Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
[ojos] [ojos] [ojos]
Quitaaaaaaaaaa que voooooooooooooooooyyyyyyyyyyyy y no se como se frenaaaaaaaa!!!!!

[ojos] [ojos] [ojos]

Desde la ventana BORREGOS... [ojos] en Guadalmar yo esta semana sigo sin poder escaparme del curro. CAGONTÓ [muro]

Lo de los robos en La Cala es una gran putada. Estos cabrones están al loro. Como dice trisquel el año pasado ya sucedió y creo que fue un Domingo. ¿Que podemos hacer? Me cago en tó.

Gracias Natalia por el aviso de ayer, pasamos un buen rato.

A los demás, saludos!

juanjo_pons dijo:
Lo de los robos en La Cala es una gran putada. Estos cabrones están al loro. Como dice trisquel el año pasado ya sucedió y creo que fue un Domingo. ¿Que podemos hacer? Me cago en tó.

Gracias Natalia por el aviso de ayer, pasamos un buen rato.

A los demás, saludos!
la próxima vez propongo que uno se esconda para tenderles una trampa y llame a la policía rápido para que los pille in-fraganti.... [goofy]

a cara perro... [rambo] [rambo] [rambo]

jorge2203 dijo:
la próxima vez propongo que uno se esconda para tenderles una trampa y llame a la policía rápido para que los pille in-fraganti.... [goofy] a cara perro...
y a Culoperro el finde??? je je je je...... bueno lo siento por los robados, ánimo y a denunciar, que si nadie denuncia los chorizos siguen a sus anchas. Y el report de hoy???? ande está???? porque os habéis 'jinchao' no???? contad contad....

Hola Mariajo [saludo] , estos deben de estar todavia en el agua [ojos] , solo decir que me escape a mediodia y llevo toda la tarde currando con una sonrisa de oreja a oreja [qpasaneng2]

Hola a todos,

El dia de hoy no ha estado tan bueno como ayer, y eso que parecía tener mejor pinta, cielo despejado y calorcito, pero de viento un pelín más flojo, aunque por poco, velas de 6,7 m a 5,7 m para ellos, Nat con 5 m. Mar plato, algo de pared muy dentro, pero menos que ayer. Unos veinte craneos +-. Parking lleno. Se notan los escaqueos... [big-laugh] .

Addio ............. [saludo] hasta mañana [saludo] .

... eh, la misma sonrisa me he encontrado yo en el espejo de mi pasillo al llegar 😁
y no solo por las cañas-after-surf [risas]

me he hinchado tanto que tengo la mente en blanco ahora mismo... [loco] solo me acuerdo de haber planeado con 5m toda la tarde, haber sacado varias trasluchadas, a veces si que aflojaba un pelin, y al final haberle cogido la 6m a mi padre para salir como un ------------------------------------------------------------------------------> torpedo pasando incluso a 'los-velas-grandes' (suena como alguna tribu perdida de indios [ojos2])

resumiendo: nada comparable con los olones del domingo en mijas pero si un dia tipico de
playamar con mussssho ambiente que se disfruta igual de bien

that's all folks
[saludo]

Muy bien Nake, la familia que navega unida permanece unida (y en forma).

Ahora una pregunta, yo trabajo en La Malagueta, salgo a las 14:00 y entro a a las 16:30, es matemáticamente posible salir, navegar y volver a tiempo. Si es así donde se puede navegar cerca, que haya gente navegando y se pueda aparcar.

¿Donde está Playamar?

ufff..... ante todo necesitaras suerte para que sople bien justo esa media hora que te quedaria para hincharte a tope en el agua jejejeje.... siempre merecera la pena, sino preguntale al josemirq 😁

playamar: viniendo de malaga por la autovia, para evitar algun atasco y semaforos, mejor te sales por plaza mayor y tiras hacia la playa de los alamos direccion torremolinos, toooooooooodo recto, pasando a los cometeros, hasta que llegues al hotel Costa Lago o Riu Belplaya, un par de metros mas y veras un pequeño parking delante de "nuestras palmeras" y si te pilla un dia de viento bueno, no te perderas porque estara lleno de coches y velas

suerte y hasta pronto
[saludo]

Peligro, yo salgo de currar a las 14 y vuelvo a las 16, ahora que si podemos aparcar bien en Playamar aprovecho una hora para navegar, la otra monta, desmonta y carretera, yo curro en Ciudad Jardin y siempre merece la pena sobre todo dias como hoy [ojos] [ojos] [ojos] , si no cuadra el viento en tus horas libres pues de chachara y playita, por la tarde ya se trabaja de otra manera, nos vemos esta semana que sigue el poniente [saludo] [saludo]

Peligro: Creo que tienes una hora de navegación, si tienes suerte con el tráfico y el viento. Esta semana pinta casi todos los dias (Ya llevamos 2), asi que tu mismo. Otra cosa es tirar para otras zonas, quizá el Palo pero en esta época es más complicado.

Addio [saludo]

josemirq dijo:
Peligro, yo salgo de currar a las 14 y vuelvo a las 16, ahora que si podemos aparcar bien en Playamar aprovecho una hora para navegar, la otra monta, desmonta y carretera, yo curro en Ciudad Jardin y siempre merece la pena sobre todo dias como hoy [ojos] [ojos] [ojos] , si no cuadra el viento en tus horas libres pues de chachara y playita, por la tarde ya se trabaja de otra manera, nos vemos esta semana que sigue el poniente [saludo] [saludo]
¿Tio, como lo haces?, yo tengo el mismo horario y creo que no me daría tiempo ni a mojarme, aunque vaya con el material cargado al trabajo, en pleno centro. Si pudiera coger la ronda directamente a lo mejor, pero tengo que pasar por la alameda .... a hora punta y antes de las 2.45 no llego seguro. (Otra opción, es dejar el coche por la mañana e ir luego en moto a navegar, y volver despues del trabajo a recogerlo, ..... pero entonces mi mujer ya si que me echa de casa [meparto] . A esperar que dure para el fin de semana.

hola trisquel, ya estoy en casa de nuevo... me pillaste en malaga town :)
viendo el mar desde la autovia, no lo he visto tan claro, y en la web no parece haber mucho tampoco. yo hoy no navegare, no se puede exagerar, pero me acercare sobre las 14h30-15h para aerear (?) mi neurona y si pinta bien te pego un toke si no te veo por ahi...

suerte y saludos!
nat

sms de pablo-gambax desde the-palmera-trees: "montando"

no se ni que, ni cuanto, ni como esta jejejeje, pero suena bien y estais avisados

saludos

Nake dijo:
para aerear (?) mi neurona

Airear, Nat. Gracias por el aviso del lunes! Se echó un buen rato!

Por cierto, no sabeis las ganas que tengo de ir al Decathlon a cambiar los mastiles Tribord que llevo después de romperlos tras una somanta de palos a estos hijos de puta (sin miramientos) de chorizos que nos abren los coches en La Cala. Es que me hierve la sangre con esta gentuza.

Saludos a todos!

PD: Habeís visto el tiburón de Alicante? Es para cagarse y no tener con que limpiarse!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver