Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores tiro para Palayamar, quien quiera report o algo call 625774063
Saludos
Espero tu llamada Miguel

"trisqueldesdealgunmonteencalamijasavistandoespumamientrassecomeelbocataantesdemeterse"me ha pedido colgar que sopla ;-)

buen viento [saludo]

Soy la prueba fehaciente de que da tiempo a navegar saliendo a las 13.30h y llegando al curro a las 16.15h. Una horita larga dentro del agua con 5.5 y teniendo que agarrarme FUERTE a la botavara [qpasaneng2] . Dentro estaba fuerte así que deduzco que en la Cala o Puntaladrones debe estar bien. A las 15.45h estaba quitándose en Playamar... no se si volverá a meterse (lo dudo).

Señores administradores:
¿seria muy complicado poder escribir en el foro desde un telefono móvil?
Sería muy bueno poder avisar a los amigos antes de entrar al agua...............

bernardillohijo dijo:
Señores administradores:
¿seria muy complicado poder escribir en el foro desde un telefono móvil?
Sería muy bueno poder avisar a los amigos antes de entrar al agua...............
si tienes un movil gprs o con tecnología 4G o yo que se que.... puedes navegar por las paginas web´s que quieras...... lo de escribir no sé....

a ver si coincidimos bernardillo....... [saludo]

joder con el nivel de luizito..... ayer el team Borrasca se hincho otra vez
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=23989&p=176579#p176579

Buenas tardes desde la Cala:
Hoy se ha metido bien, al final estaba para 5,5.
Yo hice la jugada de bocata mientras monto y al agua dos horitas; luego a trabajar como los buenos.
Cuando llegué estaba más flojo, monté 6,9 para asegurar y al principio bien pero luego pasadísimo.
Pero como siempre en La Cala ni un gato. Señores Boquerones hagan el favor de visitar esta playa fantasma, aquí no navega ni el tato!!!! Estoy más solo que la una.

Parece que hasta el fin de semana no hay más condiciones de navegación, aunque nunca se sabe, vaya mes más bueno llevamos.
Un saludo

Pues todo lo contrario que playamar. Ahí no se de donde salen tantas velas ¿es que la gente es rica, vaga o se lo monta muy bien? Para ser un martes se contaban unas 6 velas y cuando me iba montaban y llegaban unos cuantos más (esos dudo que hayan navegado... mala suerte [bonk] )

Hola Trisquel,

Pues yo estoy loco por navegar en esa zona.

Pasame tu nº en un privado para avisarte y viceversa cuando funcione La Cala.

Saludos y enhorabuena a los que hayais navegado.

Miguel oli dijo:
Soy la prueba fehaciente de que da tiempo a navegar saliendo a las 13.30h y llegando al curro a las 16.15h. Una horita larga dentro del agua con 5.5 y teniendo que agarrarme FUERTE a la botavara [qpasaneng2] . Dentro estaba fuerte así que deduzco que en la Cala o Puntaladrones debe estar bien. A las 15.45h estaba quitándose en Playamar... no se si volverá a meterse (lo dudo).

Miguel pues la verdad es que hoy " la´s clavo tio " porque yo hoy no me he podido escapar pero de 13:30 a 16:00 es cuando ha estado fuerte.

Bien hecho tio, te lo has ganado. Que envidia.

El Sábado en las palmeras perdí un arnés neilpryde negro de olas con un cabo rojo en el gancho, si alguien lo ha encontrado por favor que me lo diga

gracias a todos
Pepe
616200200

Bueno me alegro por los que han navegado hoy, no perdamos la esperanza que el poniente (aunque mas flojo) sigue todavia y con mas calor asi que estaremos atentos al querido termico de las palmeras, por cierto una pregunta por que han llegado ya las cometas hasta las palmeras? , con las movidas del verano pasado con la guardia civil solo faltaba que empezaran a caer cometas en la arena, como sea asi creo que al final pagamos todos y nos tenemos que cambiar de sitio [aiba]

santimalaga dijo:
Vendo un arnés neilpryde negro de olas con un cabo rojo en el gancho, muy muy muy barato. [ojos]
Te lo compro por 30 euros.
tarifaman dijo:
El Sábado en las palmeras perdí un arnés neilpryde negro de olas con un cabo rojo en el gancho, si alguien lo ha encontrado por favor que me lo diga
Te vendo un arnés por......45 euros.

muy barato vendéis, bueno ya sabéis si alguien lo encuentra me evitaré tener que comprar uno nuevo

Buenas,
liado como los buenos currantes, pero otro dia sera, por cierto en la playa del cable volaban cometas, pero cuando llegeue a Benagalbon unas pocas y fuera,
trisquel dijo:
Buenas tardes desde la Cala:
Hoy se ha metido bien, al final estaba para 5,5.
Yo hice la jugada de bocata mientras monto y al agua dos horitas; luego a trabajar como los buenos.
Cuando llegué estaba más flojo, monté 6,9 para asegurar y al principio bien pero luego pasadísimo.
Pero como siempre en La Cala ni un gato. Señores Boquerones hagan el favor de visitar esta playa fantasma, aquí no navega ni el tato!!!! Estoy más solo que la una.

Parece que hasta el fin de semana no hay más condiciones de navegación, aunque nunca se sabe, vaya mes más bueno llevamos.
Un saludo
por cierto pienso que te vi desde el coche al pasar por la cala, pero muy mal solo lo vi por el espejo y seguro que heras tu, porque solo habia una,( que trsite navegar solo como yo lo solia hacer)
tarifaman dijo:
El Sábado en las palmeras perdí un arnés neilpryde negro de olas
con un cabo rojo en el gancho, si alguien lo ha encontrado por favor que me lo diga

gracias a todos
Pepe
616200200
Preguntale a Natally, la llamaron despues de navegar para preguntar de quien hera un arnes nailpride que se dejaron.
saludos y buen viento
DSC_0695.jpg

DSC_0687.jpg

Son algunas de muchas que tengo por hay perdidas

Hola a todos,

Report de las palmeras:

Desde las 14:30 hasta las 16:30 aprox. Algunas rampas para saltar dentro. Unos 12-14 craneos. Velas de 4,7 a 6,7, yo con mis 6m de rigor, pasado pasado, creo que hoy me he equivocado de vela. Y de tabla. Pienso que hubiera ido bien con 5 m y 86 litros, pero bueno es lo que hay. Un rato corto pero intenso, Eolo nos ha cortado el grifo de golpe y casi sin avisar, esperemos que mañana nos deje hasta las 17:00 por lo menos.

Addio [saludo]

mi arnés lo tiene Rafa, gracias por guardarlo, es raro que se pierda algo en las Palmeras.

gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver