Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos, soy nuevo y novato, que combinación!! [big-laugh] Comencé en esto el año pasado y ahora pues.. quiero seguir. Llevo un tiempo leyendo el boquerón corner y me gusta mucho el buen rollo y la información de ofrecéis. Espero ir pronto por Playamar, tengo que enterarme bien como ir, y aprender “in situ”.
Al ataqueeee!

report: ya stoy de vuelta de tarifa, y si, es verdad, viernes pinchamos, tenia buena pinta a mediodia pero se quito del todo... a las 18h empezo a subir un pelin y yo con 5m pude hacer unas buenas planeadas y señores y señoras: vuelvo con una sonrisa de oreja a oreja: mi primera trasluchada y guapa ademas!!!!!!!! [bonk] [ojos] [bonk] no habeis oido mi grito de alegria hasta aqui??? :mrgreen: ahora a por mas....

hoy: hice caso a dr beat (presente hoy en el chiringo por cierto y nada de chulo pues me devolvio el saludo, supermajo), que en su "kamasutra" anima a celebrar la primera trasluchada... pero me pase de mojitos anoche y hoy tocaba 4.5m y olas, se puso incluso mas fuerte, por la tarde nuestro rafa iba con 4m., y yo no me acuerdo muy bien como he ido y vuelto a cada largo jejejeje, hay que celebrar si, pero es totalmente incompatible con el segundo intento de trasluchada... un zombie planeando vamos [risas]

esta noche tempranito al sobre porque a ver si mañana hay suerte en playamar y seguimos triumfando!

saludos pros! [saludo]

enhorabuena Natalie... 😁 😁

no escuchamos tus gritos de alegria por poco e hiciste bien en celebrarlo, ahora con viento de derechas (esperado poniente) a volverlo a intentar que ya está bien de trasnoches y juergas... Viva el windsurf

Buenos dias a todos.. y a todas, _Nakeli enhora buena por esa trasluchada.. aunque eso hay que demostrarlo en el agua.. ya lo veremos...

Vais a tirar para Las Palmeras?? o para el chaparral?? Si vamos para Las Palmeras hay que aparcar mal para luego distribuirnos e intentar dejar el fondo del parking para nosotros... ¡¡ESTRATEGIA!!

En La Cala ya estan navegando los grandes veleros......
voy a montar 5 m por si cuadra!!
Que Dios reparta suerte!!

enhorabuena nat. por tu TRASLUCHADA!! [neng]
El jueves estuve en tarifa y mu bien todo el dia ,ahhhh por cierto yo tambien saque por primera vez el WATERSTART varias veces.....jujuuuuu esto va "p'lante" [heavy] [heavy]
Como ha estado la cosa hoy???...(para los que hemos currao hoy [muro] )

[saludo] ..como ha estao la cosa por las aguas malagueñas???...en estepona con 5m. aunque algo racheao,estuvo divertido.... [heavy]

report de playamar: guapo guapo toda la tarde hasta las 17h, se aterralo y hubo alguno que tuvo que volver remando. yo 5m, tios de 5 a 6. la playa, la orilla y el parking, ni os cuento...

gracias luis, y enhorabuena por tu water!!! ahi si que entras en una nueva dimension... por mi parte, hoy van 2 trasluchadas mas y a partir de hoy dejare de contar :mrgreen:

hasta la proxima sesion! [saludo]

Que pasa Pisha!! estas ya por aqui??
en La Cala ha estado "bom pra caralho" yo me meti a las dos con 5 m. iva un poco corto y me fui desde La Cala a La Monja y alli ya iva bien depues me volvi otra vez a La Cala y ya eataba full power y entrando olas, algunas series de metro y medio y a eso de las 5 se puso pa 4,5 m y ya me sali reventao y sobre las ocho de la tarde baje y ya solo quedaba el Nanet en el agua, aqui os dejo unas fotillos que tire.
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/NanetLaCala1dejulio052.jpg[/img]
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/NanetLaCala1dejulio041.jpg[/img]
La playa a las 8,30
[imx:1024:683]http://i165.photobucket.com/albums/u52/Fura_photos/NanetLaCala1dejulio013.jpg[/img]

Hola, hola, hola. Gracias Josutu por tu bienvenida, sientete correspondido. Bueno que tal estuvo hoy en Playamar (no pude ir), supongo que bien. Mañana tiro pa Tarifa, asi que si alguien va para allá, y le apetece quedar puede enviarme un Email. Si alguien va a partir del Jueves que prepare la vela de 3.0 o 3.5 porque esperamos 25 nudos. [smilie=eeeeek.gif]

PD: Enhorabuena Nakeli por tu primera trasluchada [cervezas] (eso hay que celebrarlo).

Bueno señores [isla] en Tarifa os espero. Saludos.

que pasa furacâo!!!....no se ven las fotos pisha.... [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] ...me alegro de que haya habido baño tanto en la monja como en playamar....vamoquenosvamotoermundopalagua.... [platano2] [platano2] [platano2]

ayer playamar rarito... de 1 a 3 funcionó para 5.3... luego entraba aterralado, y luego ya ni entraba... a las 5 en el chiringuito tomando cañas [risas] [risas]

soy testigo de una trasluchada de Nakeli........ enhorabuena (ya son tres)

voy para El chaparral.. [saludo] a ver si hay suerte... quien quiera datos en 1 hora que me llame: 654.233.544

yo tiro para playamar, que ya se ven borreguitos en la cam y eso suele ser buena señal, a ver si hay suerte ahi tb 😁

gracias jorge = recien bautizado como el "super monitor" de las palmeras [big-laugh]

besos y buen viento! [saludo]

pd: por cierto, surfato el novato [risas] buen nick, bienvenido al corner!

Hola a todos,

Este mensaje es para la gente que navega habitualmente en Playamar. Hoy, lunes 2 de julio de 2007, justo antes de ponerme crema, me he quitado el reloj, no sé dónde lo he puesto, supongo que sobre el césped, donde aparejamos las velas. Después de un rato navegando, me he dado cuenta, he vuelto a buscarlo pero ya no estaba. Es un Casio G-Shock. Si alguien se lo ha encontrado, le agradecería que contactara conmigo (manuel.martinez.navarro@gmail.com).

Por cierto, la tarde ha estado genial. Yo iba fino con 5.8m2/100l.

Saludos a todos,

Manu.

si si un dia bonito! sigo sin comprender como ayer funciono mejor la cala y hoy al reves [loco]

hola manu, reloj no he encontrado, pero si un harnes y un neopreno corto... si no ha aparecido dueño aun, creo que lo tendra luisito o antonio.

that s all folks [saludo]
nat

Josutu dijo:
Si vamos para Las Palmeras hay que aparcar mal para luego distribuirnos e intentar dejar el fondo del parking para nosotros... ¡¡ESTRATEGIA!!

[ola]
Eres un monstruo!!! La verdad que es muy buena idea. Hay que luchar contra la invasión de domingueros que sufre nuestro litoral!!!.
Aunque no sé como vamos a "aparcar" las tablas en la arena. Alguna otra idea para contrarrestar la ocupación de sombrillas, niños jugando a las paletas (eso creo que está prohibido) dando pelotazos, otro saltando encima de una vela como si fuera una cama elástica y los padre tocándose los huevos (unos maleducados, vamos). A veces le entran a uno unas ganas de que aparezca Herodes por allí y........ [rambo] [rambo] [rambo]

Por cierto, no estuviste el domingo por allí, tío. Ah! otra cosa Josutu, continua con la historia de tus comienzos que nos tienes espectantes [ojos2] [ojos2] .

Vaya olitas más "simpáticas" las de las fotos de Fura. Coño con la Cala! Si es que en esta costa lo tenemos tó. Bueno, todo no, verdad TopGan?

Que disfruteis los que podaís navegar, que aquí en Córdoba se está de "fresquito". Bueno os dejo, que me han llamado que mañana va a entrar fuerte en el Guadalquivir a la altura del Puente Romano y tengo que decidir sobre el material (más que nada aqui sería si usar neopreno o escafrandra, vaya mierda de río que tenemos). [loco] [loco]

QUIERO VACACIONES!!!

Saludos a todos [saludo] [saludo]

Que tarde mas buena, hoy como ayer pa 5.8, solo los polis locales ( seguramente cometeros ) nos han tocado un poco las narices, pero nada mas, buen ambiente y buen rollo, como siempre

mañana mas?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver