Josutu dijo:
Si vamos para Las Palmeras hay que aparcar mal para luego distribuirnos e intentar dejar el fondo del parking para nosotros... ¡¡ESTRATEGIA!!
Eres un monstruo!!! La verdad que es muy buena idea. Hay que luchar contra la invasión de domingueros que sufre nuestro litoral!!!.
Aunque no sé como vamos a "aparcar" las tablas en la arena. Alguna otra idea para contrarrestar la ocupación de sombrillas, niños jugando a las paletas (eso creo que está prohibido) dando pelotazos, otro saltando encima de una vela como si fuera una cama elástica y los padre tocándose los huevos (unos maleducados, vamos). A veces le entran a uno unas ganas de que aparezca Herodes por allí y........
Por cierto, no estuviste el domingo por allí, tío. Ah! otra cosa Josutu, continua con la historia de tus comienzos que nos tienes espectantes
![ojos2 [ojos2] [ojos2]](/foro/smilies/ojos2.gif)
.
Vaya olitas más "simpáticas" las de las fotos de Fura. Coño con la Cala! Si es que en esta costa lo tenemos tó. Bueno, todo no, verdad TopGan?
Que disfruteis los que podaís navegar, que aquí en Córdoba se está de "fresquito". Bueno os dejo, que me han llamado que mañana va a entrar fuerte en el Guadalquivir a la altura del Puente Romano y tengo que decidir sobre el material (más que nada aqui sería si usar neopreno o escafrandra, vaya mierda de río que tenemos).
QUIERO VACACIONES!!!
Saludos a todos
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)