RaulWind
Totalwind Addicted
Juanjo si hace falta me compro tambien unos palos en el Decathlon...
A ver si nos vemos este fin de semana tio.
Saludos.
A ver si nos vemos este fin de semana tio.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
otia que zusto..........juanjo_pons dijo:PD: Habeís visto el tiburón de Alicante? Es para cagarse y no tener con que limpiarse!
que no cunda el pánico que es un tiburón ballena, ese no come personas.... je je je je. El ponientito sigue que sigue, eh? a ver el finde, pleaseeeeeee!!jorge2203 dijo:otia que zusto..........juanjo_pons dijo:PD: Habeís visto el tiburón de Alicante? Es para cagarse y no tener con que limpiarse!
MARIAJO dijo:que no cunda el pánico que es un tiburón ballena, ese no come personas.... je je je je.
juanjo_pons dijo:No si ahora va a resultar que el bicho este es un coleguita de puta madre, como podeís ver aquí.......
y es verdad, no come personas.......las CHUPA, el muy cabrón......
Que haya suerte!!!
juanjo, este comentario se merece una respuesta que mi educación de señorita de colegio de pago no me permite pronunciar.... QUE ALGUIEN LO HAGAAAA!!!! jajajajajajuanjo_pons dijo:no come personas.......las CHUPA el muy cabrón......
gambax dijo:PD: Pepelmédico donde estas??,.... ... no es lo mismo sin pepelmédico.....
juanjo_pons dijo:gambax dijo:PD: Pepelmédico donde estas??,.... ... no es lo mismo sin pepelmédico.....
Creo que los Miércoles trabaja.........de tarde, quiero decir. :mrgreen:
jorge2203 dijo:si hay viento hoy iré a LasPalmeritas.... no quiero navegar solo otra vez
yo cuando navego alli aparco en el chiringuito de Nanet, porque me parece que el viento es algo mas limpio, siempre hay aparcamiento y se llega rápido desde Fuengirola.... lo malo es que si sube la ola, la orillera es matadora, no?trisquel dijo:Jorge:
tienes razón, en la cala nunca navega nadie, los locales de la cala somos un desastre, yo era uno de los de ayer, el otro era el fisio, me dijo que saliesemos desde allí, normalmente salimos más a la izquierda, mirando al mar.
De todas formas cuando vayas a venir deja un aviso en el foro, y me animo.
Hoy la cosa muy floja, habrá que esperar al fin de semana.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.