Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uff. Yo pensaba que la "olas" de playamar tienden a llevarte como para Málaga capital y que la peor situación sería aparecer en la bocana del puerto y que te pase por encima el Melillero, pero veo que la corriente puede tirar para dentro... ya no voy a alejar tanto. [sorprendido] Yo tuve ya un sustito de principiante en Genoveses (Almería) y me costó todo el aparejo menos la tabla [aiba]

report de Las Palmeras:

Pues eso que parecia que si pero todo soplo por la mañana en Benagalbon.

Estuvimos en Las Palmeras,Rafa, Jorge (furgo amarilla), Shavalito, Pepelmedico, Alejandro con sus hijos (que llegaron tarde y no se mojaron) y yo. Montamos lo mas grande cada uno y solo dio para media hora escasa aprovechando las rachas.

En fin, menos da una piedra...

Saludos.

Por cierto, ayer olvide en Las Palmeras un arnes.

Por favor si alguien lo tiene o sabe de quien lo puede tener que me lo diga.

Es un arnes de slalom.

Cuidaos.

Hola de nuevo,
Tocayo por cierto eres un maquina tio, mi mujer te tomo mas fotos a ti y a German que a mi, dice porque hacian saltos y figuras mas chula, no lo entindo, jajaja....
No las cuelgo porque salen mas borrosas que na...es una camara SonyChunga.
Mañana se navega por Playamar no???
Libro asi que tempranito pa donde sople,
Saludos a todos.

Antes de nada hola a todos [goofy].
RaulWind dijo:
Por cierto, ayer olvide en Las Palmeras un arnes.
Por favor si alguien lo tiene o sabe de quien lo puede tener que me lo diga.
Es un arnes de slalom.
Cuidaos.
¡Bueno Raul!, se ve que NeilPryde quiere ya mojarse, ¿no?, a ver si tienes suerte y lo encuentras.Al final, entre que era tarde y que no lo veia muy claro, reculé y no fuí.

PD. VENDO ARNES DE SLALOM algo usado PERO EN BUEN ESTADO. Barato, barato. :mrgreen:
(...es broma Raul, no lo tengo yo, desgraciadamente)

jorgevilla dijo:
Hola de nuevo,
Tocayo por cierto eres un maquina tio, mi mujer te tomo mas fotos a ti y a German que a mi, dice porque hacian saltos y figuras mas chula, no lo entindo, jajaja....
No las cuelgo porque salen mas borrosas que na...es una camara SonyChunga.
Jorge, déjate de rollos con las borrosidades y pon las "afotos", que a las guiris se les da mu bien fotografiar. [big-laugh]

German mandame tu email y te mando un video que me tomo a mi saliendo hacia dentro que parecia que llevaba un saco de papas amarrado a la tabla por lo lento que me veo y en eso pasas tu y te haces esa trasluchada por debajo de la vela. jajaja

jorgevilla dijo:
German mandame tu email y te mando un video que me tomo a mi saliendo hacia dentro que parecia que llevaba un saco de papas amarrado a la tabla por lo lento que me veo y en eso pasas tu y te haces esa trasluchada por debajo de la vela. jajaja
Ja,ja,ja. Eres un crack Jorge.
topgan@hotmail.es

gran virtud la paciencia........... [ojos]

están navegando el Borrasca´s Team en PuntaLadrones con 4,7m..... yo lo vi tan chungo que me fui a las 5, pero por lo visto el caprichosos viento ha entrado a las 7 de la tarde... [loco]
mecagontoloquesemenea

alli está Fura, así que habrá report de fotos

Que barbaridad con Puntaladrones [ojos2] , es increible la de dias que se puede navegar allí (el que tenga nivel, claro). Yo cada vez que veo las fotos de allí (casi todas las mañanas) y veo mis tristes 21 dias navegados en "mi diario" desde primeros octubre a hoy, me entra una depresión que no veas [sorprendido] .
En fin, esperemos que en verano vengan mas dias.
Saludos a todos y a esperar al finde. [bonk]

Si podéis, no os perdáis esta película. [bonk]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

...y aqui tenéis la versión española de la peli americana (Cortesía de JorgeVilla, o mejor dicho, de su mujer) :mrgreen:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

3.- PREDICCION VALIDA HASTA LAS 24 UTC DEL DIA 20:
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4, ARRECIANDO PRONTO A 4 A 5,
CON INTERVALOS DE 6 HACIA EL ESTE, Y AMAINANDO A 3 A 4 AL FINAL.
MAREJADA.

No coments... [heavy]

Por cierto Diego 21 dias son muchos dias. Cuando vivía en Madrid no llegaba a esa cifra en todo el año. Eso sí ahora me estoy desquitando.

Oye Germán para hacer la Duckjibe hay que dominar al 100% la powerjibe??

Miguel oli dijo:
Oye Germán para hacer la Duckjibe hay que dominar al 100% la powerjibe??
No necesariamente, aunque si tener muy claro el movimiento de píes durante el cambio, que es igual que en la trasluchada, el movimiento de los brazos y giro de la vela, es como todo, practicar una y otra vez.

German eres Esteven Espilber tio....
Que bien te ha quedado la comparacion de videos, ajajaja Aunque el Made in Spain esta mucho mejor elaborado y con una claridad de imagen que parece que uno esta alli en ese momento. jajaja
Bueno hoy se navega no?? para donde tiro????

pues sí, ayer salí del curro a las 8 y cuando pasé por la playa del cable a la salida de Marbella una castaña considerable, así que paré en Puntaladrones y allí estaban luizito, antonio-wind-quemetiroalbackloop [big-laugh] , jose-furgo roja y otro que no se quién era ¿? Yo me fui hora y pico más tarde y seguían en el agua... hoy vuelve a pintar bien, al menos aquí está soplando así que puede que funcione cabopino again... suerte!
jorge2203 dijo:
dejate de royos y cuelga alguna de las fotos aunque sea borrosa, asi nos alimentamos el ego [risas]¡esas fotos YA!
profeeeeeeeee......... esto fue un 'lapsus' no?

Hola, en Benalmádena, La Cala, Marbella, había borregos cuando pasé sobre las 10, supongo que hoy es un buen día para el que pueda.
Saludos.
Gracias Miguel por los ánimos, (pero no estamos en Madrid) [saludo] .

Sr. VILLA si tengo suerte me escapo al medio día. En ese caso te pego un toque al movil a ver por donde andas. La cosa estará entre la Cala, Puntaladrones o Playamar.

Hola a todos, esta mañana por la zona del Rincon, ya estaba soplando y el mar con borreguitos, parece que va a estar bien, hoy no puedo escaparme asi que suerte a los que navegueis y ya sabeis, contad como os fue el dia [saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver