Jose Marbella
Usuario activo
Dan algo para hoy? o el señor Eolo ya se quedo sin aliento??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diego C. dijo:Hola a todos:
Nake eres una pro!!!
¿Como veis para mañana Tarifa?.¿Alguien irá?
Saludos.
José Castillo dijo:
Parece ser que puede estar muy bien. Pero la expedición boquerona se adentrará en tierras "granainas" y también puede ser apetecible, me gustaría ir a algún sitio.
José Castillo dijo:
Parece ser que puede estar muy bien. Pero la expedición boquerona se adentrará en tierras "granainas"
yo me apunto a la expedición.... solo falta concretar un sitio, asi que a mirar los partes y mapas de viento...pa38 dijo:Mañana pa Granada!!! quien Pepe? si no hay mucho viento, avisad si vais pa algun lado ok?
Diego C. dijo:hola a todos:
donde vais a navegar mañana?, Granada?, Tarifa?. Mañana tengo bonus y me apuntaría a algún sitio, se que el martes estará mejor en Tarifa, pero mañana es fiesta y el martes no.
Dejad por aquí lo quen vayais a hacer. Seguramente tire para Tarifa si no proponeis otro sitio.
Gracias.
Diego C. dijo:Gracias Mikael, ¿Alguien tira para Almeria?
José Castillo dijo:
Menudo lío, estoy cansado de mirar páginas y páginas del tiempo
Mikael, tu crees que entrará algo en Bengalbón o el Rincón
Si alguien decide tirar para algún sitio , porque ve algo de viento, por favor que deje dicho para dónde
Gracias
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.