Hola:
Hoy fuí a Tarifa, por que me habian comentado que no estaría muy fuerte.
Nada mas llegar nos dice Alejandro que midió rachas de 40 nudos (y yo que tenía pensado estrener mi 4.8 con mi tabla de 114 lt
). Solución facil: allí mismo en el Spin Out alquilo 84 litros (la primer vez con tabla pequeña, "to ilusionao") y 3.7, digo que sería parecido no?, Resultado: Una mie...... pa mí
, andé unos 100 m y me caí, ya no pude volver a ponerme de pié, (una vez que casi lo consigo me tira una cometa con sus lineas en el Mastil, pero claro ya no pude pillarlo para darle lo suyo al cab.. tuvo suerte
), eso se hundía mas que el Titanic, cada vez que me levantaba eso se movía un huevo y al agua, y si no se hundía o movía catapulta que te crió. Moraleja, una hora alquiler material sin tener ni puta idea una pasta tirada a la basura. Por cierto, vaya cague allí en el agua con todas las tablas y cometas pasandote cerca, mas tráfico que en la 5ª Avenida
Como no hay mal que por bien no venga, despues de comer me voy con una amigo pasado el dos mares : Por increible que parezca el navegó con 5.7 y yo con 6.3
durante casi una hora fenomenal agua super plana y planeando rápido, allí poca genta y con vela grande y sin cometas, lo único que era un poco de tierra, eso sí, si te alejabas mucho enganchabas con una ventolera de cuidao, que ya no venía de tierra. Luego se racheó mucho y nos fuimos, Pero algo es algo.
Mañana Pantano.
Saludos.