jorgevilla
Totawind Master
Señores tiro para Palayamar, quien quiera report o algo call 625774063
Saludos
Espero tu llamada Miguel
Saludos
Espero tu llamada Miguel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si tienes un movil gprs o con tecnología 4G o yo que se que.... puedes navegar por las paginas web´s que quieras...... lo de escribir no sé....bernardillohijo dijo:Señores administradores:
¿seria muy complicado poder escribir en el foro desde un telefono móvil?
Sería muy bueno poder avisar a los amigos antes de entrar al agua...............
Miguel oli dijo:Soy la prueba fehaciente de que da tiempo a navegar saliendo a las 13.30h y llegando al curro a las 16.15h. Una horita larga dentro del agua con 5.5 y teniendo que agarrarme FUERTE a la botavara . Dentro estaba fuerte así que deduzco que en la Cala o Puntaladrones debe estar bien. A las 15.45h estaba quitándose en Playamar... no se si volverá a meterse (lo dudo).
Te lo compro por 30 euros.santimalaga dijo:Vendo un arnés neilpryde negro de olas con un cabo rojo en el gancho, muy muy muy barato.
Te vendo un arnés por......45 euros.tarifaman dijo:El Sábado en las palmeras perdí un arnés neilpryde negro de olas con un cabo rojo en el gancho, si alguien lo ha encontrado por favor que me lo diga
por cierto pienso que te vi desde el coche al pasar por la cala, pero muy mal solo lo vi por el espejo y seguro que heras tu, porque solo habia una,( que trsite navegar solo como yo lo solia hacer)trisquel dijo:Buenas tardes desde la Cala:
Hoy se ha metido bien, al final estaba para 5,5.
Yo hice la jugada de bocata mientras monto y al agua dos horitas; luego a trabajar como los buenos.
Cuando llegué estaba más flojo, monté 6,9 para asegurar y al principio bien pero luego pasadísimo.
Pero como siempre en La Cala ni un gato. Señores Boquerones hagan el favor de visitar esta playa fantasma, aquí no navega ni el tato!!!! Estoy más solo que la una.
Parece que hasta el fin de semana no hay más condiciones de navegación, aunque nunca se sabe, vaya mes más bueno llevamos.
Un saludo
Preguntale a Natally, la llamaron despues de navegar para preguntar de quien hera un arnes nailpride que se dejaron.tarifaman dijo:El Sábado en las palmeras perdí un arnés neilpryde negro de olas
con un cabo rojo en el gancho, si alguien lo ha encontrado por favor que me lo diga
gracias a todos
Pepe
616200200
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.