Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas dia

A las 0930 tiro para Culopero(609040356)
saludos Mikael

Buenos días, no quiero "aguar" el dia de hoy, pero no creo que funcione hoy ni Culoperro ni Carchuna, ni si quiera Tarifa, no obstante a los que vayais que tengais suerte, y ojalá me equivoque.

Saludos.

[saludo]
Gracias por los reports (Nake, Paco... Jorge) y por las fotos (German... y Fura) de este "Levantazo"
Cuando sea mayor me gustaría meterme en ese oleaje (madre mía) y cuando tenga ganas de deshacerme de material antiguo y casi roto ya sé donde meterme
De todas formas la ilusión la mantengo y es muy bonito ver fotos de este nivel
Como siempre se pasa de D. Juan a Juanillo y después de la tempestad no hay viento ni para quitar la calima que hay encima de Málaga,
Bueno ya llegará otro fin de semana y esperemos que el viento sea idóneo , saludos amig@s.
[saludo]

Joe me han cambiado el levante de mañana en Tarifa....sale que no hay na de na...
En Culoperro al parecer si habra algo, alguien va para alla mañana?? como creeis que estara eso ??

Saludos y gracias

Bueno creo que tirare para Tarifa ya que en el historico de OZU dice que hubo 19 nudos hoy por alla asi que mañana podria haber suerte....
De todos modos mañana mirare el pronostico otra vez....Good night

[platano2]

Buenas noches boquerones,

¿Que tal los que hoy se han aventurado? Yo hoy me he vuelto a superar a mi misma, esta vez en bici, y he podido subir hasta almogia... tengo un buen entrenador ;-)

Jorgevilla, mañana puede que tambien tire para tarifa, lo vere por la mañana a ver si no han cambiado las previsiones, si hay suerte, nos vemos por casaporros.

Un abrazo a todos,
Nat

Buenas noche

Hoy en Almeria cero viento [crybaby] .
A ver que pasa Mañarna
Un saludo

No tiene muy buena pinta el pronostico para hoy asi que creo que me quedare en casita.. [crybaby]
A ver que tal el fin de semana que viene.

Saludos a todos

Fui el lunes al Carchuna ese para conocerlo, muy bonito, poca gente, pocos borregos, poco viento... digo poco! ... nada de viento... estuvo bien para leer y admirar el paisaje. [ojos2]

Jorge las fotos de la levantera me han impresionado.. olé por vosotros ¡que envidia poder meterse en esas condiciones!

hoy si avier viento en Almeria
No es nada fàcil

Lo siento Jorge y Nathali

Adjuntos

• stationsgif.png
    stationsgif.png
    6,5 KB · Visitas: 734
Como se nota que no hay viento!!!! Que poco se escribe desde que la levantera dejó paso al descanso.

Estoy vigilando el levante tarifeño para pedir un dia suelto en el curro y escaparme. Buscare la escapada para poder navegar entre 5 y 6m.

mikael mathisen dijo:
hoy si avier viento en Almeria
No es nada fàcil

Lo siento Jorge y Nathali

No te preocupes Mikael, Eolo está un poco confuso, y gracias por llevarnos a Carchuna por cierto ;-)

Mr. Fura... pedazo de fotos... ¿me meto ahí, o no me meto ahí? That's the question ;-)

[saludo]

Hola a todos los boquerones!!!! [saludo] Tan solo era para deciros que si algun dia volveis a invadir nuestras tierras granainas, que nos lo comenteis en el Rincon Granadino para bajar a conoceros!!!!!!

Yo este fin de semana no pude bajar!!!!! [muro] [muro]

Asi que haber si repetis experiencia y nos encontramos en el agua de Torrenueva o de Carchuna!!!!!

Saludos a todos [platano2]

A ver que tal el fin que viene si se levanta algo...
Gracias Mickael si estas por aqui el proximo fin de semana seguro que nos vemos en el agua como dice Nake.....

Saludos a todos. [saludo]

Hola Javi Winsurf de Granada. A ver si nos vemos pronto por allí porque en Torrenueva por lo que ví es mejor no navegar solo por el viento te saca para fuera... y ya vi una noticia de uno al que le tuvieron que rescatar allí. [ojos2]

Bueno cuando acaben la autovía será un paseito... solo me queda comprarme un coche eléctrico para no gastar tanta gasolina.

Buenos días, se que aún es pronto para ilusionarse pero ya se ve la luz al final del tunel [ojos]

Tarifa
tarifa.jpg

Carchuna [mepiro] [goofy]
carchuna.jpg

Culoperro
culoperro.jpg

...habrá que ver como evoluciona el pronóstico. [sorprendido]

Y si se marcha esta calima de las narices puede que mañana o pasado nos pueda dar una sorpresa agradable playamar... [ojos] según el wetteronline...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver