Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola amiguit@s!

Sé de alguien que se ha ido a escondidas a Tarifa y ademas manda mensajes para poner los dientes largos [rambo]
de que estuvo navegando con 5.4 y que recoge ya por que se tiene que venir.

Nake por favor report para quitarnos este monazo que como siga así me voy a conocer la provincia de Málaga con la bici en un mes [ojos2] mecagoentó.

[saludo]

Miguel oli dijo:
Hola Javi Winsurf de Granada. A ver si nos vemos pronto por allí porque en Torrenueva por lo que ví es mejor no navegar solo por el viento te saca para fuera... y ya vi una noticia de uno al que le tuvieron que rescatar allí. [ojos2]

Bueno cuando acaben la autovía será un paseito... solo me queda comprarme un coche eléctrico para no gastar tanta gasolina.

Hola!!! [saludo] Cual es esa noticia de que rescataron a un windsurfista??

Es que me parece que fue mi padre, pero fue una cosa muy graciosa!!!!! [risas] [risas] [risas]

Fue cuando hacia mucho viento o cuando de repente se paro el viento???? Si me das mas detalles te lo confirmo o te lo desmiento si fue mi padre o no!!!!!! Ademas es bastante de risa ya que a el se le paro el viento pero podia volver perfectamente a la orilla porque tiene una tabla de 200 litros al menos (de las de iniciacion antiguas) [meparto] [meparto]

Haber si encuentro las fotos y las pongo!!!!!! [risas] [risas] [qmeparto] [qmeparto]

Pues que eso, que si vais por alli, ya sabeis, un mensajito al rincon granaino y nos ponemos en contacto!!!!!!! [heavy] [heavy]

Saludos [platano2]

Rescatan a hombre que hacía winsurfin en las playa de Torrenueva
Voluntarios de Protección Civil de Torrenueva rescataron a un windsurfista que tenía problemas a trescientos metros de la orilla al tener roto el timón de la tabla, por lo que no podía regresar a tierra, según informaron fuentes de este cuerpo.

El suceso ocurrió sobre las 16.00 horas cuando S.C.R. de 43 años se encontraba en la playa de Torrenueva a unos trescientos metros de la orilla practicando windsurf, momento en el que por causas que aún se desconocen se le rompió el timón de la tabla, por lo que no podía regresar a tierra.

El voluntario de la torre de Protección Civil se percató de que el hombre estaba haciendo señas encima de la tabla y pidiendo socorro, por lo que se montó un dispositivo para rescatarlo

11/08/2006 07:43

José Castillo dijo:
[saludo]
Arqui... pero Tu no estabas en Jeri
Que haces en Carchuna?
Si allí no hay caipirinha
[saludo]

Dices bien.... ¡¡¡ESTABA!!! .. pasado (maldita sea mi estampa) [muro] ... y allí debía estar.

Por cierto en Carchuna no había caipirinha, ni brasileñaaaas [applaudit] , ni viento ... aunque si buena gente, por lo que leo

Bueno me voy a un rincón de la oficina a llorar y a ver si se me pasa la depre [crybaby] y para colmo la previsión del fin de semana es horrrrrrrrible [3321o

Hello everybody!!! os dejo algunas fotillos de Jeri, pondré más en multiply pero poquito a poco 😁
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=29398&p=216229#p216229

a ver si se materializa ese soplo de poniente del viernes, no??? como diría er pisha... agüitaaaa!!!

[saludo]
Me alegro que la expedición boquerona a Jeri haya concluido muy bien, [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
Si alguien está pensando en alguna otra excursión con avión por medio (Mauricio, El Yaque, Dahab....) que avise
Menudas fotos Mariajo, hay uno con lycra naranja surfeando una ola que la va a enmarcar. [heavy] [heavy] [heavy]
Lo del fin de semana, puede cambiar... a peor...
[saludo]

pa38 dijo:
Hola amiguit@s!

Sé de alguien que se ha ido a escondidas a Tarifa y ademas manda mensajes para poner los dientes largos [rambo]
de que estuvo navegando con 5.4 y que recoge ya por que se tiene que venir.

Nake por favor report para quitarnos este monazo que como siga así me voy a conocer la provincia de Málaga con la bici en un mes [ojos2] mecagoentó.

[saludo]

Vaaaale, pero que sea para distraeros un poco, nunca para causar envidia:

Esta mañana de repente mi pequeña vocesita de la esperanza me soplo que igual hoy iba a tener suerte... y asi fue. Eso si, no entro hasta las 12h, cuando de repente las paginas de mi libro empezaban a girarse solas 'muy rapido'. Preciosa tarifa totalmente vacia entre semana y con un sol de verano. Navegue 2 horitas (me hubiera gustado mas pues se puso cada vez mejor pero el trabajo llamaba) con 5.4 (graciaaaaas paquito! peazo de vela auto-trasluchadora, esa la ha rodado y enseñado alguien antes seguro jeje) de p.m. delante del club mistral ... con 3 o 4 afortunados mas y un puñadito de cometeros, pero simpaticos y muy caballeros en el agua, o bien por mi sonrisa o justo hoy pille a los mas educados, quien sabe ;-). Despues de carchuna, hoy me sentia mas bien como una 'torpedo-slalomera' jejeje, y me sigue gustando igual. Todo esta en la variedad y ante todo el saber disfrutarla.

Un abrazo boquerones,
Nat

Compi todo se reduce a una palabra....Que Envidia......pero de la buena, [ojos] Que paraiso y que clase de windsurfistas....que ganas de hacer un viaje de esos.
Me alegra que ya estes por aqui y al Robinson felicidades que no tiene nada que envidiarle al Sousa ese jajajaja [platano2]

A ver si nos vemos pronto y me cuentas los detalles

PD: Estoy con el tocayo, faltaron fotos de cosas brasileñas, jajaja tu sabes paisajes o cosas asi [muro]

ya sé yo porque Brasil es tan perseguido por todos...... [heavy]

....viendo las fotos dan ganas de apuntarse al campus de windsurf en Brasil [neng] ........ aunque sea cambiandose de sexo [ojos]

http://www.betheeffect.com/gallery.html

Diego C. dijo:
jorge2203 dijo:
Amperios dijo:
Alguna sugerencia de donde irme si no es el chanquete
Diego C. dijo:
Amperios, prueba en Los Monteros, allí entra el levante, si hay algo de de orillera suele ser poca cosa
no conozco sitio mas incomodo para navegar que losMonteros, por culpa de los bancos de arena se forma una corriente lateral que arrastra la quilla y cruza la tabla, haciendo muy dificil salir al planeo en los primeros metros...... [bonk] si acaso quereis probar por esa zona, pegado a Marbella está la playa del FunnyBeach (onde el circuito de karts).... y hasta la playa del cable-Sky no hay tanta corriente hay menos ola aun que en LosMonteros [saludo]
Pues si, llevas razón el FunyBeach es mas facil que los monteros por el tema de los bancos de arena, yo lo de la corriente si hay viento nunca lo he notado en Los Monteros, pero es mejor opción el Funy Beach, [aiba] [loco] , que rayada de páginas estamos escribiendo, mañana en cada playa habrá un windsurfista, jaja :mrgreen: :mrgreen: , ante la duda lo mejor navegar donde mas gente lo haga, por que es mas divertido ver a la peña ¡¡¡
Saludos.
Perdonad, pero me gustaría que me aclaraseis unas dudas que tengo de los spots cerca de Marbella:
Todas las veces que he ido con levante a Los Monteros a intentar navegar, no lo he conseguido y me he quedado en la orilla mirando. El viento es muy de tierra, la orilla está muy desventada y pasar las olas sin viento creo que es complicado. ¿Es siempre así, o solo casualidad las veces que he ido?

¿La playa del Funny-beach que decís, ¿está mejor en este aspecto?

Y ya por último, ¿con poniente funcionan también estos spots?

Gracias.

[saludo]

Que envidia me das NAT

Yo estuve también en tarifa, en la duna, montando 6,2 y cual fue mi sorpresa cuando tras terminar de montar la vela voy a preparar la tabla y me encuentro que al poner la aleta no encuentro los tornillos. Los debí perder el pasado domingo 5 oct en bolonia

Os podeis imaginar.... todo llenísimo de cometeros pero las pocas tablas que habían planeaban sin problemas

Total, vuelta pa casa, pasarse por decathlon a comprar los tornillos, que aunque mas largos que los mios me servirán cuando los corte. Lastima que tenían los justos, porque pensaba comprar dos juegos para tener repuesto.

Saludos.

Hola a tod@s!

Como lo veis para mañana? Creeis que puede entrar algo en playamar? Y el domingo? un poco de pantano? [goofy]

salu2 =)

Amperios....Domingo un poco de Tarifa no???? y lunes y martes tambien pal que pueda, yessss [platano2]
Parece bueno el finde, que no llueva please....
Que vayan diciendo quien va pa donde y cuando y porque???
Saludos a todos.

jorgevilla dijo:
Amperios....Domingo un poco de Tarifa no???? y lunes y martes tambien pal que pueda, yessss [platano2]
Parece bueno el finde, que no llueva please....
Que vayan diciendo quien va pa donde y cuando y porque???
Saludos a todos.

Yo preferiria el pantano porque a parte de que esta algo mas cerca y no hay olas, no me veo suficientemente suelto como para meterme en tarifa [crybaby]. Como todo el mundo sabe, solo tengo mis 120L, 6 y 5 metros (y la de cinco casi no cuenta). Por otro lado siempre hay una primera vez para todo, pero aun asi prefiero el pantano, y en todo caso, ya veremos como evoluciona la prevision de aqui al domingo. El lunes y el martes lo tengo chungo. A ver si mañana entrara algo de ponientito weno [heavy]

salu2 =)

Como se que a muchos os gusta la naturaleza os pediría un favor. ¿Alguno me puede decir actividades originales cerca de Málaga a lo largo del año?. Por ejemplo recoger castañas en el castañar de Istan.

1 2 3 responda otra vez

Ruta de los pinsapos (hecho)
Subida del río Chillar de Nerja (hecho)
Cabras montesas en la Sierra de Alcaucín (hecho)

Qué ha pasado con la gente hoy?al avistar unas comentas en los Álamos he cogido mis cosas corriendo y he bajado a las Palmeras sobre las 15:00, y un desierto!!!!no había nadie, así que me he ido frente al Puente Real con unos amigos que estaban allí para no estar sola. Luego a lo lejos he visto un wind más, no sé quien era, pero desde luego ha sido una tarde estupenda, planeando con 6.3 durante 2 horitas, viento bastante constante.Dicen que mañana más, a ver si es verdad...

Alex78 dijo:
Qué ha pasado con la gente hoy?al avistar unas comentas en los Álamos he cogido mis cosas corriendo y he bajado a las Palmeras sobre las 15:00, y un desierto!!!!no había nadie, así que me he ido frente al Puente Real con unos amigos que estaban allí para no estar sola. Luego a lo lejos he visto un wind más, no sé quien era, pero desde luego ha sido una tarde estupenda, planeando con 6.3 durante 2 horitas, viento bastante constante.Dicen que mañana más, a ver si es verdad...

Hey compi! Esta mañana opté por la bici, aunque hoy a lo mejor he defraudado un poco a mi entrenador, la nueva ruta me ha costado, pero ha sido bonita. JUANJO, ya sabes, tenemos ahí unas cuantas rutas muy chulas para tí ya ;-). Olía que podía soplar hoy pero estoy muerta de tantos dias seguidos de bici y wind y por lo visto mañana tampoco le rendiré un descansillo a mi cuerpo: see you in ze water... si eolo quiere!

Besos,
Nat

Miguel oli dijo:
Rescatan a hombre que hacía winsurfin en las playa de Torrenueva
Voluntarios de Protección Civil de Torrenueva rescataron a un windsurfista que tenía problemas a trescientos metros de la orilla al tener roto el timón de la tabla, por lo que no podía regresar a tierra, según informaron fuentes de este cuerpo.

El suceso ocurrió sobre las 16.00 horas cuando S.C.R. de 43 años se encontraba en la playa de Torrenueva a unos trescientos metros de la orilla practicando windsurf, momento en el que por causas que aún se desconocen se le rompió el timón de la tabla, por lo que no podía regresar a tierra.

El voluntario de la torre de Protección Civil se percató de que el hombre estaba haciendo señas encima de la tabla y pidiendo socorro, por lo que se montó un dispositivo para rescatarlo

11/08/2006 07:43

Hola!!!! [saludo] El caso es que la descripcion de la edad coincide con la de mi padre!!!! Pero a mi padre no se le rompio el timon ni nada!!!! Y el venia ya poquito a poco para la orilla, pero la barca de la guardia civil lo vió, y le dijo que si le acercaba a la orilla, y mi padre dijo que si!!!!! [risas] [risas]

Ya te puedes imaginar a toda la playa en pleno agosto mirando haber lo que habia pasado y lo único que pasó fue que el viento se fué y nos dejo un poco tirados!!!!! [aiba]

Ahi van las fotos [qmeparto] Podeis comparar el tamñaño de la barca de la guardia civil y el de la tabla de mi padre (que es tambien con la que yo me inicié hasta que pase a mis AHD de 95 litros :mrgreen: )

Poco antes del "espectáculo" enseñandole a mi hermano
31-8-2005049.jpg

La barca pasa de largo
31-8-2005050.jpg

Vuelve a mirar
31-8-2005052.jpg

Pregunta que si lo acercan a la orilla y mi padre responde que si
31-8-2005054.jpg

Cargando la tabla en la barca
31-8-2005057.jpg

31-8-2005056.jpg

31-8-2005058.jpg

31-8-2005055.jpg

31-8-2005060.jpg

En esta foto se ve que la tabla aun tiene aleta!!!!!
31-8-2005061.jpg

31-8-2005062.jpg

Seguimos nuestro camino hasta Motril!!!!
31-8-2005064.jpg

Saludos [platano2]

Hola, que tal estáis" que no paráis" yo con un catarro de joder despues del puente en tierras
jiennense, por cierto en el embalse de Guadalmena soplo el sabado bastante bien, lastima que este a 4 horas +-.
A lo que iba mañamna que pensais, es por si llevo el material al tarbajo pa la vuelta,
ahh , os debo unas fotitos del embalse,
saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver