Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos [saludo] ya se acabaron las vacaciones de paternidad y estamos de vuelta en el curro [muro] , esta mañana ya teneis viento en la zona del Rincon,

Vaya video TopGan [ojos2] no parece las palmeras, bueno a ver si entre pañal y pañal nos podemos dar un bañito y os veo, que disfruteis del dia que parece que va a estar mu bien [saludo]

Vaya estuve con el coche en el desvio de playamar dudando si asomarme... parece que me hubiese ahorrado unos cuantos kilómetros, pero bueno lo importante es que navegué bien. A ver si se me pega algo de los pros...

[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
German tio, eres la leche! nada mejor que empezar el dia con el buen humor tuyo! estoy aqui partiendome de risa con tu careto que aparece de repente en el video... me perdi el video, pero no el dia, yo tb estuve ahi! [ojos]

el arco iris lo vi en la web cam al volver a casa...

a ver lo que habra hoy, de todos modos ya no me pillara de imprevisto y cargare material pequeño tambien [goofy]

byebye [saludo]

Nake dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]
German tio, eres la leche! nada mejor que empezar el dia con el buen humor tuyo! estoy aqui partiendome de risa con tu careto que aparece de repente en el video... me perdi el video, pero no el dia, yo tb estuve ahi! [ojos]

el arco iris lo vi en la web cam al volver a casa...

a ver lo que habra hoy, de todos modos ya no me pillara de imprevisto y cargare material pequeño tambien [goofy]

byebye [saludo]

Normal Natalie, me descojono yo mismo viendome la cara de aventado con la que salgo. [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

Nake dijo:
....con tu careto que aparece de repente en el video...
TopGan dijo:
me descojono yo mismo viendome la cara de aventado con la que salgo.
jajajajaja [meparto] [meparto] verdad que sales aventao [meparto]
pero no me explico que te sorprenda.... tu ves tu cara todos los dias en elespejo al levantarte asi que no te asustes [meparto] [meparto]
he salido en el diario de sesiones junto a los pros......... mirad como salgo -saltando- en PuntaLadrones
Puntaladrones10-04-08118.jpg

Yo te considero un pro, pero ya puestos a comparar me parece que este salta un poquito más alto ¿no? [risas]
Puntaladrones10-04-08478.jpg

Por cierto según la estación de Calahonda Puntaladrones debe estar funcionando ya... yo tengo una tortículis que no puedo mover el cuello así que tendré que esperar otra ocasión [crybaby]

Hola a Todos, vengo de Cabo pino y esta genial la verdad pero lamentablemente el que no sabe no sabe y me he dado una lavadora en una ola que me rebento la vela o mejor dicho la parte por donde se amarra a la botavara y por dodnde va uno de los sables asi que si alguien tiene el telefono o direccion de Tania, ( la chica que arregla las velas en Tarifa) porfa que me lo de que se la voy a llevar a ver que me dice. Si alguien neceista llevarle algo yo voy el martes que viene.
Saludos y gracias
Por cierto tambien se me salio o se me partio la pieza de la tabla en dodne se engancha el pie de mastil, se salio completa pero no daño la tabla, si alguien sabe dodne se puede reparar, me han dicho Sailboards Tarifa,

[saludo]
Muy Buenas, ya llega el fin de semana en el cual los mortales tenemos algo de tiempo para dedicarle a nuestro deporte favorito.
se admiten apuestas ¿mañana que funcionará? : Chanquete o Playamar-Puntaladrones, no lo tengo claro esta mañana habían 14º C y el poniente Anortado , mañana parece que igual ... no sé, no sé. Puede que funcione a 1º hora el Chanquete y que al medio día a partir de las 14,00 H entre en Playamar
en fin que "l@s pros" digan algo de previsión
Felicidades a los que sobrevivieron al Ponientazo de Playamar (gracias Germán por tu video) y Puntaladrones (Pedro, como siemper fantástico) [neng] [qpasaneng2] [neng]
SERGIO, Bienvenido otra vez al Boquerón Corner.
[saludo]

acabo de pasar por playamar (son la 13:30 ahora mismo, que luego el foro nos engaña) y hay castaña dentro que está intentando llegar hasta la orilla, no lo veo muy claro aun... yo no apuesto nada, puede que en media hora sople bien ahi o puede que no :mrgreen: , asi que el que no se quiera arriesgar que tire para puntaladrones, yo a lo mejor bajo dentro de un rato a playamar.

suerte a todos
[saludo]

VOY RAYANDO EN SUELO CON LOS PALETONES.... [ojos2] [ojos2] ...

Vaya dos report de ayer... German me he partido de risa con el tuyo... y las fotos del Fura como siempre son una pasada ademas de dejarnos alucinando y muertos de envdia.. a ver si acabo pronto hoy...

... Pepe.. estoy contigo los mortales tenemos que esperar al finde... casi siempre... [culo2]

Hola a tod@s!!!! Vaya semanitas que me estoy perdiendo, ya mismo está la rodilla al 100%, hay que curarla bien. Hoy paseandome con la peña desde Playamar hasta Cabopino y luego al reves, nos hemos reido un rato pero me parece que al final me fui con mas mono todavia.

Bueno un abrazo para tod@s y que disfruteis mucho. [saludo] [saludo]

Bueno señoras y señores ya teneis algunas fotos de hoy en Puntaladrones, en la sesión correspondiente
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22629
Buen fin de semana para todos!
Fura.

Josutu dijo:
VOY RAYANDO EN SUELO CON LOS PALETONES.... [ojos2] [ojos2] ...

Vaya dos report de ayer... German me he partido de risa con el tuyo... y las fotos del Fura como siempre son una pasada ademas de dejarnos alucinando y muertos de envdia.. a ver si acabo pronto hoy...

... Pepe.. estoy contigo los mortales tenemos que esperar al finde... casi siempre... [culo2]

Perdona Josutu, pero cuando oí tu mensaje preguntandome sobre Cabopino, ya estaba en casa, no obstante por la hora que dejaste grabado el mensaje, llevabamos desde las 17:30 h mirando al horizonte pues de estar navegando con 75L y 4.7 bien, a irse el viento poco a poco sin volver a hacer acto de presencia. El próximo día estaré más atento al teléfono entre descansos por si alguien llama.

JorgeVilla, te he contestado a tu mensaje privado, supongo que te habrá llegado.

Saludos.

Hola a tod@s,

Aunque no ha entrado temprano, desde mi casa (Rincon V.) se ven borregos que van entrando poco a poco.

Puede que el Chanquete funcione.

Para el que le pueda interesar por eso del mono de viento...

Si alguien esta mas cerca que informe.

Saludos.

hola chicos, aquí ahora mismo : na de na... a ver si se calienta un poco la cosa para despertar al térmico. dentro de un rato, me daré 'un-voltio-de-comprobación-in-situ' para manteneros informados

[saludo]

Buenas tardes boqueroncitos, me informa Natalie que ya hay viento en Playamar y subiendo, tiene muy buena pinta, asi que nos vemos alli.

Saludos.

Que disfruten su sabadete, yo trabajandete, que putadete,
German gracias porel telefono, efectivamente esta de viaje llega para el 25 de Abril.
TopGan dijo:
Buenas tardes boqueroncitos, me informa Natalie que ya hay viento en Playamar y subiendo, tiene muy buena pinta, asi que nos vemos alli.

Saludos.

Buenas tardes:
Llevo varios días sin ordenador y sin asomarme por aquí. Ando desconectado [aiba]

Viernes y sabado navegamos en la Cala: El cuñao, Yowing, Fede, Guillermo, el fisio y yo.

El viernes estuvo para 5 y hoy para 6,5. Ayer muy divertido, además había la olas, para saltar, alguno se lució:

Guillermo pasó el primer Fordwar, no se ni como se escribe.
Mi enhorabuena, Guille! [qpasaneng2]

Es el primero de Guillermo y de los Caleños. Está subiendo el nivel en la Cala, aunque sólo sea el de unos pocos pero mejora la media [ojos]
Mañana? parece que no promete mucho que vais a hacer los boquerones??
Habrá viento en el Boqueron a primera hora?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver