Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Miguel oli dijo:
Como se que a muchos os gusta la naturaleza os pediría un favor. ¿Alguno me puede decir actividades originales cerca de Málaga a lo largo del año?. Por ejemplo recoger castañas en el castañar de Istan.

1 2 3 responda otra vez

Ruta de los pinsapos (hecho)
Subida del río Chillar de Nerja (hecho)
Cabras montesas en la Sierra de Alcaucín (hecho)

Hola Miguel, jaja allí estuve yo recogiendo castañas el lunes con el niño.
Prueba en el Torcal, no es muy original pero tambien hay cabras montesas.


Saludos.
 
hola a tod@s
MIGUEL OLI,te puedes hacer un dia la subida a la maroma(es la montaña mas alta de malaga aunque el pico pertenece a granada o al menos eso dicen ellos jejeje)con unas vistas increibles,la de genalguacil a jubrique,.........lo mejor es que te metas en la pagina pasoslargos.com y alli vienen muy bien detalladas(como llegar,.........)practicamente todas las rutas que se pueden hacer en malaga,hasta luego
 
Hola peña!!!!!!!!

Acaba de llamarme Nake y ella y Mikael están montando en Playamar así que al ataqueeeeeerrrrrrrrr!!!!!!


[saludo]
 
Parece que ha saltado un termico en playamar segun la camara de torremolinos

Alguien lo puede confirmar?
 
bueno al lio............... ¿nos vamos el domingo pa´Carchuna??


superforecast_spain_costa_del_sol61.png
 
jorge2203 dijo:
bueno al lio............... ¿nos vamos el domingo pa´Carchuna??


superforecast_spain_costa_del_sol61.png

Yo creo que sí Jorge, que tiramos p'allá.
Aver si se apunta mas gente y si alguien cree que es mejor otro sitio que lo diga pero vamos
viendo el windfinder para mañana creo que está claro por el viento y por que parece que allí va a ser dificil que llueva.

Opiniones por favor y la quedada en plan salvaje de los boquerones [platano2]

[saludo]
 
Que viva la feria de San Pedro Tocayo , jajaja Asi puedo navegar el lunes tambien.

Bueno estoy pendiente leyendo lo que ponen que tengo que ir a currar ahora, a ver quienes van y como se llega. Yo iria con my wife a la hora que digan.

Un saludo
 
[saludo]
Parece una buena opción pero es a partir del medio día cuando empieza a subir, no hay que madrugar
Si podemos iremos para allá
La entrada es justo antes de Calahonda La carretera que está entre los invernaderos y la playa sigue siendo de dos direciones? ya que si es así se puede entrar por la primera salida que hay pasado el tunel de Torrenueva a la derecah, la entrada a la primera urbanización que hay
Hablamos
[saludo]
 
Live streaming webcam Klitmøller Dinamarca.
http://www.waves4you.com/

Alquin se animo
 
mikael mathisen dijo:
Live streaming webcam Klitmøller Dinamarca.
http://www.waves4you.com/

Alquin se animo

Mikael, si no fuera por el frio [loco] muchos sin duda porque soplar, sopla ;-)

Mañana todo apunta hacia Carchuna [ojos] ... a ver como transcurre la "Boqueron Search Part 381" (por ponerle un capitulo)

Saludos boquerones,
Nat

pd: por cierto ayer en playamar empezo a entrar a eso de las 14h pero no se reforzo lo suficiente, solo hubo para una planeada y mucho freestyling
 
mikael mathisen dijo:
Live streaming webcam Klitmøller Dinamarca.
http://www.waves4you.com/

Alquin se animo
hace frio en Dinamarca??

klitcam.jpg


Nake dijo:
.......ayer en playamar empezo a entrar a eso de las 14h pero no se reforzo lo suficiente, solo hubo para una planeada y mucho freestyling

es que ya no es epoca.... [aiba]
mañana me apunto [heavy]
 
y esos pasos de baile???????????? [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

DSC-0004.JPG


y estos siempre a sotavento...... osti que hay que ceñir tambien en Brasil?? ¿no jodas?

DSC-0085.JPG


y MariaJO -como no?- tomandose unos minutos de relajación...... ¡qué bonito este Brasil!!

DSC-0014.JPG
 
... haber ¡seguro que vamos a Carchuna y no a Tarifa!!! :oops:

.. y lo del baile es que era Brasil [ojos] y .... si había que ceñir todo el rato como un cabr... [loco] [loco]
 
Hola a tod@s!!!!!!


Quedamos pa Carchuna o a donde vais niñ@s?????
O es que no va nadie joer!!!!!!!!!
Nosotros queremos tirar pa Carchuna no muy tarde,si alguno recomendais algo mejor, adelanteeeeeeeeeeeee mecagoentó

A VER Arqui, Mikael, Jorge y tod@s los demas vamonos

[saludo]
 
Yo no sé como lo veis, pero ahora mismo parece que pinta mejor Tarifa que Granada o Almería. ¿Que dices Jorge? Tú eres el experto en previsiones online... :mrgreen:
 
Alejandro (Woody) dijo:
Yo no sé como lo veis, pero ahora mismo parece que pinta mejor Tarifa que Granada o Almería. ¿Que dices Jorge? Tú eres el experto en previsiones online... :mrgreen:

pos........ [loco] [loco] lo veo loteria, loteria................ [bonk] dan nublao y lluvia [rambo] [rambo]
pero Carchuna o Culoperro está muy inconstante... no parece que vaya a entrar bien [sorprendido]

le doy más probabilidad de navegar a Tarifa..... pero estará racheado y perrisimo

asi que vosotros vereis, yo no me aclaro [ojos]

lo que si se es que mañana (no muy temprano - despues de la F1 y desayunar en familia) voy a mirar las cam´s, los partes, voy a montarme en el coche y ya veré adonde tiro..... :mrgreen: ¿oriente u occidente?

hora de salida de Fuengirola 11 y media, telefono operativo - 654.233.544

buenas noches y buena suerte... con el viento
 
Hola ti@s,

Yo sigo jodido con 1 o 2 costillas desde el ultimo fin de semana. Es que cuando me doy una buena ostia, la doy como el mejor... [muro] [muro]

Intento recuperarme lo ante posible. Con una poco de suerte estare para la semana que viene - sigo con mi curro, cervezas y vicios varios-. De todas formas, creo que para que entre en Carchuna debe soplar levante durante varios dias seguidos, por lo que es un poco arriesgado segun la prevision.
De todas formas que haya suerte. Intentare mantenerme alejado del foro, me interesa por el bien de mi salud.

Cuidaos.
 
jorge2203 dijo:
mikael mathisen dijo:
Live streaming webcam Klitmøller Dinamarca.
http://www.waves4you.com/

Alquin se animo
hace frio en Dinamarca??

Bueno hasta ahora Augua 15 grado aire 10 a 12 grado .Luego mas frio.
Pero hay vestimenta para todo .La gente suele a ponerse neopreno de 6mm con gorro y vante.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba