Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación , entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla? . Luego, ha alcanzado una velocidad máxima de 68 Km/h, de media 30 Km/h, no está nada mal.jorge2203 dijo:Guille con su equipo de slalom y el GPS es el amo este año.... ¡qué velocidad!!!!
Que os vais a arrugar de tanto estar en remojo. Mañana si puedo me apunto.gambax dijo:Mañana con un poco de suerte aprovecho una horita
PEPECASAS dijo:
Pd: Vendo de oferta arnés de gay
en Fuengirola ya no se navega........ antes de hacer el hotel Beatriz, navegabamos en la playa del castillo de Fuengi que estaba mas cerca del cabo........santisevi dijo:Pues eso, a ver si me echais una mano y me decís dónde navegais en Málaga y cercanías.
Nake dijo:..........................y oye, siento mucho lo de tu mastil
un abrazo
nat
TopGan dijo:La verdad es que nos hemos quedado alucinados con lo que marcaba el GPS, 70 km recorridos marcaba en 2 horas de navegación , entonces cuantos kilometros habremos hecho Raul y yo, que no hemos parado desde las 14:00h hasta las 18:45h, 150 kms, ¿y si montamos una empresa de mensajeria Málaga-Melilla? .
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.