Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Top muy bonito el video, pero ... ¿donde esta filmado cuando te pilla la ola y te parte hasta el alma? [sorprendido] [ojos2] o ... ¿donde sales después del revolcón con las piedras con más heridas que el malo de la película? [shot] y sobre todo.... ¿donde está filmado cuando te pilla el moro muza, necesitado, y te pone mirando para Alpedrete??????? [smilie=taptap.gif] ... ¡¡¡ BUEN VIAJE !!!

El arqui dijo:
Top muy bonito el video, pero ... ¿donde esta filmado cuando te pilla la ola y te parte hasta el alma? [sorprendido] [ojos2] o ... ¿donde sales después del revolcón con las piedras con más heridas que el malo de la película? [shot] y sobre todo.... ¿donde está filmado cuando te pilla el moro muza, necesitado, y te pone mirando para Alpedrete??????? [smilie=taptap.gif] ... ¡¡¡ BUEN VIAJE !!!
No me provoques, que tengo material gráfico de extrema delicadeza que puedo sacar a la luz pública, se trata nada más y nada menos que de un vídeo, al que he bautizado con el titulo "Mientras dormía". [sorprendido]

Hola a todos...
El martes en Tarifa....tremendo dia con Mariajo y Pepe Casas , pegando mini salticos y disfrutando del dia a tope, he roto la punta de la tabla asi que bueno como decia el Tocayo el que no se moja el culo no rope nada o algo asi...La deje reparando de una vez en OZU y espero tenerla para el poniente de este dominguito.
Por cierto tengo la rodilla derecha hecha polvo de los saltitos, alguien usa algun tipo de vendaje o algo por el estilo para navegar??? no quiero quedarme sin navegar en mis vacaciones..
Saludos

jorgevilla dijo:
.........tengo la rodilla derecha hecha polvo de los saltitos, alguien usa algun tipo de vendaje o algo por el estilo para navegar??? no quiero quedarme sin navegar en mis vacaciones..
Saludos
prueba a preguntarlo en la sala de fisio.consejos a ver si te pueden decir algo.... de todas formas tienes que localizar el movimiento o postura que te viene mal y cambiarlo por otro... [risas]
como en la vida misma [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Buenas a todos!!! hay buena previsión hoy en algún sitio???Y el pantano??? tngo el día libre y me gustaría aprovecharlo jejeje [big-laugh] . Un saludo.

Hola a tod@s!!!! Cuanto tiempo y cuanto mono coño!!!!!

Escribo mas que todo por jorgevilla porque leer leo todos los dias el foro pero claro que voy a poner desde la sombra.... [crybaby]

Jorge no se si recordaras que me hize daño en la rodilla el martes santo ultimo que tuvimos tan bueno, total que por entonces me fui a urgencias y me dijeron que no tenia nada roto (no te jode), pero no te dicen que es lo que pasa en realidad, te dan cita para barbarela a las dos semanas para que te vea el traumatologo y si sigues igual resonancia y desde el primer dia tomando antiflamatorios. Yo tengo un desgarro del ligamento interno de la rodilla izquierda y al final estoy visitando a un fisioterapeuta por mi cuenta (una pasta) pero te aseguro que merece la pena. Te puedo explicar mas pero aqui tienes mi tlf 607913769 creo que es mejor si necesitas algo mas. Yo lo que tengo es bastante leve pero como me dice el fisio de correr y de tabla na de na, creo que en una semana ya estoy [sing] [sing] [sing]

No seas burro y miratelo bien.

Abrazos para tod@s [saludo] [saludo] [saludo]

Tanto el Tocayo como Pa38 un millon de gracias...
Creo que como dice Jorge y ya me habia dicho Robinson el pie de atras no lo debo abrir mucho sino mantenerlo lo mas paralelo posible al de adelante. De todos modos estoy tratando de descansar el maximo a ver si se quita solo porque como me digan que no puedo navegar por un tiempo me joden las vacas. jajaja
Bueno ya les contare y de nuevo mil gracias por los consejos

Hola chicos,

Con tanto curro, de lo cual yo me alegro mas que nadie 😁, parece haber pasado un siglo desde que "pise agua" :mrgreen:

Acabo de dar un voltio en bici pasando por playamar y ahi esta soplando algo muy extraño, por un lado, hay unos revolcones de olitas muy graciosas en la orilla, en nuestro spot he 'avistado' algun que otro surfero, y por otro, hay un par de cometeros en el agua... a ver lo que dara eso mañana porque no pinta del todo bien, os mantendre informados de todas formas.

A mi vuelta, pare a recoger el correo y entre todas las p...facturas, me encontre una postal de la mejor mami del mundo mundial 😁 con la siguiente dedicatoria, que como no, queria compartir con vosotros:

"La Balada del Agua del Mar

El mar
sonríe a lo lejos.
Dientes de espuma,
labios de cielo.
¿Qué vendes, oh joven turbia
con los senos al aire?

Vendo, señor, el agua
de los mares.

¿Qué llevas, oh negro joven,
mezclado con tu sangre?

Llevo, señor, el agua
de los mares.

Esas lágrimas salobres
¿de dónde vienen, madre?

Lloro, señor, el agua
de los mares.

Corazón, y esta amargura
seria, ¿de dónde nace?

¡Amarga mucho el agua
de los mares!

El mar
sonríe a lo lejos.
Dientes de espuma,
labios de cielo.

F. G. Lorca"

Aun teniendo la cuenta en rojo y mil prestamos por pagar, sin dudarlo ni un segundo, me considero una de las personas mas ricas y felices del mundo.
¿A que este lado de nake aun no lo conociais? ... pues aqui esta 😁

Que os sea muy leve la tarde,
un abrazo,
Nat

[saludo]
Muchas gracias Nat
Eso da gusto, ver a la gente con buen ánimo,todo sería mucho mas fácil.
Nos vemos este fin de semana.
[saludo]

Nake eso si que es amor por el mar, muy bonito el poema...Nos vemos el domingo en playamar. [saludo]

la verdad que nos encanta que compartas cosas asi con nosotros....

si algo nos une a todos es la pasion por el mar, de deslizarnos sobre él, y saltar sobre sus olas....

jejejeje [meparto] ... me ha dao la vena poetica... [loco]

Un abrazo Nat.

Si te conectas esta mañana al MSN, tenemos que hablar de tu Web profesional de traducción, hecha en FLASH, la vamos a posicionar en google en el number ONE, ya verás.

¡Lo que nos reímos en la vaca loca! [smilie=loel.gif]

Buenos días desde la Cala.
Nake: gracias por compartirlo con nosotros.
YA VIERNES!
y parece que con previsiones favorables
Dentro de un rato iré a ver el mar y os daré una avanzadilla de cómo está el percal por esta zona.
Un abrazo a todos

Yo tb. soy de La Cala. Ahora estoy trabajando en Marbella y parece que el día se prevé bueno, está entrando poniente.

[saludo] [saludo] [saludo]
señores que lo aprovecheis....... [platano2] estoy gafao [crybaby] precisamente viento cuando no puedo [aiba] [aiba]

yo por mi parte cumplo este finde semana con obligaciones familiares y me voy a la boda de un primo en Valladolid [muro] .......... os echaré de menos, pero todavía echaré mas de menos al mar y a mi tabla [heavy]

buenas olas y mucho viento

pues nada jorge que te lo pases bien, llévate las tablas porque creo que en pisuerga se meten condiciones [meparto]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver