Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Con fotos como estas va a estar mejor la Tertulia que el Diario de Sesiones... [meparto] [meparto] [meparto]

Ya nos iremos enterando de si esta pasion desenfrenada es duradera o si solo fue amor de revolcon de una noche... [risas] [risas] [risas]

Por cierto, muy bueno German. Tu solo has reflejado la realidad con total objetividad, las mentes calenturientas haremos el resto...

Arqui, no está mal, pero para mi gusto le falta un poco de pechera. ¡Vamos que está como una tabla! [risas]

Por cierto, mi botavara dijó adieu... ¿donde se consiguen botavaras a buen precio???

Miguel oli dijo:
Arqui, no está mal, pero para mi gusto le falta un poco de pechera. ¡Vamos que está como una tabla! [risas]

Por cierto, mi botavara dijó adieu... ¿donde se consiguen botavaras a buen precio???
Miguel, comprate la que quieras menos la de Decathlon, sino pregúntale a Raul o a mis manos, en menos de 1 mes las tendrás con heridas como si te estuvieras haciendo .... eso, heridas en las manos. [sorprendido]

RaulWind dijo:
Con fotos como estas va a estar mejor la Tertulia que el Diario de Sesiones... [meparto] [meparto] [meparto]

Ya nos iremos enterando de si esta pasion desenfrenada es duradera o si solo fue amor de revolcon de una noche... [risas] [risas] [risas]

Por cierto, muy bueno German. Tu solo has reflejado la realidad con total objetividad, las mentes calenturientas haremos el resto...
... y doy gracias, esa noche durmió conmigo, y la verdad es que le noté relajado.

Que buena la foto del Arqui [meparto] . Donde ve un agujero (más bien agujerillo...) allí está él.

Miguel, supongo que Germán quiere decir, las botavaras tribord. Pues yo compre hace un par de semanas allí una Neilpryde y es igual que si la compras en cualquier otro sitio....con una gran diferencia y ventaja: Si casca estando en garantía (2 añitos), te la cambian sin rechistar!

Diego, que le pasa a tu cámara? se ve regular el video. Aunque la intención de guardar esos momentos se agradece, eso está fuera de toda duda. Yo disfruté tela.

[saludo]

juanjo_pons dijo:
Diego, que le pasa a tu cámara? se ve regular el video. Aunque la intención de guardar esos momentos se agradece, eso está fuera de toda duda. Yo disfruté tela.

[saludo]

Pues no se, la cámara está bien, yo creo que es problema al pasar el archivo para poder subirlo. Yo el original lo veo bien en la tv, aunque todavía no le cogí el truquillo a eso de internet y videos.

Saludos.

juanjo_pons dijo:
Miguel, supongo que Germán quiere decir, las botavaras tribord.
Por supuesto, me refería a las TRIBORD te dejan unas heriditas cojonudas en las manos, yo pensaba que era mi delicada y sensible piel :oops:, pero a Raúl le ha ocurrido igual, y por navegar no será, tendríamos que tener ya callos, pero no se que tienen estas botavaras TRIBORD que siguen abriendo heridas. [rambo]

Miguel oli dijo:

Creo que Fermando a lo mejor vendia una. aqui creo que se llama algo de waverider pantanero o algo asi..
preguntale!

... estaba pensando en explicaros cual era la realidad de esa foto realizada a traición por TopoGun, pero como diga lo que diga va a ser peor ..... [sorprendido] [sorprendido] simplemente que sepais que ¡¡¡ es mi nueva tabla de 81 litros Fanatic NEWWAVE!!! ; una vez metido en jarana, a por lo extremo; y ¿como no? lo primero que tiene que saber ¡¡¡¡ es quien manda !!! y eso le puede ocurrir a algún otro que yo me se.

que ¿qué tal Tarifa?; ¡la madre que la pario!, [neng] [neng] [qpasaneng2] [platano2] se sufre, pero se aprende y salvo un hostión ... o fueron varios .. ¡va! no me acuerdo, el resto de buti salvo el domingo fue un pequeño pinchazo, pero ... no puede tener todo [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

... ya queda menos amigos. Creo que os gustará este video, observad las olas, una maravilla.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

TopGan dijo:
... ya queda menos amigos. Creo que os gustará este video, observad las olas, una maravilla.

Vaya olas que hay por allí, desde luego os admiro, jeje.
No es por nada, pero en el minuto 3.47 se ve algo negro y grande por debajo del agua [sorprendido] jajaja.

Saludos.

Diego C. dijo:
TopGan dijo:

Vaya olas que hay por allí, desde luego os admiro, jeje.
No es por nada, pero en el minuto 3.47 se ve algo negro y grande por debajo del agua [sorprendido] jajaja.

Saludos.
¡Cierto!, me has hecho pasar por el minuto 3:47 varias veces. [sorprendido]. Espero que no nos pase como a este kitesurfero, para que luego digan que el kite no es peligroso. [ojos] ¿Por qué no ocurrirá más a menudo esto en el estrecho? [crybaby]

Por si a alguien le interesa, mañana tirare para el pantano a ver si tengo vientecillo.
Ire al medio dia. si alguien se apunta...

Hola gente de Málaga! Ya que este es el lugar de encuentro de la gente de por aquí, sabríais de alguien que le sobrara o vendiera a precio baratito alguna vela de 5.5 a 6.5. Aunque sea antigüilla. Yo es que me estoy iniciando, empecé el año pasado, y tengo una vela que está ya la pobre para el arrastre. Total, que si alguien tuviera algo o sabe de alguien que tenga, etc..etc.. a buen precio (- de 100 €, porfa) se lo agradecería. Yo soy de La Cala de Mijas. La tabla que tengo me la vendió Carlos, el hijo del portugués, del Cerrado del Aguila, es una Bic Techno II de 148 y la verdad es que tengo bastantes ganas de retomar el tema.
Bueno, no doy más la chapa, un saludo a todos y muchas gracias.

Los "chollos" creo que solo los encuentras en Tarifa. allí puedes encontrar muchas velas por menos de 100 Euros pero normalmente está muy trilladas.

¿Como puedo saber si la Neilpride del decathlon me vale para mi vela grande de 6.3?? Es que la veo pequeña. Eso sí muy chula, cara y de carbono.

Por cierto veo borreeeeegos [ojos] .

Hola

Alguien puede decirme si Cabo Pino funciona con el parte que estan dando este finde (unos 14-15 nudos). Se suele meter más?

agavilam dijo:
Hola

Alguien puede decirme si Cabo Pino funciona con el parte que estan dando este finde (unos 14-15 nudos). Se suele meter más?
no creo que funcione.......... es un sitio para frio......... frio de pingüinos.... [sorprendido]

por contra como estamos en mayo "calorcito" [sing] ,
bastante seguro funciona lasPalmeras de Playamar o si se anorta.... :? laCala de Mijas [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver