Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡boquerones!!! Desde mi ventana de la oficina veo la malagueta, y hay ambientillo (borregos), ¡¡está entrando!!, quiere decir que en Cabopino tiene que haber ambiente.

peligro dijo:
¡¡boquerones!!! Desde mi ventana de la oficina veo la malagueta, y hay ambientillo (borregos), ¡¡está entrando!!, quiere decir que en Cabopino tiene que haber ambiente.
tienes más razón que un santo, peligro, ambiente hay un taco y sobre todo del espigón de la derecha hacia marbella, vamos que como te descuides te ambientan a ti también

Veo que van apareciendo más ventanas, pero como la mía ninguna... [big-laugh]

Según la estación de Calahonda ya va por 20km/h así que la Cala o Cabopino debe estar funcionando ya. Yo hoy lo tengo chungo pero a ver si me puedo escapar...

Desde la carretera se ve que la Cala ya funciona, sobre las dos iré para allá, parece que no va estar mal

acabo de llegar a casa... de camino me han llamado que en las palmeras estan montando 6m y no tengo ni idea de como estara la cosa, estais avisados de ese spot tb

byebye [saludo]

pd: german, merci beaucoup, estuve un poco liada fuera hoy, ya hablamos, un besote (cuidado no te vaya a dar un tiron como en el restaurante jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaa aun me parto)

Me dice Juanjo que en Playamar ha caído el viento, va para La Cala de mijas, yo salgo desde Marbella y voy también, a ver... en Los monteros me han dicho que navegaban a medio dia con 7 m de cometa, no sé la relación cometa-vela [meparto] Bueno, llamad para info si queréis

Hola a todos, queria preguntar si alguien va por casualidad para Tarifa mañana le pediria de rodillas que pasara a buscar mi tablita bella en OZU pero al haber poniente dudo que alquien tire para alla asi que la buscare el martes.
Asi que nada sin navegar este fin, asi aprovecho y cumplo con obligaciones familiares que ya me toca....
Que disfruteis mucho and i will miss you [saludo]

Hola a todos:
Por fin Sábado y con viento :mrgreen:
¿Por donde vais a navegar hoy, Playamar, la Cala Mijas..?.
Agradecería que pusieseis algún aviso en el foro los que podais.
Nos vemos en el agua.
Saludos.

buenas [saludo]

pues playamar sigue de norte.... como no apriete el sol para que role habra que tirar para mijas (o cabopino para los pros [alaorden])... hoy no habra mas remedio que apuntarse al Search Part XXXXXXVI

y en el chanquete ni idea... de la parte oeste siempre tenemos algun aviso, sin embargo de la parte este :shock:

suerte y buen viento

Pues por Benagalbon esta soplando muy bien, de poniente y el mar precioso.
yo con gripe [muro] [muro]
disfrutar por mi .
[saludo]

ya me he enterado de la situacion Este :mrgreen: :

estan todos mirando el horizonte desde la orilla [risas]

el que sepa algo mas que avise por aqui si puede, yo apuesto por mijas

byebye

Yo vivo en Pedrega, hay viento en mi casa... eso significa que está de norte [crybaby]

Pero no veo ninguna vela en el Chanquete desde aquí. Parece que aún no ta bueno.

Salvo que alguien de otra noticia, me voy a Mijas, o mejor a Cabopino a jugar a ser pro, jajajaja

Para Nake el parte en Estepona:

Viento Norte frío de coj........ muy racheado y bajando 16-20 nudos aprox
Agua plato

Nake: Al final vas a tener que montar una central de información meteorológica [meparto]
Yo me voy para el chaparral o la cala.
Nos vemos.

Hola:
Alguien se olvidó de un arnes en la cala de mijas, es Dakine Rojo, lo tiene Gustavo (el de la electric) que fué el último en irse, el dueño que me pregunte el movil por un privado.
Saludos.

Hoy que?

que alguien diga algo por dió!!!!!!!!!

y si me llamais ya seria la leche.

658191966. [ojos] [ojos]

Perdido, tranquiiilo jejejeje, a estas horas no voy a despertar a nadie aun [risas]

Luego me ire informando de nuevo a ver si se puede repetir lo de ayer en la costa oeste, aunque racheado y a veces desventado en la orilla, no estuvo nada mal... con 4.5 y pasada dentro y por supuesto ambiente aftersurf del bueno

los que vean borregos por la ventana que avisen [big-laugh]

desde la centralita meteorológica,
un saludo,
nat

para que no sigas "perdido":

En Estepona:
N.O. entrando fuerte 16-18 nudos aprox. parece que subiendo.
Agua plato, algunos borregos y día soleado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver