Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy salgo de currar a las 15.00, dar report de las palmeras o de la cala, a ver si es aprovechable, saludetes

Hola a todos, la webcam de torremolinos ya tiene buena pinta, parece que el dia promete, bueno suerte a los que navegueis, yo hoy no puedo [muro] [muro] [muro]

Ahora mismo tiene buena pinta, pero hay demasiadas nubes amenazando y creo que finalmente se va a estropear. Las previsiones buenas son para el sábado y sobre todo para el domingo.

josemirq dijo:
Hola a todos, la webcam de torremolinos ya tiene buena pinta, parece que el dia promete
tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igual [aiba] que ignorante que zoy :mrgreen:

tengo una pregunta.... cómo véis que la webcam de casa antonio tiene buena o mala pinta?? yo es que casi siempre lo veo más o menos igual [aiba] que ignorante que zoy :mrgreen:
Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo...

La diferencia son los ojos con que la mires... ya sabes, si uno puede..., el tiempo que hace que no se navega... [meparto] [meparto]

Lo ves... yo hoy como me puedo escapar creo que tiene buena pinta.

Tengo monazo de cojones...

Hola Mariajo, yo creo tambien que es una mezcla entre ganas y monazo de navegar, pero hoy esta muy azul y yo veo hasta borreguitos, uffff que mal estoy voy a seguir currando que empiezo a desvariar [bonk]

Buenos días desde la Cala:

Parece que vamos a poder navegar, en la Cala parecíaque empezaba a entrar, yo me voy a escapar un poco más tarde, si veo que la Cala está bien llamaré a Natalie y le pasaré el parte, de lo contrario iré a Las Palmeras.

Espero veros, YA ES FIN DE SEMANA EN CORTE INGLÉS!!!!

RaulWind dijo:
Mariajo, siceramente creo que todos vemos lo mismo... La diferencia son los ojos con que la mires... ya sabes, si uno puede..., el tiempo que hace que no se navega... [meparto] [meparto]
josemirq dijo:
Hola Mariajo, yo creo tambien que es una mezcla entre ganas y monazo de navegar, pero hoy esta muy azul y yo veo hasta borreguitos, uffff que mal estoy voy a seguir currando que empiezo a desvariar [bonk]
.... pues ya me dejáis mucho más tranquila, je je je. Trisquel (cómo era tu nombre de verdad? que soy un desastre reteniendo) si me mandas tu movil por privado o como quieras te doy un toque luego pa que me informes... yo a las 5 salgo, y por si merece la pena tirar para algún sitio, la cala mejor por eso de q me pilla de camino. El mío es 639721399, si me informas por sms ya me haces una reina :mrgreen:

desde la centralita de playamar:

hoy desde luego pinta bien, vuestra reportera local estara in situ a partir de la 13h30 (si no contesto el movil, ya sabeis [ojos])

un abrazo a todos y que os sea leve a los que no podeis
[saludo]

he pasado por laCala y está para 6,5m mas o menos [sing]
yo creo que subiendo.... [risas]

dentro de un rato llamaré a Natalie a ver que me cuenta... y decidiré si ir hacia las Palmeritas -la cam pinta bien???? de dirección.... pero sin fuerza-
o intentar las olitas de Piedra de la Monja - siempre mas divertidas aunque con erizos y eso [ojos]-

yo siento disentir pero creo que el finde.....no va ser tan bueno....
el viento se va para Almería, aunque ojalá se acelere el térmico y lo arregle 😁 -Eolo lo quiera- [heavy]

oyes jorge ¿porque no te vas este finde otra vez a Salamanca? lo digo porque así nos hinchamos, [meparto]

MARIAJO dijo:
Me dice Jorge que se van a meter en Cabopino, de momento parece que para vela grandecita y poca ola...
report de PuntaLadrones 16 de mayo.... [sing] [sing]
hemos estado esperando a que subiera... porque parecía que iba a subir, poco a poco se ha puesto para 5,4m - ManoloBarrios, David y yo al agua horita y media y buscando la olita a barlovento del espigón.... [ojos] algo habría porque estos dos se han tirado varios forwards o speddloops... [heavy]
despues han llegado MariaJo, Pascual, Antonio(que se ha auto-catapultado voluntariamente para iniciarse en el noble arte del forward - animo [neng]) y dos más... pero justo el viento ha aflojado una pizca [aiba] en fin que sin ola y con poco viento pero otro dia al saco..... [qpasaneng2]

joer que rapidez........ el Fura ya ha colgado algunas fotillos [neng] [neng]
http://totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=23899&p=175749#p175749

mañana estaremos todos atentos para ver donde ponemos el guevo [heavy].........
pero el dia gueno [platano2] que te cagas es el domingo..... [heavy] [heavy]

Buenos dias Jorge,

Ya sabia yo que tu mensaje iba a ser el primero del dia... Ole,ole

Yo tengo la VISA FAMILI justa de puntos para un dia mas de esta semana [loco] [loco] , asi que reservare los puntos para mañana.

A ver si tengo suerte y mañana puedo conocer La Cala.

Estamos en contacto.

Saludos.

muy buenas chicos,

me resulta un poco dificil ya saber lo que vosotros considerais un buen dia o no... pero ayer para mi fui tremendo y me hinche sin parar (de trasluchar [ojos]) hasta que se fue el viento sobre las 17-17h30, y si no me acuerdo mal, creo que muchos se hincharon conmigo 😁, dentro desde luego estaba de p.m.

y como no: ambientazo, incluso la abuchite-family-pantanera se apunto, y estrenamos la temporada 'jammin bar'

hoy estamos al loro para mas, yo tendre controlado el palmeras spot y estare en contacto con la parte oeste...

un abrazo desde la centralita de playamar
[saludo]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver