Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
cabroncillos, esperad al fin de semana que vamos pallá, va a ver que ampliar el aparcamiento.
que siga el calorcillo...

Hola Jorge y German.

Gracias por los piropos :oops: ,pero lo de amo nada,es el material que va muy bien y cuando venga Lucas a navegar a Playamar posiblemente cambie la cosa.También vuelve Paco Rubio con material de slalom y el que tuvo retuvo...Se va a vivir un ambiente muy chulo de slalom este veranito con travesias por la costa,etc.Ah,por cierto,eran 62,8Km/h,no 68.El máximo que he medido desde que tengo el GPS ha sido 64,5 ó 65,4Km/h,no recuerdo exactamente.Lo que si os digo es que es una pasada ir a esa velocidad,un gustazo.
Un abrazo y que siga asi este mes de buen viento.

TopGan dijo:
jorge2203 dijo:
Guille con su equipo de slalom y el GPS es el amo este año.... ¡qué velocidad!!!! [sing]
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación [ojos2], entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla? [sorprendido]. Luego, ha alcanzado una velocidad máxima de 68 Km/h, de media 30 Km/h, no está nada mal.
Hoy ha sido un típico día Palmero, desde medio día hasta casi las 7 de la tarde, estuvo constante, y para 5.5 de media, aunque yo navegué con 5.8 bien, la verdad es que hemos disfrutado mucho las 4 horas y pico, lo más sorprendente la cantidad de gente que navega entre semana, ¿que pasa que en este país no se trabaja o que? [goofy]

Ale, no se como lo haces pero cada día eres más PRO, es más yo diria que ya eres porompomPRO [big-laugh]

Saludos a todos.

PD. Cecilio, ¿de que arnés hablas?, desde luego eres innnnnnnnnnncreible.

nunca se me ocurriria cobraros.... sin vosotros the-palmeras-spot no seria lo mismo 😁

ah, y luizito, lo siento tio, como me has abandonado, me he tenido que buscar a otro idolo... aunque me es mas dificil seguirle los pasos... en un abrir y cerrar de ojos esta en melilla... in the morning :mrgreen:

abuchite-family a vosotros siempre os reservaremos un hueco (aunque procurad venir tempranito... que la peña se esta triplicando ;-) ) saludos a los nenes de mi parte y nos vemos 'in ze water'

night night [saludo]

Que alegria da ver que sigue el poniente, ojala que dure hasta el dominguete porque mientras mas se navega mas se quiere navegar, jajaja que filosofo estoy... [ojos]
Gambax jajaja como se le ocurre a la ITV ponerte esa cita para esa hora ??? que vicio esto de windsurf. [meparto]
Por cierto eso de la cervesita despues de la navegadita esta genial de verdad, el domingo a ver si me llevo el barrilito de Heinecken, jajaja 5 Litros. y con eso lavamos las velas y todo.
Un saludo que ya estoy hablando mucha tonteria, hasta el domingo.

Hola a todos,

Parece que el dia se alargó no? bien malegro. [sing]

Santisevi en la guia de spots del foro está colgada la localización de playamar, con su "planito" y todo, muy mono. La cala de Mijas es fácil de encontrar, más si tu novia es de la zona. Solo tienes que mirar la previsión, y si es poniente hay muchas probabilidades de navegar.

Jorgevilla: además de sacarte la pasta por la cara (la furgo tiene 2 años!!!) te joden el ratito de wind que tiene uno, no te JODE!!

Addio [saludo] [saludo] Mañana con un poco de suerte nos vemos en el agua...

Buenos dias a todos [saludo] , cuando pase esta mañana por el Rincon el mar pintaba muy bien y aqui en el curro hace mas viento que ayer, asi que parece que se repetira un buen dia en las palmeras, nos vemos a medio dia [platano2]

PEPEmarbella......... ¡qué cabeza mas dura que tienes!!

señores estoy en el dique seco una temporadilla... ¡cómo me acuerdo de ti ahora Juanjo! [bonk]
........el domingo pegué un buen golpe y hasta ayer había pensado que la contusión y el golpe remitirían poco a poco, pero ayer intenté volver a navegar -cogi mi material y se rompió el mástil, despues navegué con el de German, el de Manolo y el de Raul- ........y note que aquello no era solo dolor y que algo debía de andar malamente [ojos]
asi que vengo del medico y de hacerme unas radiografias, que han confirmado que tengo la decima costilla fracturada [ojos2] [crybaby] [crybaby]
mierda [muro] [muro] [muro] [muro] [muro]

reposo y paciencia (¿¿no JuanJo?? ayúdame a superarlo....)

vaya jorge.... ahi nos damos cuenta de que romper material solo es romper material ¿verdad?
¡te ayudaremos entre todos! solo dinos como lo prefieres... ¿con muchos reports para entretenerte o mejor ni uno? ;-)

¡un abrazo fuerte fuerte y que te mejores pronto!

Hola
A los que quires aviso,voy a estar en las palmeros a las 1230.(609040356)

Un saludo

Animo Jorge! Dentro de lo que cabe las costillas se sueldan sin problemas. Peor son las articulaciones (rodillas, hombros, codos, tobillos...) Así que relájate y aprovecha para pensar en otras cosas y desengancharte del tema Winsurf que nos sorbe el cerebro a todos.

señores estoy en el dique seco una temporadilla... ¡cómo me acuerdo de ti ahora Juanjo! [bonk]

reposo y paciencia (¿¿no JuanJo?? ayúdame a superarlo....)

[smilie=buitre.gif]
Un mástil y una costilla ? Pues sí que has tenido un mal día [crybaby] . Si es la décima, no te valen las otras 9 para poder seguir navegando? [loco] Animo y que te recuperes pronto.

En la webcam parece que el viento esta de tierra [ojos2] , estaremos atentos a ver si cambia la cosa.....
jorge que te recuperes pronto [saludo]

No os preocupéis que hoy entra porque tiene que entrar. Porque es otro día típico de Playamar y no va a fallar. Puede estar más flojito o más fuerte pero entra fijo. De hecho si uno mira con bueno ojo ya se ve a lo lejos que llegan los borregos [ojos]

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, he estado leyendo un poco y ya me he enterado de cosas interesantes. Llevo mucho tiempo navegando por Málaga pero varios años en dique seco por temas de trabajo y familia... ahora me estoy despejando un poco y el domingo me re-estrené jejeje, eso sí con material algo antiguo, pero bueno es...

Parece que para el sábado tenemos poniente no? Por si os sirve de algo, además de Windguru hay una página en alemán que también tiene buena fiabilidad, incluso a bastantes días vista. Os dejo el enlace directo:

http://www.wetteronline.de/cgi-bin/windframe?02&CONT=euro&MEER=mitt&LANG=de

Saludos!

Miguel Angel

trisquel, estaba hablando por el fijo, sorry, los clientes tienen prioridad ;-)... y os rogaria que no me llameis antes de (por lo menos ) la 13, que no me centro! [big-laugh]

pues si, como ya ha dicho miguel oli, pinta igual que ayer [platano2]

see you in ze water

...añado llamada de confirmacion de parte de carmen-pantanera-super-mega-pro desde las palmeras, o los palmeros (segun mikael jejeje): ya se esta poniendo bueno!

vamos que nos vamos
[sing]

Nake dijo:
....dinos como lo prefieres... ¿con muchos reports para entretenerte o mejor ni uno? ;-)
¡un abrazo fuerte fuerte y que te mejores pronto!
muchos, muchos reports............ que mi gente siga navegando [heavy] y yo enterandome [platano2]

miguel68 dijo:
Hola a todos,
................hay una página en alemán que también tiene buena fiabilidad, incluso a bastantes días vista. Os dejo el enlace directo:

http://www.wetteronline.de/cgi-bin/windframe?02&CONT=euro&MEER=mitt&LANG=de
hola Miguel Angel

buen enlace........ aunque es una version de la web original que era inglesa
http://www.weatheronline.co.uk/marine/weather?01&LANG=en&CONT=euro

ahora ya la tenemos traducida al español y es verdad que es fiable..... yo doy fe de ello...
http://www.woespana.es/navegar/viento?03&LANG=es&WIND=g027

lo único que tiene malo la traduccion al español que han hecho es que no tiene el enlace directo a la ciudad de Malaga.... por lo que hay que darle a estado actual, mirar Malaga y click en pronostico....
http://www.woespana.es/esesstdf.htm

por cierto........ aqui hay ponientito del gueno......... pero la previsiónde ponientes y olas en Almerimar es fantastica:
wsp_20080524_eses_en.gif

como se nota que hoy no voy a la playa... y estoy aburrido

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver