Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Naufrago dijo:
Lamento haberme perdido estos últimos días de viento. Pero hasta que no me compre una tabla nueva, o pegue mucha rasca no puedo navegar. Y eso de ver a los demás esta muy bien, pero no es lo mio.
Estoy dudando entre una rrd y una drops. a ver por cual me decanto al final.
Creo que este domingo hay viento no?
que dicen los expertos de la meteorología??
Bueno un saludo.

hola naufrago! (o robinson como te llamamos las feminas en secreto [big-laugh] ) (si eres tu claro [ojos2] ), no tenias otra tabla? creo que te he visto en el agua en tarifa el domingo pasado o me equivoco.

mañ y sab buenas previsiones en tarifa, hoy decidi trabajar un poco, mañ si tiro para alla y sab probablemente tb. lo del domingo en playamar ya veremos y habra que madrugar... si no nos echan a patadas [crybaby]

saludos a todos [saludo]
 
Hola,
Como lo veis para el sabado para tarifa,
que previsiones teneis .... no lo veo del todo claro y me
gustaría tener más opiniones, si no os importa, ya que "pinchar" un sabado en tarifa uff [sorprendido]

el domingo playamar va a ser la leche con los domingueros [aiba] y un dia de navegación se hace imprescindible [sing]
 
yo si que lo veo... levante para 5,3m [heavy]... espera hasta mañana al mediodia, las previsiones a 24horas no fallan casi nada

aprovechar los que podáis... si no quieres hacer km, otra opción es el pantano...
 
hola peña... [saludo] ...pos en tarifa el sabado va a estar bien...hoy algo de levante,mañana un poco mas y pasao un pelin mas.... [heavy] ....por cierto en la web de furacâo hay una foto espectacular de la piedra de la monja, en la cala de mijas....que os parace???....ahi va....
[imx][imx:800:533]http://i127.photobucket.com/albums/p123/spp_photo/La20Monja202520junio200720066.jpg[/img][/img]
 
Bueno, ya queda menos para el domingo (Eolo no nos defraudes, esperamos mucho de ti, y más yo, que me dejaste el pasado lunes sin mi vela de 5,8 y tengo que tirar con la de 4,7, asi que comportate). Ni si quiera he mirado el parte de viento para el próximo lunes en Tarifa pero posiblemente alli estaré para hacer algunas cosillas y aprovechar lo que nos encontremos ese día por allí.

Si, si, mucho compadreo y buen rollo entre nosotros en Playamar, pero a esta playa le falta algo, mejorando lo presente chicas:

[platano2] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [neng] [qpasaneng2] [platano2] [neng]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Hombre, el spot está a rebosar de gente! Parece las Palmeras en Domingo. Pero sí, he observado NOTABLES DIFERENCIAS entre un spot y otro..........allí no hay Guardia Civil.

Saludos a todos!!!
 
[risas] [risas] [risas] no se como en esa playa no hay mas accidentes por la distraccion! y chicos ya es verano, en tarifa si que hay "bancos de mejillones" (como lo llamamos en mi pais jejeje) donde elegir. si estuviera el aloha man, alias josh stone, igual me esfuerzo un poco eh :) [ojos]

yo tb lo tengo clarisimo: a cargar ahora mismo y pa tarifa hasta el sabado! no estara para 3.5 como el sabado pasado, y se agradece [loco], hoy para calentar y mañana bueno bueno [sing] .

adiooooooooooos [saludo]
 
[saludo]

Menudo fin de semana que nos espera

para el sábado30/06? alguien sube al pantano? o todo el mundo tira para Tarifa?
Follón de tráfico el 50%de los españoles de vacaciones desesperaos por trincar la playa ,el mogollón de magrebíes que quieren cruzar el estrecho todos al mismo tiempo , mas los domingueros habituales.... a lo mejor me subo al pantano
El Domingo está claro a Playamar o a La Cala de Mijas, habrá que llegar muy temprano para evitar caravanas y cojer sitio
esperemos ese térmicoventilador
paciencia en los tapones de la autovía
[saludo]
_________________
 
[saludo]
aunque ... espera, espera. en el windguru y todas las demás páginas dan en el modificado 12 nudos de SSE rolando a S y a SW eso en Playamar tiene toda la pinta de térmico, se admiten apuestas.
[saludo]
 
Si Nakeli, El naufrago, es para vosotras Robinson, y ya me gustaría poder ir mañana a tarifa pero, tengo visita. y no se van hasta el sabado por la noche.
Ya me gustaría a mi echarlos. Pero ..... no es plan.
Aunque a partir del domingo me pongo las pilas y navego donde sea.
bueno mucha mierda como se dice en teatro y buenas navegaditas.
Ah y nakeli a practicar las trasluchadas, que la unica manera de que salgan es practicando. Muchoo mucho.
 
Que lo paseís bién los que navegeis mañana (Tarifa, Pantano, etc). A mi me toca "descansar".

El domingo quiero estar temprano en Playamar (es que tiene que ser así por huev....) ya que el día promete (Pepe Castillo nos veremos por allí, no?).

Saludos a todos!!!
 
naveguéis, naveguéis, naveguéis (NO naveguéis).

En que quedamos, ¿nos deseas buena suerte o no?

Yo este finde estoy con Ainoa y los niños en Cordoba... Hale! Al fresquito!

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
 
Capt. Haddock dijo:
naveguéis, naveguéis, naveguéis (NO naveguéis).

En que quedamos, ¿nos deseas buena suerte o no?

Yo este finde estoy con Ainoa y los niños en Cordoba... Hale! Al fresquito!

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

Por supuesto que os deseo buena suerte!

Ese post era para corregir la TREMENDA falta de ortografía [muro] que cometí en el inmediatamente anterior a ese (y que tú en la cita has corregido también acertadamente). Puse "navegeis" [aiba] , en vez de "naveguéis" [big-laugh] .

Que huev... le echas, tío. Media Córdoba loca por largarse de aquí a buscar la Costa [playa] y vosotros al revés. Yo ya tiro para Boqueron´s Land.

Que paseís un buen fin de semana por aquí (...que no todo es calor).
 
la cosa pinta bien para el termico... son las 11 de la mañana y mirar esta bandera:

http://casalet.com/Malaga/easywebcam.jpg

ya esta orientada a poniente y hace YA! un calor del copón....
alguien divisa algo? [heavy]
 
Buenos dias a todos me acabo de leer los msj de la semana y la verdad que uno no puede evitar ponerse algo nostalgico cuando lee historias de los viejos tiempos (Bienvenido German). Yo a mis 16 añitos comence por casualidad algo que en lo que ya llevo 17 años, con etapa de descanso obligada incluida. Os cuento: todo comenzo con una apuesta.. unos chavales que vieneron nuevos a veranear a mi apartamento venían con un equipo de windsurf Mistral y despues de vacilar al personal se empezaron a apostar los segundos que eramos capaces de aguantar sobre la tabla.. hasta que me llegó a mí, todo un reto, de pie buscando el equilibrio sobre la tabla y levantando aquel aparejo inmenso... pues para sorpresa de muchos pude levantar la vela andar algunos metros que os aseguro me pareciron tan flipantes que me dejaron totalmente enmonado.. y asi comenzo todo. Para que os agais una idea mi primera tabla tenía 3.80m sin cinchas con dos boquetes para meter el pie de mastil (nada de rail), aleta en posición fija, orza de 1m, unos 25 kg. Para montar la vela me compré un libro de nudos marineros pues era necesario realizar un doble ballestrinque bajo la botavara y uno sencillo sobre ella para que se moviese poco (ni comparación con cabezales automáticos) y otro libro de "Surf a Vela" para aprender pues los vecinos no viniero el año siguiente.. (autodidacta) así estuve dos veranitos y algún dia de invierno que conseguia meterme con mi shorty de 3a mano y salir morado de frio. Y aunque no os lo creais me metía con todo lo que había hasta fuerza 6 con olas.. no os imaginais la postura... con un pie tras el mastil, colgado del arnes a muerte, viendo como tu tabla de casi 4m esta en el aire pues estas entre dos olas pero toca el agua la proa y la popa... en fin a ver si rescato algunas fotos de entonces y las cuelgo.. El añó siguiente cuando aprové COU y selectividad me puse a currar el verano para comprarme mi primera tabla de "FUN" una BIC "Electric Rock" ... pero eso os lo contarle otro dia para no aburriros.

Hoy intentare tirar para Tarifa, aunque acabo de recibir un sms de Nakeli y ayer pincharon, a ver hoy?? Mañana tenemos que cerrar el parking de las palmeras... QUE SE ACOSTUMBREN LOS DOMINGUEROS!!!

Nos vemos en el agua... [platano2]
 
hola a todos, yo no puedo contar batallitas porque llevo menos de dos años dandole a esto, eso si navegando en vela ligera desde los 7 añitos,

alguien sabe como esta en playamar,
mejor quizas la cala?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba