Hola Natalie.
Muchas gracias por lo de nivelazo,no creo que sea para tanto,pero te lo agradezco.Ayer decia que cuando viniese Lucas y Paco Rubio la cosa cambiaría,y asi ha sido,Lucas hoy era el más rápido en muchas ocasiones,bien es cierto que llevaba 7.2 y el viento era flojo,pero aún asi es muy dificil seguirlo,por algo va 2º o 3º en el circiuito nacional.Paco también ha ido como un tiro para ser uno de sus primeros días de windsurf despuès de muchos años con el kite y es que como decía,el que tuvo retuvo...cuando practique un poco más...uff.
jajaja.Ole Paco. Otro que también ha ido muy rápido hoy es un chico rubio con una vela azul,que no se como se llama,pero para el material que lleva va a tope.Esto se anima...
.Y para el veranito me gustaría organizar alguna travesia a la carihuela,con paradita y cervecita alli y vuelta a tope al largo.
Natalie,hoy te he visto en casa cristo y me he llevado una grata sorpresa,no te imaginaba tan lejos y encima sola,jajaja.Ten cuidado e intenta ir siempre con màs gente por si te pasa algo.De todos modos se te ve muy suelta ya, y el próximo invierno te queremos ver en Cabopino sin falta,ya tienes el nivel,solo te falta echarle...y te digo que la progresión en este deporte va muy ligada a eso,asi que ya sabes al lio.
Por lo demás como siempre un gran ambiente en la playa y mañana más.
Para el chico que preguntaba si era normal tantos días de viento.Yo llevo 22 años haciendo windsurf y en ese tiempo te puedo decir que todos los años en esta época sopla entre 2 y 3 semanas casi seguidas,pero nunca 1 mes como llevamos este año.Lo normal es que Mayo sea el mejor mes,pero algunos años recuerdo que se ha retrasado a Junio e incluso primeros de Julio,pero lo normal es entre Abril y Junio.Asi que aprovechar que como dice Jorge despuès llegan las calimas de verano y nos tenemos que conformar con dias sueltos o Tarifa.
Jorge siento tu lesión,espero que te recuperes pronto y te veamos en el agua con esa buena progresión que llevas.Yo se lo duro que es estar lesionado habiendo viento,y es más hoy me hice daño otra vez en el dedo del año pasado,pero espero que sea leve y pueda navegar mañana.
Un abrazo a todos.
[quot="Nake"]report de hoy: definitivamente mas flojo que ayer, aunque dentro estuvo genial, hoy me he ido a tomar por c..... lo mas lejos que he ido nunca, a trasluchar y seguir y trasluchar y seguir y... a sentirme una con la naturaleza
, acojona ahi cuando te caes.... me acuerdo de todos vuestros tiburones alicantinos y peces luna boris-miguelolis a la vez, dejaros de esas historas pero ya
! aunque de eso se trata verdad, es una g o z a d a lo que se siente ahi dentro! ... ahi en la nada, o en el todo, segun como lo miremos jeje, y es la leche toparse con los-machines-in-the-morning en melilla, porque muchos mas ahi lejos no he visto...
vaya nivelazo has traido hoy guillermo, aparte del tuyo claro, eso always ;-), muchos se han quedado boquiabiertos observando a los verdaderos pros jejeje, asi "las palmeras" incluso se hacen famosas ya mismo! espero que siga soplando muuuucho y que se sigan apuntando a este nuestro humilde spot
that's all folks
mañana mas...
[/quote]