jorge2203
Totalwind Hero
la webcam pone que descansemos. ....... jejejeje
asi que buscarse otro entretenimiento para hoy
asi que buscarse otro entretenimiento para hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hay mono eh?rga40 dijo:...........dar report de las palmeras o de la cala, a ver si es aprovechable, saludetes
tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igual que ignorante que zoy :mrgreen:josemirq dijo:Hola a todos, la webcam de torremolinos ya tiene buena pinta, parece que el dia promete
Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo...tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igual que ignorante que zoy :mrgreen:
RaulWind dijo:Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo... La diferencia son los ojos con que la mires... ya sabes, si uno puede..., el tiempo que hace que no se navega...
.... pues ya me dejáis mucho más tranquila, je je je. Trisquel (cómo era tu nombre de verdad? que soy un desastre reteniendo) si me mandas tu movil por privado o como quieras te doy un toque luego pa que me informes... yo a las 5 salgo, y por si merece la pena tirar para algún sitio, la cala mejor por eso de q me pilla de camino. El mío es 639721399, si me informas por sms ya me haces una reina :mrgreen:josemirq dijo:Hola Mariajo, yo creo tambien que es una mezcla entre ganas y monazo de navegar, pero hoy esta muy azul y yo veo hasta borreguitos, uffff que mal estoy voy a seguir currando que empiezo a desvariar
vaya, vaya..... veo que os acordasteis de mi...jejejeshavalito dijo:oyes jorge ¿porque no te vas este finde otra vez a Salamanca? lo digo porque así nos hinchamos,
report de PuntaLadrones 16 de mayo....MARIAJO dijo:Me dice Jorge que se van a meter en Cabopino, de momento parece que para vela grandecita y poca ola...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.