Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que hoy también está anortado
No sé si a medio día podría funcionar las palmeras pero tiene una mala pinta...

primer report de la situacion oeste (es decir: mijas): ya se avista viento en el horizonte...

continuara....

en el Este hay poco, pero si algunas rachas buenas pero un poco de Norte,pienso que se podria navegar, y ademas se ve el viento en el horizonte, eso es lo que se ve desde mi cama, que sigo malito peor que ayer , que se me ocurrio salir y me puse chorreando [muro] . a seguir guardando cama.
que disfruteis por mi
Saludos

PD, ayer a eso de las 19 soplaba tanto en Benagalbon que se me movia el coche y unas olas de co...nes, digno de ver.
Mi anenometro marca medias de 25 km/h ahora

PERDIDO dijo:
Hoy que?

que alguien diga algo por dió!!!!!!!!!

y si me llamais ya seria la leche.

658191966. [ojos] [ojos]
Hola Perdido:
En los Monteros me comentan que hay viento y llega hasta la orilla. Yo iré sobre las 3 por si te animas.
Saludos.

Para conocimiento de mis estimados Boquerones: Los Monteros muy bien todo el día, he navegado con 5.3 muy bien. Supongo que en Cabo Pino habrá entrado por la proximidad. Presiento que en la parte Oriental el Eolo no ha funcionado. De cometas en los Monteros os lo podeis imaginar. Eso si vi a un winsurfista ¿ Quien era?. Saludos para todos.

Buenas a todos! que ponientazo hoy !!! He estado por la zona de Fuengirola.Para un novato muy fuerte y racheado... pero he conseguido arrancar alguna planeada ... que descontrol !!! [ojos] ...a ver si sigue pegando así..que hay ganas de progresar :mrgreen: . Saludos a todos y ojalá el finde que viene esté la cosa guapa... 😁

blanqueador. dijo:
Para conocimiento de mis estimados Boquerones: Los Monteros muy bien todo el día, he navegado con 5.3 muy bien. Supongo que en Cabo Pino habrá entrado por la proximidad. Presiento que en la parte Oriental el Eolo no ha funcionado. De cometas en los Monteros os lo podeis imaginar. Eso si vi a un winsurfista ¿ Quien era?. Saludos para todos.

Hola Blanqueador, yo estuve en Los Monteros y me metí en el agua a eso de las 16.00 y estaba Gustavo y otro (supongo que serias tu). Que día mas bueno [platano2] , fuerte de viento constante, con 4.8 perfecto (no como ayer que fuí pasaísimo en la Cala y rompí mi botavara North). Lo malo de Los Monteros son las olas, y el mar de fondo que era una pasada de rampas. Disfrute muchísimo aunque solo estuve hora y media. Cuando nos fuimos seguia fuerte. Muchas cometas pero ningún problema (claro, eso hoy).

Saludos.

Es curioso lo del windsurf, ayer terminé de navegar con una mala sensación, que me parecía que lo poquito que avancé este invierno lo había perdido todo, fuí todo el día incómodo pasado de vela, descontrolado, mil caidas y agotado, hasta que rompí la botavara. Me fuí para casa bastante decepcionado [crybaby] .
Hoy, por el contrario, con unos pocos bordos planeando estoy feliz [sing] !!!!
Jejeje.
Saludos.

buenos dias por la mañana
nada mal el dia de ayer en mijas (o "my ass" como dicen los ingleses [risas] ), yo diria incluso muuuuucho mejor con los "muritos[ojos2] " que habia esta vez... tremendo, me recordaba a bolonia, vaya rampas [sing], pedazo de spot.... y el ambiente ni os cuento, vaya pandilla los locales [big-laugh]

... aunque el fun pronto nos lo estropearon: mientras disfrutabamos del dia, rompieron cristales de dos de nuestros coches (el de bego y otro de los locales) para robarles hasta los pantalones... increible, ya no estamos a salvo ni en un spot tan tranquilo como ese... mucho animo a los que tuvieron la mala suerte! porque asi fue, un coche si, el otro no, a suerte... sigo pensando que deberiamos de haberlo denunciado... nunca se sabe, a lo mejor algun buen poli si consigue atrapar a los culpables... enfin, pura injusticia, para variar.

que os sea leve la semana
un abrazo a todos
nat [saludo]

pd: patchi gracias por el aviso pero decidimos quedarnos in situ para la cañita aftersurf, teniamos que "cumplir" y se nos iba a hacer tarde... next time!

Jorge no te mortifiques. Peor es lo mío que estando en Málaga no pude escaparme de mis compromisos familiares.

Lo de los coche robados ¿donde fué? ¿Justo en el carril que lleva al hotel ese de la cala de mijas? Buf, que poco me gusta eso de quedarme intranquilo mientras navego. Eso de salir y encontrate el cristal roto [muro] Que cabrones. Total para robar 2 mierdas.

Y por cierto hoy pìnta muy bien para el térmico. En Calahonda ya está orientado y por la VENTANA se empiezan a ver borreeeeegos.

Hola a tod@s,

He estado unos dias fuera de viaje.. Veo que la cosa he estado bien. Me alegro tios...

Por cierto, hoy parece que debe haber viento en Playamar o La Cala... Todavia no tengo claro que pueda escaparme [muro] [muro] pero que avise el que sepa algo.

Gracias y Saludos.

RaulWind dijo:
Hola a tod@s, He estado unos dias fuera de viaje.. Veo que la cosa he estado bien. Me alegro tios... Por cierto, hoy parece que debe haber viento en Playamar o La Cala... Todavia no tengo claro que pueda escaparme [muro] [muro] pero que avise el que sepa algo. Gracias y Saludos.
Pues en Marbella en este momento llueve a cántaros, y de viento na...
jorge2203 dijo:
¿¿¿cabopino otra vez??? ayer me han dicho que navegaron alli unos cuantos... [saludo] [saludo] anda saborios [sorprendido] que no poneis ni un report a los que no lo hemos podido catar [risas]
Es verdad, qué mala gente, se lo guardan tò pa ellos solitos.... [big-laugh] yo estuve allí, y pasé al 'lado oscuro' [sorprendido] que de hecho diría que estaba mejor que el claro [loco] jajajaja, vaya lío... A ver, es que con mi aleta de tamaño descomunal (30 cm, uau!) pues me quedaba encajà en los bajos con los consiguientes revolcones de olas -que menos mal que eran pequeñitas- pero dentro genial, diría que fue el día perfecto para que novat@s como yo e/o indecis@s [smilie=hsughwiggle.gif] se atreviesen a meterse en el famoso 'Puntaladrones' (Jorge, que luego me echas a mí la bronca [meparto] ) A ver el próximo finde, yo esta semana chungo, turno de tarde...

Hola Boqueron people...
Mañana salgo para Tarifa tamprano a buscar la tabla asi que si alguien necesita algo que me de un toque, solo cobro 7 euros de porte, jajajaja
[platano2]
Saludos.

Miguel oli dijo:
Lo de los coche robados ¿donde fué? ¿Justo en el carril que lleva al hotel ese de la cala de mijas? Buf, que poco me gusta eso de quedarme intranquilo mientras navego. Eso de salir y encontrate el cristal roto [muro] Que cabrones. Total para robar 2 mierdas.

efectivamente, en el ultimo tramo de ese carril donde no hay salida, estabamos aparcados por todo ese cruce, pero al final de ese trozo no hay movimiento alguno asi que tuvieron via libre los cabrones...2 mierdas para ellos a lo mejor, pero se llevaron todos los papeles y tarjetas de banco, eso es lo peor. he escuchado por ahi que tb ha ocurrido antes en el sheriff y playamar, asi que nunca estaremos tranquilos en ningun sitio.

hoy ha soplado muy bien en las palmeras aunque creo que no aguanto hasta muy tarde... algunos si que se han hinchado, soy testigo, yo decidi pasar... esto no puede ser, y cito, "una obsesion" [big-laugh]

byebye

Hola a todos.

Report de las palmeritas: Desde las 14:00 hasta las 19:00. Velas de 6,4 a 5,2 +-. A veces lloviendo, otras despejado. Mar bastante plato, algunas "paredes" dentro, buenas para dar algún saltito. Nos hemos visto unos 12 craneos, y la verdad es que hemos pasado un buen ratito. Mañana más. [platano2] [platano2]

Addio.. [saludo]

Buenos días desde la Cala:

Buen fin de semana en este spot, mucho ambiente! que es lo que hace falta que nos concentremos. Como bien habéis dicho lo enturbiaron los cabrones que robaron en los coches, ya hay esa desconfianza de que le puede pasar a cualquiera.
He estado hablando con la policía y me han dicho que lo primero que hay que hacer es denunciar, porque si no ellos no se enteran, y que no tienen noticias de un caso similar, por lo que yo creo que fueron a por nosotros, sabiendo que dejamos la ropa y demás dentro del coche, el año pasado le ocurrió a Tito.

En la merienda possurf el ambiente se caldeó y alguno propuso ir a buscarlos por los cajeros, en el Myramar... (tranquilo Yowind)
Lo importante es que no vuelva a pasar, la solución no la sé
Un abrazo a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver