Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola nunca he escrito en este foro, estuve ayer en playamar en las palmeras y se me olvidó la funda de mi aleta es una fundilla gris por si alguien la ha visto que lo comente aqui, porque suelo leerlo a menudo. Gracias.
 
jbrrodriguez dijo:
No estoy seguro si podré pero, por si acaso, si váis al pantano ¿Donde os reunís y a qué hora?.... Lo digo porque sería la primera vez que iría y no me vendría mal un guía.....
Roro, yo estoy igual que tu, no se si podre por que tengo al peque con fiebre [muro] y me he quedado a cuidarlo, la situacion del pantano creo recordar que esta en un post anterior, solo te tienes que ir a busqueda y pones , embalse guadalteba o pantano del chorro o algo asin
Saludos
Javi [saludo]
 
Se admiten apuestas para esta tarde en el pantano:
5 m con 90-100 litros
o
3.9 con 75-80 litros

ya hay 17 nudos en tarifa en kamasurfer y 26 en ozu tarifa.
 
Una preguntita sobre el pantano... si me llevo a mi mujer y los niños ¿da mucho el viento en la orilla o se está a g [saludo] usto???
 
Miguel oli dijo:
Una preguntita sobre el pantano... si me llevo a mi mujer y los niños ¿da mucho el viento en la orilla o se está a g [saludo] usto???
La verdad miguel, si sopla como normalmente lo hace(4m), vuelan hasta las piedras [bonk] , y no hay mucho sitio para reguardarse.
 
Gracias por la aclaración. Entonces lo dejaremos para mejor ocasión. De momento mi cupo de pantanos ya lo cubrí navegando cerca de Madrid. Donde esté el mar...
 
jbrrodriguez dijo:
No estoy seguro si podré pero, por si acaso, si váis al pantano ¿Donde os reunís y a qué hora?.... Lo digo porque sería la primera vez que iría y no me vendría mal un guía.....
yo salgo a las 4 de Fuengirola..... podemos quedar a las 4 y media en el pueblo de Ardales.... si me necesitas llámame antes de esa hora, ya que luego no hay cobertura

654.233.544
 
Hola a todos! Sólo quería saludaros ya que el trabajo me tiene en Madrid estas semanas y también me tiene hasta los huev...y un poco más. El sábado acabo y estaré por allí a la tarde (probaré el AVE de la señora ministra). A ver si puedo echar un rato el domingo (ya lo necesito!). Que lo paseis bien! o mejor dicho que lo sigais pasando bien, que no parais!!!
 
report pantanero.... [sing] [sing] [sing] [sing]
hoy hemos echado la tarde en el embalse del guadalteba.... con velas entre 3,9 y 4,3 -aunque hubo dos valientes con 4,7 (joer con Dieguito "el aprendiz")

el viento como siempre...... va y viene..... pero cuando va, "rasca" [neng] [neng] [smilie=clap.gif] [smilie=clap.gif]
al final que se pone mejor y menos racheado, nos hemos tenido que salir del frío que teníamos [goofy]

mañana a comer doble ración [smilie=hambre.gif] que se espera un finde movidito [smilie=aaaaa.gif]
 
Jorge siento corregirte , pero el pantano es el del guadalhorce :mrgreen: , la verdad que da igual el nombre, solo era por tocarte los huevos un rato, jejeje [qmeparto] [culo] .
 
Ale, Raul, Pepe, y resto de boquerones creo que este video os gustará. [ojos] Ya huelo el cous-cous. [goofy]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
cuanta gente! cuando yo estuve en enero = calma chicha, dos camellos y un cometero :shock: (en mi web hay fotos, salen los mismos camellos [risas] )

[saludo]
 
¿Como se presenta la cosa para Cabopino mañana y pasado? Jorge, ¿tu vas a poder acercarte por allí?? Según el windgurú da algo sobre todo el viernes por la mañana pronto. ¿De donde sacas tus previsiones esas con el estado de la mar??
 
Ah ya lo he encontrado:

2.- PREDICCION VALIDA DESDE LAS 00 UTC DEL 17, HASTA LAS 00 UTC
DEL 18 DE ABRIL DEL 2008.
AGUAS COSTERAS DE MALAGA:
COMPONENTE OESTE FUERZA 3 A 4 ARRECIANDO RAPIDAMENTE A 4 A
6. AGUACEROS.MAREJADILLA A MAREJADA AUMENTANDO A FUERTE MAREJADA.

Esos aguaceros son la famosa XXXXX [ojos2]
 
jorge2203 dijo:
TopGan dijo:
[ojos] Ya huelo el cous-cous. [goofy] [qpasaneng2]
¿¿¿¿es que estais preparando un surfari...????
[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

yo quiero.... ¿cuando?

Bueno, aún se está cocinando, pero previsiblemente sea 1 semana completa para finales de Junio, o muy principios de Julio, no más tarde. La idea es alquilar una o dos macrofurgonetas, para meter material para 3-4 personas y asientos para 3-4 personas, salir el domingo o el lunes hacia Algeciras desde Málaga para coger coger el ferry rápido Algeciras-Tanger (aprox. 30 min. [mepiro] )y Tanger-Essaouira (una 8 horas [smilie=drive.gif] 649 Km), tras dos o tres dias navegando, por la tarde posiblemente haremos una visita a Marrakech (1h y media de viaje, 176 Km) para rescatar a mohamed Raúl y pernoctando esa noche en la ciudad de las mil y una noches [goofy] , para la mañana siguiente vuelta a Essaouira, a seguir navegando hasta el domingo siguiente. [applaudit].
mapaessaouira.jpg
 
No solo me ha gustado, [heavy] [heavy] [heavy] me parece alucinante Cabr...on.

Parece que la cosa pinta bien. Ya os tendre informados de mis negociaciones.

Gracias por la informacion del vuelo Ale...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba