Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos..
Alguien tendra por alli alguna aleta de 30 y pico que me venda baratica??? es que la que tengo es muy corta asi que creo que podria navegar mejor con una mas larga. Bueno gente nos vemos el dominguete por Tarifa si se mantiene el levante pa que aguante.
Saludos

waverider pantanero dijo:
Robinson dijo:
al final no has navegado hoy en Tarifa?
Vaya por dios, en bolonia con la 3.9 de mariajo de puta madre. Con una aleta mas chula que me he hecho.
He estado problando la aletilla y la verdad es que me ha gustado como ha ido. A ver si cambias ya de tabla y te la doy.
Por lo que tengo entendido mañana mas... tirale pa bolonia.

Por cierto mañana si puedo me escapo pal pantano un rato por la tarde.. si alguien puede informar se agradecera.

Mr. Robinson: Espero que esa aleta no sea una copia de la mía. Tengo @ (copirait). [risas]

Picha tu vas hoy al pantano? si vas dejame tu telefono. A ver si hay viento... jjaa

Robinson, yo tengo plan de ir al pantano, ¿A que hora vas tu?

PARA LOS INTERESADOS EN IR AL PANTANITO:

Como sabéis, nunca se sabe a ciencia cierta si funciona o no. Pero os puedo decir que tiene toda la pinta de estar banstante fuertecito. (Antoñito echa la 3.9)

Aquí ya está la montera y con bastante aire.

Ala!!! a disfrutar, que yo hoy no puedo :( :( . Tengo compromisos sociales. [culo]

he encontrado esta pg, de Teba , no se si sera muy fiable, pero te informa de algo, y no se si tendria que ver algo con el pantano
Si esta tan fuerte ìenso que no subire, (no tengo eqp pequeño)
Saludos
PD, si en tra por Benagañlbon bajare

Edito: [aiba] se me olvidaba

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=29870

Si me podeis enviar sms de la situacion pantanera os lo agradeceria,
recuerdo que solo tengo 5 mTR
sALUDOS
676837877

jorge2203 dijo:
la explicacion de Emilio de como llegar al pantano..........
Espero que sirva de ayuda a quien no lo conozca. Nos vemos en el agua.
http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msi%20...%2057306&z=11
ojù, a mi pinchando este enlace me sale Madrid, a ver si los vas a mandar a un pantano de Madrid, pobrecillos, y encima vuelve a casa pa cenar [meparto]
Mañana curro a las 6 así que igual me veis aparecer fugazmente por Tarifa, corriendo corriendo [bonk] mandadme en un mensajito pa cuánto está y voy montando por el camino [risas]
Jorgevilla parece que el domingo se mantiene el levante... a ver

Hey si aver si se mantiene porque con tanto curro como no navegue me da algo .....asi que mañana tempranito saldre tambien.
Un saludo y esperamos report de los que estan hoy por Tarifa Land.

jorgevilla dijo:
Hey si a ver si se mantiene porque con tanto curro como no navegue me da algo .....asi que mañana tempranito saldre tambien.
Un saludo y esperamos report de los que estan hoy por Tarifa Land.

report de Bolonia del sabado sabadete......... [qpasaneng2] [qpasaneng2]

estupendo dia... levante y nublao=racheao

al principio para vela de 3,7m y luego para 4,2m [risas] [risas] fenomenal.... sobre las 5 de la tarde ha aflojado bastante, casi para 4,7m [risas] [risas] pero ya estabamos tan reventaos que nos hemos dedicado al beercio de cervezas [big-laugh]

buena suerte mañana (yo no podré ir) :(

Hola salgo para Tarifa ahora, aunque no pinta tan bueno como ayer, me voy arriesgar si alguin quiere report estare alla como a las 12:00 am.
Saludos y Feliz dia de la Mama....

jorgevilla dijo:
Hola salgo para Tarifa ahora, aunque no pinta tan bueno como ayer, me voy arriesgar si alguin quiere report estare alla como a las 12:00 am.
Saludos y Feliz dia de la Mama....
si se ven borreguitos y todo en kamasurfer..... estará para 4,7?? espero que lo disfruteis [heavy]

http://www.kamasurfer.com

Ayer Sábado en el Pantano:

En general se navegó con velas entre 3.9 a 4.8, estuvo fuerte y muy racheado, acudieron entre otros, Juanjo, Inma, Sergio, Gustavo, Antonio y algunos mas. Echamos una buena tarde y un día estupendo, como siempre la compañía y el ambientillo inmejorable, hice algún video que ya pondré.

Saludos.

A los colegas del surfari,

Os aconsejo que echeis un ojo a las previsiones del Windguru para SIDI.

CAGATE COLEGA [ojos2] [ojos2] [ojos2]

RaulWind dijo:

¡Que barbaridad! [sorprendido] (me veo fumando en cachimba todo el día [goofy] y luego ya veremos)

En cuanto al día de hoy domingo, un auténtico pinchazo, ayer tanto y hoy tan poco, lo mejor la hamburguesa en el SPIN OUT y el ambientillo.

Se que este no es el hilo más adecuado para colgar obscenidades, pero esto ocurrió y quedó registrado. Mi obligación boquerona no puede ser otra que compartirlo con todos vosotros.
Ceciliofuckingboard_vieta2.jpg

Hola, os dejo un video del Pantano.

http://diegocwind.multiply.com/video/item/1/Pantano_del_Chorro-Gobantes

saludos.

TopGan dijo:
.........Se que este no es el hilo más adecuado para colgar obscenidades, pero esto ocurrió y quedó registrado. Mi obligación boquerona no puede ser otra que compartirlo con todos vosotros.

hay que ver lo salidos que estan algunos [ojos2] ¿para eso querías una tabla nueva?

... se dió mal la noche y tuviste que aliviar, no?

TopGan dijo:
RaulWind dijo:

¡Que barbaridad! [sorprendido] (me veo fumando en cachimba todo el día [goofy] y luego ya veremos)

En cuanto al día de hoy domingo, un auténtico pinchazo, ayer tanto y hoy tan poco, lo mejor la hamburguesa en el SPIN OUT y el ambientillo.

Se que este no es el hilo más adecuado para colgar obscenidades, pero esto ocurrió y quedó registrado. Mi obligación boquerona no puede ser otra que compartirlo con todos vosotros.
Ceciliofuckingboard_vieta2.jpg
[smilie=buitre.gif] [smilie=buitre.gif] ARQUI!!! Te dije que la tabla era muy buena no que estuviera muy buena !!!!! [no] [no] [no]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver