerto algo más de viento pero 100% terral

Ojala me pueda escapar despues de comer, animo y nos vemos en las palmeras le pese a quien le pese, blancos, verdes, azules, rojos, incluso negros (ss). [smilie=star-wars-smiley-023.gif]

Ningún Windsurfista es Ilegal. [saludo]

Buen viento a todos...

con un poquito de mano izquierda, hay que venderles la moto....

lo que tenemos que ponernos de acuerdo es para decirles todos lo mismo: TRES PREMISAS BASICAS

1) el ayuntamiento no nos concede un canal de salida gratuito para HACER DEPORTE y dado que nosotros no vamos a ganar dinero ni a llevar ninguna actividad lucrativa no podemos pagársela; y el dueño de la concesión del canal no nos deja utilizar la suya...

2) entramos y salimos a una velocidad adecuada y sin molestar (los aprendices habrán de nadar para alejarse un poco y las trasluchadas a más distancia para que nadie se nos asuste)...

3) les decimos que estamos a su disposición para mejorar las relaciones en la playa y que nos hagan las propuestas que crean convenientes [ojos2] [ojos2] (la pelota estará en su campo y no tendrán respuesta lógica que darnos) pero que porfavor no prohiban HACER DEPORTE....

* respecto a cuando hay mucha gente, arrastrar el aparejo desde sotavento por tercera o cuarta linea de sombrillas es la mejor opción, aunque suponga quemarse los pies (esperemos que solo los domingos), porque la verdad es que la gente ni entiende ni quiere saber si estorba o no... hay muy poquita solidaridad y comprensión, pero es que para ellos los bichos raros somos nosotros...

A ver si nos da resultado [heavy]

Yo estoy deacuerdo con el planteamineto que ha hecho Jorge. me sumo a él. Si estaís también deacuerdo decirlo aquí (es la mejor manera de unificar criterios, y estos que ha expuesto parecen muy lógicos) y así todos llevaremos una misma línea de actuación.

Saludos a todos!!!

[heavy] completamente deacuerdo con jorge2203.a veces nos empeñamos en navegar donde aparcamos el coche o la furgo,en el parking que es donde hay mas domingueros en la playa.yo lo que he hecho estos primeros dias de navegacion en estepona es ceñir un poco,ya que en la zona de parking y aparcamiento es del carajo,cesped,duchas,etc....pero mucha gente en la orilla,niños.....me situo mas ariba donde hay un hotel y toy solo pillando olillas....aunque no se si en playamar podreis hacer esto,alli toda la playa esta llena de gente,no???....si es asi,lo mejor es desplazarse a sitio mas solitario,por lo menos asi hago yo....odio pelearme con la gente por HACER DEPORTE!!!!!!!!...... [aiba] .... [saludo]

como no me voy a unir a esa propuesta 😁
y josutu, prometo apartarme y callarme en cuanto lleguen los Maricas de Blanco [risas], pero una cosa mas, este año decidi cambiar de tactica y da buen resultado: sonreir a la gente en vez de enfadarse, la mayoria me devuelve la sonrisa, por muy fritos que estemos, que viendo acercarse un trasto tan grande a la cabeza de tu niño impone y creo que reaccionariamos de la misma manera.

le pregunte a mi padre si en los 80 tb tenian esos problemas, su repuesta: existian 2 hoteles, habian 5 guiris en la playa y 3 navegando... [risas]

si se pone peor: la costa de en frente aun esta virgen

ciao ciao

Nakeli dijo:
...en cuanto lleguen los Maricas de Blanco

Entonces es que nos hemos confundido. Los silbatos y demás soniquetes eran porque estaban todavía celebrando el día del orgullo GAY guirigai [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] [smilie=aaaaa.gif] . La verdad es que el uniforme tiene cojones...

NOTA: no tengo nada en contra estos colectivos (me refiero a los gays, contra el colectivo uniformado tendríamos para escribir un libro). Que quede claro.

Lo que dice Sergio es imposible. La costa de Torroles no tiene nada que ver con la de Estepona (aquello es como quién dice un paraiso virgen aún).

La táctica de la sonrisa es también muy buena (Perdido, ya sabes, a sonreir, tío).

[saludo] [saludo] [saludo]

sergio pousada dijo:
[heavy] completamente deacuerdo con jorge2203.a veces nos empeñamos en navegar donde aparcamos el coche o la furgo,en el parking que es donde hay mas domingueros en la playa.yo lo que he hecho estos primeros dias de navegacion en estepona es ceñir un poco,ya que en la zona de parking y aparcamiento es del carajo,cesped,duchas,etc....pero mucha gente en la orilla,niños.....me situo mas ariba donde hay un hotel y toy solo pillando olillas....aunque no se si en playamar podreis hacer esto,alli toda la playa esta llena de gente,no???....si es asi,lo mejor es desplazarse a sitio mas solitario,por lo menos asi hago yo....odio pelearme con la gente por HACER DEPORTE!!!!!!!!...... [aiba] .... [saludo]

Sergio, que tal se porta el poniente en Estepona?? está divertido? merece la pena un dia darse una escapada a conocerlo?? Estas solo en el agua o has encontrado ya locales del windsurf???? Roca o arena en el fondo?????? Un SPOT nuevo tan "cerca" pero con olita de poniente...... [heavy] ayudanos a conocerlo... no te quedes con toda la información pa´ti...
jejejeeejeje [meparto]

Si pillamos un domingo con [sunsmiley] y muchos [smilie=drive.gif], mejor será no [cool] , ni [lloron], relajate [playa] , disfruta el momento [ola] , mirale a la cara [ojos3], comentale que podrias ser colegas [smilie=gayfight.gif], que vas de buen rollo [chulo]. Disfruta [smilie=dance1.gif] haciendo lo que te gusta, comete el mundo [smilie=cheeseburger.gif], y si todo esto no funciona [3321o, entonces : [vomiton] [culo] [lunchacos] [smilie=taptap.gif] [golpea] [disparo].
NO NOS MOVERAN [porreta] (he dicho). [bow] [smilie=risunis2.gif]

Salud tios [copas]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver