Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
thor dijo:
DSC_0695.jpg

DSC_0687.jpg

Son algunas de muchas que tengo por hay perdidas
Thor, ¡que pasa tio!, saca todo el material que tienes guardado, hombre. [goofy] Jejeje.

Joe que tremendo el dia de hoy...aunque se extraño a mucha gente que no llego...
Bueno navegue con 5 mts y y mi super 112 lts .
Asi que nada ya hasta el domingo me despido y que naveguen mucho.

Gracias JAVI......

jorgevilla dijo:
Joe que tremendo el dia de hoy...aunque se extraño a mucha gente que no llego...
Bueno navegue con 5 mts y y mi super 112 lts
hoy en puntaLadrones echaron un ratillo ManoloBarrios y el Pisha con 5,2 pero poca ola [ojos] (Mr Fura dejará constancia fotográfica al respecto)
........ yo llegaba dispuesto a montar ya cerca de las 6 y media pero me han dicho que llevaba la ultima media hora bajando y bajando [muro] asi que he esperado hasta las 7 y media por si se producía algo milagroso como ayer.... [loco] pero va a ser que no... [ojos2] me he comido un colín de pato [sorprendido]

mañana tampoco llegaré a los mini-termicos de este año...... son minis porque se quitan a las 4 y media como tarde [aiba] NECESITAMOS MÁS CALOR [bonk]

¡¡¡ TOPGUUUUUUUUN!!! como vendas mi arnes nuevo la vamos a tener, ¡¡¡ eh !!! [golpea]
y el resto, un poquito de por favor de silencio, ya esta bien ¡cooooño! [smilie=laleche.gif]
que envidia

[smilie=buitre.gif] Thor que buen fotógrafo eres! Me has sacado hasta guapo [ojos2]

Pd: Vendo de oferta arnés de gay [culo] . También sigo buscando mi botavara [crybaby]

Día clarísimo de playamar. Sin nubes, calorito y algo de poniente. Ya tenéis ahí los primeros borreguitos . Yo me quedo unos día en la reserva... [crybaby]

Desde la VENTANA !!!!! Ya funcionaaaaa. Que día más bonito para navegar (Ayer estuvo nublado)

Buenos días:
Hoy por lo que veo va a funcionar únicamente las Palmeras, a ver si puedo y me escapo para allá.

Hola a todos los de malaga y alrededores!!

Soy nuevo por aqui, estoy mirando a ver si me compro una tabla (antes navegaba pero lo deje hace unos 4 años) y el problema es que en mi casa no me cabe, a ver si alguien sabe algun sitio donde pueda guardarla :S Vivo en malaga capital!

Ya de paso, busco tabla de 120 litros, por si alguno tubiera algo interesante que ofrecer :p

salu2 =)

Hola Amperios,

Bienvenido. En cuanto a lo de no tener sitio donde guardar la tabla, por aquí hay varios que seguramente te prodrán hacer un hueco, pero yo no te lo recomiendo porque si no vas a depender de otras personas para poder ir a navegar y eso te va a limitar mucho. En mi caso, vivo en una 4ª planta y tengo que subir y bajar las tablas por las escaleras cada vez que voy a navegar [sorprendido] , y guardarlas en la terraza. Pero prefiero eso que estar pendiente de otras personas para poder navegar.

Respecto a la tabla, yo vendo una Starboard de 122litros del año pasado (gracias por avisarme Cecilio). La vendo porque fue la que utilicé para inciarme con tablas un poco más pequeñas, pero ya no navego con más de 100litros así que la tengo ahí arrumbada en casa desde hace unos meses. Todo es cuestión de que la veas y decidas si te interesa.

En cualquier caso, me compres la tabla o no ( :mrgreen: ), bienvenido y a ver si nos vemos este fin de semana. La verdad es que hay un montón de gente nueva o que lo ha retomado en el último año. Ya verás que buen ambiente hay.

Para los demás: Dejad de navegar de una vez, me cago en la... Que los que tenemos que trabajar esta semana nos morimos de envidia! Cuando me vaya a Essaouira os vais a enterar, voy a escribir 5 reports diarios... [loco]

Un saludo [saludo]

Hola Alejandro, gracias por tu respuesta :p

No me interesa guardarla con nadie por el mismo motivo que tu comentas, no me gusta depender de nadie, y en mi casa es imposible porque la terraza la metimos al salon... Tambien he pensado en el club mediterraneo o en el candado, pero en el mediterraneo tendria que hacerme afiliado deportivo y es una movida... en el candado todavia no he preguntado.

Con respecto a la tabla, te mando un privado con mi mail para que me mandes mas detalles, es exactamente lo que busco, pero ya habria que hablar de detalles, ya que quiero algo economico para poder reventarlo sin que me duela demasiado.

En cualquier caso muchas gracias por la info y el interes =)

salu2 :mrgreen:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver