Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Juanjo si hace falta me compro tambien unos palos en el Decathlon... [rambo] [rambo]

A ver si nos vemos este fin de semana tio.

Saludos.

Gracias Nake!

pero como siempre me quedo haciendo el pardillo en el trabajo, a ver si mañana o ya para el fin de semana, que parece que la previsión mejora, aunque es demasiado pronto para echar cohetes.

jorge2203 dijo:
juanjo_pons dijo:
PD: Habeís visto el tiburón de Alicante? Es para cagarse y no tener con que limpiarse!
otia que zusto.......... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
que no cunda el pánico que es un tiburón ballena, ese no come personas.... je je je je. El ponientito sigue que sigue, eh? a ver el finde, pleaseeeeeee!!

A mi me sale un tiburon de esos ballena y me quito del windsurf y me pongo a jugar golf o paddle ..... [goofy]
Por eso hay que procurar navegar en aguas oscuras pa no ve el fondo nunca , jajaja que cagueta soy...
Nos vemos el dominguete en Playamar ...

MARIAJO dijo:
que no cunda el pánico que es un tiburón ballena, ese no come personas.... je je je je.

No si ahora va a resultar que el bicho este es un coleguita de puta madre, como podeís ver aquí.......

Tiburon20Ballena2006.jpg

y es verdad, no come personas.......las CHUPA, el muy cabrón......

09090909090909090909large-Whale-sha.jpg

Que haya suerte!!!

Hola a todos [saludo] que tal el dia en las palmeras?? report por favor, a ver si mañana nos damos otra escapada [sing]

juanjo_pons dijo:
No si ahora va a resultar que el bicho este es un coleguita de puta madre, como podeís ver aquí.......

y es verdad, no come personas.......las CHUPA, el muy cabrón......

09090909090909090909large-Whale-sha.jpg

Que haya suerte!!!

Joder, da igual que no tenga dientes, el susto es el mismo, sobre todo si te "abduce" con esa boca y a ver como sales de esa. vaya boca que tiene [ojos2]

report de LaCala de Mijas.... [neng]
he navegado de 4 a 7 perfecto para 5,8m con tabla grande.... a barlovento he visto un par de tablas y aunque me he acercado ciñendo, parecía que el viento era más racheado, así que he vuelto hacia el chiringuito de Nanet (con musiquita y espacio para montar aparejos) donde había mini-rampas y he estado practicando trasluchadas sin sacar los pies de los fotstras (o como se escriba)...

conclusión: [sorprendido] el slalom es muy aburrido si uno está solo... [ojos]

moraleja: navegar es como hacer el amor.... es mejor acompañado [ojos]

Hola Jorge,

Avisame cuando vuelvas a ir a la Cala de Mijas... que no se exatamente donde es y tengo ganas de conocerlo.
Ya sabes, por eso de las rampitas [heavy] [heavy] .

Si ves algun dia de buena prevision para alli esta semana avisame.

Cuidate.

Hola a todos,

En las palmeras otro dia más se navegó con velas de 6,3 a 5,5 +-. A las 14:00 llegué y había 8 nudos aprox., sobre las 14:30 subió a los 17-20 nudos de rigor. Al principio muy bien aunque algo nublado, luego se puso juguetón con constantes subidas y bajadas, despues se despejó y se navegó cómodo (por lo menos yo) hasta las 17:00 +-. Agua plana, con algo de pared en el fondo. Hoy mucho sitio en el parking, se ve que la gente no daba un duro por las condiciones, o no hay mucho escaqueo [sorprendido] .
Total unos diez craneos +-. Y mañana.....Más [bonk]

Jorge vi tu llamada cuando me piré, pero bueno parece que no te fue mal, no?

Addio [saludo] [saludo]

PD: Pepelmédico donde estas??,.... [crybaby] ... no es lo mismo sin pepelmédico..... [crybaby] [crybaby]

:p

juanjo_pons dijo:
gambax dijo:
PD: Pepelmédico donde estas??,.... [crybaby] ... no es lo mismo sin pepelmédico..... [crybaby] [crybaby]

:p

Creo que los Miércoles trabaja.........de tarde, quiero decir. :mrgreen:

ya se porque el medico esta faltando estos ultimos dias... el es ni mas ni menos que el ROMPETABLAS!!!!! sabe que le hemos descubierto y teme encontrarse su equipo colgando de las palmeras [risas]

jorge2203 dijo:
si hay viento hoy iré a LasPalmeritas.... no quiero navegar solo otra vez [big-laugh]

que va a hacer un maquina como tu en un spot para freeriders como las palmeras? [big-laugh]

ayer a esta hora tb estaba nublado y sin embargo se despejo y se de algunos que se han hinchado... a ver si hoy tb hay suerte, y sino tomorrow

bon vent!
[saludo]

Si Natalie, la verdad es que hace tiempo que no se le ve... no solo ha faltado el miercoles. Y todos conocemos sus estadisticas de navegacion al cabo del año.

Hoy parece que la cosa pinta chunga [crybaby] [crybaby] Si alguien ve algo que avise...
Ciao.

pero que bocazas y mal pensados soys, pobre Pepe, se nota que no está presente, el lunes si que estubo y en cabo pino el finde también, lo que pasa es que el martes y miércoles no pudo, por sus rollos, en fin cambiando de tema, gambax si tu craneo aparece por el playeo y hay viento, dame un menzaje y nos vemos, hasta luego lucaaarrrrrrrrr

soy el ROMPETABLAS de las palmeras, nuca mejor dicho que le di un mastilazo el verano pasado a mi tabla y la tube que reparar

Jorge:
tienes razón, en la cala nunca navega nadie, los locales de la cala somos un desastre, yo era uno de los de ayer, el otro era el fisio, me dijo que saliesemos desde allí, normalmente salimos más a la izquierda, mirando al mar.

De todas formas cuando vayas a venir deja un aviso en el foro, y me animo.
Hoy la cosa muy floja, habrá que esperar al fin de semana.

trisquel dijo:
Jorge:
tienes razón, en la cala nunca navega nadie, los locales de la cala somos un desastre, yo era uno de los de ayer, el otro era el fisio, me dijo que saliesemos desde allí, normalmente salimos más a la izquierda, mirando al mar.

De todas formas cuando vayas a venir deja un aviso en el foro, y me animo.
Hoy la cosa muy floja, habrá que esperar al fin de semana.
yo cuando navego alli aparco en el chiringuito de Nanet, porque me parece que el viento es algo mas limpio, siempre hay aparcamiento y se llega rápido desde Fuengirola.... lo malo es que si sube la ola, la orillera es matadora, no? [aiba]

nos vemos en el agua

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver