Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Furacâo dijo:
Meus parabéns! as fotos sao muito massas viu....agora me deu uma saudade grande demais, eu acho que to precissando de viajar urgentemente pro Brasil

Por cierto Fura, traduzeme esto, ar favo...

No logro entenderlo...

Se que dices algo de unas tias en tanga que son mu vivas en un paraiso, y que tienen algo demasiado grande y ancho...

Pero ahí me quedo. Dime algo que no me entero....

Ar favo... [heavy] [heavy]

RaulWind dijo:
Hola ti@s,

Yo sigo jodido con 1 o 2 costillas desde el ultimo fin de semana. Es que cuando me doy una buena ostia, la doy como el mejor... [muro] [muro]

Que se mejores

[saludo]
Pues no las tengo todas conmigo para mañana

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?w=mna&datos=img

Otra vez en aviso de alerta para toda la costa por fuertes lluvias, mira que en Carchuna llueve menos que en Almería pero cuando llueve... madremía
Esperaré a otro día para navegar
[saludo]

ALMERIA - COSTA SUR:
VARIABLE FUERZA 2 A 3 ROLANDO RAPIDAMENTE A COMPONENTE ESTE Y ARRECIANDO PRONTO A FUERZA 4 A 5. REGULAR POR AGUACEROS Y TORMENTAS. MAREJADILLA AUMENTANDO A MAREJADA CON AREAS DE FUERTE MAREJADA.

AREA DE TARIFA:
ESTE FUERZA 5. INTERVALOS DE VISIBILIDAD REGULAR. AGUACEROS. MAREJADA A FUERTE MAREJADA.

[ojos] [sing] [big-laugh] [heavy] [ojos] [loco] [sing] [heavy] [ojos] [aiba] [sing] [heavy] [loco] [loco]
no sé si alegrarme, ponerme triste, volverme loco, matar al becario de windguru o pegarme un tiro...
.......a estas alturas y ni idea de donde voy mañana............

Tocayo mañana lo mejor sera que veamos como esta todo como dices tu y luego ver a donde se va, sino a beber cervezitas en la feria de San Pedro.... [heavy]

Hola boquerones,
Al final probaremos suerte en tarifa y que sea lo que eolo quiera... lo seguire queriendo igual.
See you in ze water y buen viento a todos,
Nat

pues Tarifa da una apariencia desoladora a las 11 de la mañana....... [sorprendido]

tarifa.jpg

TopGan, Woody y yo vamos de todas formas.... [sing] [sing] [sing]
si no fuesemos optimistas cambiariamos de deporte, [big-laugh]

ya os contaremos [heavy]

Estas fotos os pertenecen, perdonad por la lentitud 😁
asi animo un poco el foro, que si no se navega no hay nadena,
yo tengo un trancazo que pa que y se me ocurrio el viernes meterme en playamar [aiba] ( Gracias Sandra por dejarme el tu material) pero si no me muero valio la pena ya que me gusto el ratillo aunque estuviera flojo, pero claro con mi peso pluma, pues ya sabéis, que os voy a contar, alguna ventaja tendré no????
que disfrutéis de las fotos.
saludos
DSC_0102.jpg

DSC_0104.jpg

DSC_0105.jpg

DSC_0106.jpg

DSC_0107.jpg

DSC_0108.jpg

DSC_0109.jpg

DSC_0110.jpg

DSC_0111.jpg

DSC_0112.jpg

DSC_0113.jpg

DSC_0114.jpg

DSC_0115.jpg

DSC_0116.jpg

DSC_0117.jpg

DSC_0118.jpg

DSC_0119-1.jpg

DSC_0120.jpg

DSC_0121.jpg

DSC_0122.jpg

DSC_0123.jpg

DSC_0124.jpg

DSC_0125.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg

DSC_0128.jpg

DSC_0129.jpg

DSC_0130.jpg

DSC_0131.jpg

DSC_0132.jpg

DSC_0133.jpg

DSC_0134.jpg

DSC_0135.jpg

DSC_0136.jpg

DSC_0137.jpg

DSC_0138.jpg

DSC_0139.jpg

DSC_0140.jpg

DSC_0141.jpg

DSC_0142.jpg

DSC_0143.jpg

DSC_0144.jpg

DSC_0145.jpg

DSC_0146.jpg

DSC_0147.jpg

DSC_0148.jpg

DSC_0149.jpg

DSC_0150.jpg

DSC_0151.jpg

Buenos dias.........
Tocayo yo creo que salgo para Tarifa en un rato aunque no parece que estara muy bueno, voy con mi mujer y saldre como en media hora. Mi movil es 625774063

Un saludo

Otra preguntita...

Es que parece (aunque aún es pronto para acertar) que dan levante fuerte el finde por Cádiz. Como seguramente estaré en Conil quería preguntar si alguno sabe donde exactamente se mete uno en los Caños de Meca. Es que no sé si es a la derecha del Faro o en la playa de la izquierda del Faro o tirando más hacia el pueblo...

a mitad de camino entre el faro y el pueblo..... por las rocas [sorprendido] y cuidaito con la marea baja, ya verás a la tropa de Caños [heavy]

si el levante está realmente fuerte (para 3,7 en Caños) y no lo ves claro (olas, rocas, mastiles rotos, etc) es preferible buscar por NovoSanctiPetri o Cortadura o así...

suerte

Gracias Jorge. Es que la última vez que me asomé fué cuando naufragó el Pepita Aurora. La carretera que llevaba al Faro estaba cubierta por la arena. Me costó bastante subir la duna para asomarme a la playa, comí bastante arena y claro no había nadie navegando en esas condiciones [sorprendido]

En Novo Santi petri es donde hay una escuela y hay mucha corriente porque es una desembocadurta. Algunos navegan bastante lejos hasta cerce de la fortaleza, pero eso me acojona porque si se te rompe algo por allí [loco] las corrientes te sacan y adieu...

Miguel oli dijo:
Como seguramente estaré en Conil ...
tienes la opción de Conil pueblo, ahí navega bastante gente, y si además estás allí mismo pues más a huevo imposible... viento de tierra pero facilito y con olitas divertidas, muy fáciles para 'surfear' o en su caso dejarte chorrar [qmeparto]

Ese Dani campeón!!!!!!! fotos chulas Javi, Rafita, vaya enano tienes , es la caña el tío!!

Miguel oli dijo:
En Novo Santi petri es donde hay una escuela y hay mucha corriente porque es una desembocadurta. Algunos navegan bastante lejos hasta cerce de la fortaleza, pero eso me acojona porque si se te rompe algo por allí [loco] las corrientes te sacan y adieu...
No,eso es LaBarrosa........ [aiba] y es verdad que como es una desembocadura a veces hay corrientones [sorprendido] donde te digo es donde empiezan los hoteles, las bajadas a la playa las llaman pistas, pues en la pista1 normalmente puedes encontrar a alguien navegando - siempre y cuando losCaños esté desfasado.

Gracias Mariajo. Conil lo conozco. Cuando lo del pepita Aurora navegué allí, pero entró muy racheado... bueno ya veremos. Gracias y un saludo. [saludo]

Hola a tod@s!!!!!

Ayer estuvimos en Tarifa como muchos recordareis ya que fue una putada durante todo el día hasta que.....
se metio y vaya si se metio ya bastante tarde pero merecio la pena sobre todo para Mikael y para mi que tuvimos las ganas (ya tan tarde y despues de estar todo el día con esas rachas que no te daban ni para planear) de meternos. Yo seguía con la 4.7 y Mikael con 5.4 y a tope, nada de rachas, yo iva perfecto y no se bien cuanto nos duro las fuerzas pero creo que fue una hora y media +- sin parar. Al salir estuvimos mirando un buen rato Playa chica y había peña con 4m y haciendo maniobras por un tubo, total para navegar de finde en finde fue genial ya que uno no esperaba nada y para casa tarde pero con una sonrisa tremenda.

Gracias Luis por todos tus consejos eres un fenomeno.

Lo siento por todos los compis que no navegasteis pero ya sabeis como es esto, nosotros nos quedamos un poquito mas tarde y como dijo Luis " aqui se mete de pronto" y así fue.

[saludo]

jorge2203 dijo:
Miguel oli dijo:
No,eso es LaBarrosa........ [aiba] y es verdad que como es una desembocadura a veces hay corrientones [sorprendido] donde te digo es donde empiezan los hoteles, las bajadas a la playa las llaman pistas, pues en la pista1 normalmente puedes encontrar a alguien navegando - siempre y cuando losCaños esté desfasado.
[no], donde dice Miguel oli, si que es Sancti Petri, a la derecha tiene un bonito puerto deportivo, la Barrosa se encuentra mucho más a la izquierda de Sancti Petri, y efectivamente Sancti Petri se encuentra justo a la salida de la desembocadura, que crea grandes corrientes, pero muy grandes, he navegado mucho por allí, y el sitio es precioso, efectivamente hay una escuela de windsurf, y he navegado tanto con poniente como con levante (mejor levante), al fondo (como se aprecia en las fotos) se encuentra el castillo (si te acercas a esta zona tendrás olas), detrás ya te encuentras el Atlántico (pero por ahí no se navega), pero la zona para navegar es desde justo en frente de la escuela y hacia el castillo, cuando caigas al agua, mejor haz waterstart en 5 seg. pues la corriente es muy fuerte, pero vamos a pesar de todo, yo nunca he tenido problemas en este spot, y cuidado con la quilla pues igual estas a 100 metros de la orilla y haces pié perfectamente, pues hay grandes bancos de arena. Ya digo, es un sitio precioso, y se navega bien, claro que con levante moderado no es sitio para aprender. [sorprendido]. Y para aprender, cuando el viento está flojito, está muy bien pues frente a la orilla, a unos 100 metros, tienes el otro lado de arena de la desembocadura. Normalmente se suele navegar con 5.5, a veces con 4.7.
Sancti Petri
IMG_0230.jpg

IMG_0227.jpg

IMG_0228.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver