PERDIDO
Totalwind Fan
Quitaaaaaaaaaa que voooooooooooooooooyyyyyyyyyyyy y no se como se frenaaaaaaaa!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la próxima vez propongo que uno se esconda para tenderles una trampa y llame a la policía rápido para que los pille in-fraganti....juanjo_pons dijo:Lo de los robos en La Cala es una gran putada. Estos cabrones están al loro. Como dice trisquel el año pasado ya sucedió y creo que fue un Domingo. ¿Que podemos hacer? Me cago en tó.
Gracias Natalia por el aviso de ayer, pasamos un buen rato.
A los demás, saludos!
y a Culoperro el finde??? je je je je...... bueno lo siento por los robados, ánimo y a denunciar, que si nadie denuncia los chorizos siguen a sus anchas. Y el report de hoy???? ande está???? porque os habéis 'jinchao' no???? contad contad....jorge2203 dijo:la próxima vez propongo que uno se esconda para tenderles una trampa y llame a la policía rápido para que los pille in-fraganti.... a cara perro...
¿Tio, como lo haces?, yo tengo el mismo horario y creo que no me daría tiempo ni a mojarme, aunque vaya con el material cargado al trabajo, en pleno centro. Si pudiera coger la ronda directamente a lo mejor, pero tengo que pasar por la alameda .... a hora punta y antes de las 2.45 no llego seguro. (Otra opción, es dejar el coche por la mañana e ir luego en moto a navegar, y volver despues del trabajo a recogerlo, ..... pero entonces mi mujer ya si que me echa de casa . A esperar que dure para el fin de semana.josemirq dijo:Peligro, yo salgo de currar a las 14 y vuelvo a las 16, ahora que si podemos aparcar bien en Playamar aprovecho una hora para navegar, la otra monta, desmonta y carretera, yo curro en Ciudad Jardin y siempre merece la pena sobre todo dias como hoy , si no cuadra el viento en tus horas libres pues de chachara y playita, por la tarde ya se trabaja de otra manera, nos vemos esta semana que sigue el poniente
Nake dijo:para aerear (?) mi neurona
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.