Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy contigo Natalie,

Muy buena tarde ayer. [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Velas de 6 a 6.5 +ó-. Y para como pintaba el dia sacamos un par de horas de p.m.

Dentro estaba constante y no muy picado. En fin perfecto y sin excusas para poder sacar las jodidas trasluchadas.

Saludos.

Yo llegué a las 17:00 y pude sacar una hora de planeo, con 5,9 t la superx 106L

Informe meteorológico de hoy 17/05/08:
Son las 10:30 y ya se ven borregos en Estepona, parece que está subiendo, según mis parámetros de comparación con otros días, hoy debe ponerse el día bastante bueno.
Saludos

En el Rincon hace mucho calor y el mar con los primeros borreguitos, si os fallan las palmeras, Benagalbon puede estar muy bien, como no puedo ir hasta el lunes os voy avisando [saludo]

Cierto , Josemi. en Benagalbon se esta poniendo bien, yo pienso que bajare , aunque todavia este tocaillo de la gripe,
¿ playa,ar como pinta ?
saludos

Hola a todos, que disfruteis mucho hoy si sube la cosa...
Mañana Playamar no?? si hay cambio de planes porfa avisar porque creo que he leido que algunos tiran para la Cala.
Pero bueno mañana ya lo veremos, a disfrutar hoy ...
[saludo]

report del sabado en Puntaladrones... [saludo]
parecía que se iba a poner requetebien... [sing] pero esperando esperando nos han dado las 8 de la tarde [sorprendido] el caso es que eramos bastantes mirando al horizonte y hemos planeado justito con 5,6m pero los que llevaban menos [muro] [muro] na´......... bastante ola que los surferos han aprovechado poniéndonos los dientes largos [ojos2]
despues han venido los que estaban navegando en LaCala de Mijas: Antonio-masacre, Aurori, Diego y Fura para ver si estaba en Punta mejor, pero no....... estaba igual o peor....
por lo visto habia que haberse quedado en el sheriff donde han estado con 5,4m...

en Playamar algunos han vuelto nadando, no? ¿quien ha perdido una tabla de windsurf Bic en alta mar?
mi cuñao kiter (que de todo hay en todas las familias) se ha encontrado una, pero le ha sido imposible acercarla a la orilla ni atándola con un cabo y la ha tenido que abandonar [aiba]

a ver que pinta mañana......... Bastos? [meparto]

... la natacion (de algunos) solo ha sido un pequeño precio por haber disfrutado de lo que ya se va pareciendo a un buen dia de playamar, solo un poco mas corto que en verano... y no tan corto para alguno, pues volvio a meterse el viento y rafa el rey de las palmeras se volvio a meter [bonk] cuando los demas ya estabamos de cañitas

o sea: ambientazo tanto dentro como fuera del agua ayer, mucha vela a la hora de recoger, y que esta vez nadie se atreva a decir lo contrario o, o...

a ver hoy... ah una cosilla, la centralita esta out-of-order hasta la 13h por lo menos, dejadme currar un poco antes 😁

[saludo]

pd: pido perdon, en publico fijate, por haber dudado de ti pepe-el-medico ;-) :mrgreen:

pues si aunque se quito de sopetón sobre las 17.15 estuve fuerte para 5.5... por cierto en uno de los largos en que iba rapidito vi de repente algo flotando que me pareció una mezcla entre calamar gigante, raya o tiburoncillo [ojos2] . El caso es que pasé por encima y de repente un golpe muy fuerte y seco con la quilla y CATAPULTA. Lo que fuese debió quedar seco en el acto. Pudo ser una bolsa pero entonces la historia pierde encanto ¿no? Y además el golpe sonó a carne no a plástico. [sorprendido]

Hola, pues si, yo creo que fué un buen día, aunque me pasó como siempre me ha pasado en playamar que cuando llego monto 6.3 y luego sube bastante, y claro está la duda de si cambias de vela o ya no merece la pena por que se va el viento enseguida [loco] .
Escuché que habían contado 40 velas [neng] , ambientazo general (habrá que ampliar el parking para el verano [ojos2]
Por cierto, por mi casa está de norte y fuerte por lo que no sé si estará funcionando el Chanquete (en invierno si lo haría).
Bueno un saludo a todos que hoy en el dique seco.
Pdt: ¿Quien perdió la tabla?, ¿está bien?. Saludos.

Miguel oli dijo:
pues si aunque se quito de sopetón sobre las 17.15 estuve fuerte para 5.5... por cierto en uno de los largos en que iba rapidito vi de repente algo flotando que me pareció una mezcla entre calamar gigante, raya o tiburoncillo [ojos2] . El caso es que pasé por encima y de repente un golpe muy fuerte y seco con la quilla y CATAPULTA. Lo que fuese debió quedar seco en el acto. Pudo ser una bolsa pero entonces la historia pierde encanto ¿no? Y además el golpe sonó a carne no a plástico. [sorprendido]

Te caistes al lado no?, supongo que harias el waterstar en un microsegundo no?
Saludos.

Hola a tod@s,

Y hoy a donde a Playamar???

O tiramos a La Cala??? (Alguien de ali puede decir algo?)

Un saludo

[saludo]
Que buen día ayer en Playamar [heavy] [heavy]
Ambientazo windsurfero, mucha peña y buen viento. Metí 6,9 e iba como una moto, Guillermo con su Gps llegó a marcar los 59 km-hora, menuda gozada.
Hoy a esperar aunque veo que el día está mas para La Cala de Mijas, que para Playamar. Ya he cargado pilas para casi toda la semana [platano2] [platano2]
[saludo]

ambientazo total en la playa, ya os echaba de menos, además me gusta que haya gente nueva empezando, ánimo Santi que ya queda poco, disfruté como un enano, se me había olvidado que el windsurf es "el deporte". Hoy me va a ser difícil navegar, pero a partir del 14 de Junio me teneis en plantilla

abrazos

pepe

Hola, veo que os lo pasasteis bien ayer, desde el Rincon ya tenemos viento y el mar con ola pequeña, os dejo el aviso por si teneis dudas, ayer se navego en Benagalbon todo el dia y hoy esta mas fuerte, lo dicho espero veros mañana en las palmeras [saludo]

Si señor , me gusto playamar y su ambiente, y esas cervecitas aftersurf-.
aunque yo fui pasado con 5 [meparto] ( tendre que ganar unos kilitos por que si no [muro] ).
En Benagalbon esta soplando muy bien, voy a bajar a hechar un vistazo y si eso navego, aunque parece estar mas fuerte que ayer.
Saludos
PD, quien navega en Benagalbon??

hoy no hace falta REPORT.... estabamos todos en la playa [meparto] (bueno no todos.... falta Alejandro=) [saludo]

!qué buen domingo!
aunque en Playamar el viento se ha dado un respiro y a las 4 ha dejado de soplar.... [aiba] cuando se quita de repente o se anorta""""""""""""""""""" [ojos2]

en PuntaLadrones mas de 20 velas en el agua la mayoría con 4,2m y con olones... (Raul....sin duda este ha sido el "sitio")
y ha llegado Rafaelito planeando, saltando y trasluchando sin parar... yo les he dejado a las 6pm y seguia fuerte... [heavy]

en el Chaparral tambien habia 4 ó 5 almas pegando botes y surfeando de lo lindo... [sing]

Pd: PEPEmarbella disculpa el abordaje [ojos]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver