Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con respecto a lo de mi choque con el Ovni submarino la verdad es que lo primero que hice fué subirme a la tabla echando leches. No quería que me "atacase" por la espalda mientras intentaba el Waterstart. Después de un rato sin ver nada me fuí de ahí corriendo. Pudo más el miedo que la curiosidad.

Jorge, entonces te dió tiempo aún de navegar en puntaladrones... que tío! La verdad es que en Playamar por mucho viento que haya y aunque parezca que hay buenas olas cuesta cogerlas para saltar porque cuando te orientas hacia ellas pierdes velocidad. A veces se cosigue pero... eso o que soy un manta [aiba]

hola buenos dias, que pasa hoy estais dormidos??, por cierto Pepe lo que necesito son menos animos y mas tecnica, aunque el sabado, experimente una buena progresion gracias a ti y a Diego, gracias por la ayuda, todavia estoy en trance por hacer mi primer waterstar. saludossss

Buenos dias, como veis la cosa hoy??, en Ciudad Jardin esta muy nublado y parece que va a llover [ojos2] no lo veo muy claro, de pronto sube el viento como se queda a cero [loco]

Yo creo que Puntaladrones o la Cala pueden funcionar esta tarde si despeja. Por lo menos eso pone en las previsiones, pero no está nada claro el tema hoy. ¿¿Después de los días que llevamos aún quedan fuerzas??? A mí me duele todo. [saludo]

Ja,ja os tienen que doler hasta las pestañas, ayer estuve en las palmeras con mi bebe que ya ha conocido la playa, solo pude mirar y vaya tela de dia, empiezan las escapadas del curro a la hora del almuerzo, aunque hoy la verdad no se, por Ciudad Jardin sigue muy nublado y cada vez hay menos viento, bueno parece que la previson es de otra semana de poniente jarrrrrrrr [sing] estaremos atentos [saludo]

Pues parace que terminara entrando... al menos se ven borregos desde El Rincon.

Natalie cualquier aportacion al respecto de playamar sera bien recibida. je,je,je [saludo] [saludo]

Cuidaos.

Noticia del diario Malaga hoy

Rescatan a un surfista al que la corriente llevaba mar adentro
Una embarcación de la Guardia Civil lo interceptó frente a la zona de Guadalmar

EP / Málaga | Actualizado 19.05.2008 - 01:00

0 comentarios 0 votos Un surfista fue ayer rescatado en buen estado por una embarcación de la Guardia Civil cuando estaba a 500 metros de la orilla en Málaga y el oleaje lo llevaba mar adentro sin tener fuerza para seguir, mientras que otro logró volver a tierra nadando cuando ya había sido avisado otro equipo de rescate.

Fuentes del Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarifa informaron de que fueron avisados sobre las 17:30 horas de la necesidad de auxilio de esta persona y que enviaron un barco para socorrerlo, aunque después le comunicaron que la embarcación del instituto armado ya lo había rescatado. Este surfista se encontraba en el mar frente al Parador de Golf de Málaga, en la zona de Guadalmar, y las olas desplazaban su tabla hacia el sur.

centralita meteorologica de playamar temporalmente fuera de servicio
disculpen las molestias
8)

Buenas tardes desde la costa Oeste:

no fue un surfista el rescatado, fue un cometero, según Guardia Civil.

Acabo de venir de la Playa de la Cala y de momento no hay nada pero está empezando a entrar, aquí entra más tarde, yo tengo intención de darme un baño.
Gambax ya mutile tu aleta a mi tabla, te llamo y te la llevo. Gracias.
Acabo de mirar por la ventana y está entrandooooooooooooo

Rafa dijo:
eso no pasa por novato, pasa por imprudente
pues sí... aunque ayer unos cuantos volvimos nadando a la orilla, casi todos desde relativamente cerca menos mal... cuando el viento dice que se va, se va... y encima se anorta [sorprendido] quién sería el rescatado? estuvimos un buen rato después de que se quitara el viento y no vimos nada ni echamos de menos a nadie (creo...), un cometero tal vez? sí que pasó por allí delante el barco de salvamento [smilie=nusenuse.gif] Alguien sabe más??

Pues vaya con el fin de semana, una tabla a la deriva el sábado y un rescate de la guardia civil el domingo. Con tanta vela en el agua es dificil estar pendiente de todos.
¿Alguien sabe algo de la tabla del sábado?, supongo que el dueño se iría nadando a la orilla y la abandonó no? [ojos2] . Que misterio . Yo no abandonaría la tabla, si el aparejo.
Os adjunto una dirección útil en esos casos, aunque la mayoría lo sabe, por si hay alguien que no nunca está de mas: http://www.windandfly.com/tecnica/070330135556
Desde el próximo día a llevar el móvil.
Saludos.

RaulWind dijo:
Pues parace que terminara entrando... al menos se ven borregos desde El Rincon.

Natalie cualquier aportacion al respecto de playamar sera bien recibida. je,je,je [saludo] [saludo]

Cuidaos.

pos va aser que no....... [crybaby]
vengo de laCala de Mijas y aun nada de nada........ rizaillo pero nada de borregos [sorprendido]
en PuntaLadrones menos... y me ha dicho Raul que en Playamar tampoco... [muro] [muro] [muro]

si me llaman lo cuelgo aqui... mientras tanto a dormir la siesta [saludo]

Acabo de pasar por la zona del Limonar y desde la autovia se ven mogollon de borregos, no ha navegado nadie?, me dicen que en Benagalbon si que hay viento, por si a alguien le sirve el aviso, nos vemos esta semana [saludo]

Hola a todos,
Hubo dos casos uno fue una cometa encontrada cuando el cometero ya habia nadado a tierra y el otro caso fue una hora mas tarde de un windsurfista aprendiendo y se lo llevo el viento cuando cambio a norte. Yo estaba en un chiringuito al final de Guadalmar en frente del club de golf y escuche cuando llamaban a Tarifa para dar indicaciones de donde estaba el chico...
Pobre seguro la paso fatal estaba lejisimos.
Por eso lo de navegar solo ni de coña vaya....
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver