Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola a todos,

Buen dia de playamar , parece que ya funciona como nos tiene acostumbrados. Nos hemos reunido unos 30 con velas de 7,0 a 5,2; un tanto racheado por las nubes, pero en las rachas muy bien. Mañana el que pueda que se acerque que tiene pinta de volver entrar.

En el chanquete nos vimos a primera hora Pepe el médico, Sr roro, rga40, Perdido y un servidor; solo Sr roro con 8 y pico metros sacó algunos planeos. Los demás a mirar o sufrir.

Addio [saludo]

Hola a todos:
Mañana si entra en Playamar que alguien avise en el Foro, si puede, todo indica que puede entrar, desde mi casa a lo mejor parece que no hay viento, y después resulta que se navegó (me pasó la semana pasada [aiba] , por favor, avisaaaar aquí si podeis.
saludos y gracias.

Hola windsurfistas,

Hoy en La Cala , Torrenueva playa (annulado en Estepona)

Regatta One design : Kona One

Tablas y aparejos a su disposición.

Inscripción : 13.00 hrs.

Hasta ahora!!

Johan ( 650 190 771)

Bnos dias buscadores del viento..
Hoy a estas horas teneis a Roro en el agua (6,7 mts)y alguno más... en el chanquete se ve que estan navegando,(En estos momentos se ve bueno);pero imagino que pasará como el sabado.. que al final rolará y tendremos viento por la tarde en las palmeras. (eso espero), jeje.
Por allí nos vemos.. suerte y a navegarrrr...

Gracias por la aclaración Astor

Maestro:

el Chanquete funciona a primera hora siempre que hay poniente, que a primera hora está de norte?

o tienen que pronosticar norte?

.... y vuestra reportera local bajará a playamar sobre las 12-12h30 para los que quieran report [saludo]

Hola a todos,

Estoy poniendo a punto mi material para tenerlo listo ahora que empiezan los ponientes en Playamar. Necesito ponerle antideslizante a mi tabla. ¿Conocéis algún sitio donde lo pongan cerca de Málaga capital?

Conozco uno bueno en Tarifa, pero últimamente no voy mucho por alli...

Un saludo a todos y buen día para los que decidan echarse hoy!

Manu.

[saludo]
Ya sé que hoy ha sido un gran día , bueno tarde. He tenido comida de familia y me lo he perdido pero de vez en cuando necesitamos pasarlo bien con ellos. Ayer estuvo muy bien y casi he llenado el depósito de ánimo para toda la semana.
Los que ayer hicieron el reportaje de video, que lo culegen para ver como ha salido
Hoy también había radares en el agua? [qmeparto] [big-laugh] [qmeparto] [big-laugh]
Buneo nos vemos el sábado que viene, mientras no dejéis de "reportear" los días de nevegación,
[saludo]

En el chanquete, Roro , Javier ( que empieza) y yo, no habia mucho pero algo se ha hecho,y empezo a rolar de Sur a eso del mediodia, algun mono me ha quitado , despues de 2 semanas sin mojarme.
Saludos y buen viento.
[saludo]

no hay report de ayer, german? [big-laugh]

resumiendo: las primeras horas muy flojo, solo 'los velas grandes' planeaban, pero con los que tuvieron suficiente paciencia el termico se porto bien y subio las ultimas horas de la tarde (yo con 5m superbien) y aguanto hasta pasadas las 18h... un buen cierre del finde

que tengais buena semana todos
un abrazo
nat

¿estará mañana muy desfasado en Tarifa? Estoy por cogerme el día de vacaciones y tirar pa Bolonia... [saludo]

Nake dijo:

resumiendo: las primeras horas muy flojo, solo 'los velas grandes' planeaban, pero con los que tuvieron suficiente paciencia el termico se porto bien y subio las ultimas horas de la tarde (yo con 5m superbien) y aguanto hasta pasadas las 18h... un buen cierre del finde

un abrazo
nat

Tengo un agujerito en la palma de la mano derecha que me impide .... escribir reports, pero tu lo haces muy bien. [big-laugh]. Estas heridas deben salir de la falta de costumbre a navegar.

Por cierto, sigo con el microfiltro en mi coche, ayer se nos olvidó a ambos recordar que te lo diera, la próxima vez que nos veamos mejor pídemelo nada más verme, que si no luego se nos olvida.

TopGan dijo:
Nake dijo:

un abrazo
nat

Tengo un agujerito en la palma de la mano derecha que me impide .... escribir reports, pero tu lo haces muy bien. [big-laugh]. Estas heridas deben salir de la falta de costumbre a navegar.

Por cierto, sigo con el microfiltro en mi coche, ayer se nos olvidó a ambos recordar que te lo diera, la próxima vez que nos veamos mejor pídemelo nada más verme, que si no luego se nos olvida.

SOLO en la mano derecha... sera por falta de navegar si [big-laugh]

pensaba que ya no querias nada de nosotros despues de zamparnos tu ensaladilla rusa jajajaja

el microfiltro si.... la proxima vez sera, en la playa mi neurona no se acuerda de esas cosas tio

se bueno, un abrazo
nat [saludo]

Al final mañana me va a ser imposible lo de Tarifa. ¿Como de fiable serán las previsiones que el Windguru da para Cabopino mañana? Es que con el levante no me fío nada nada... alguien se pasará por allí???

Miguel oli dijo:
Al final mañana me va a ser imposible lo de Tarifa. ¿Como de fiable serán las previsiones que el Windguru da para Cabopino mañana? Es que con el levante no me fío nada nada... alguien se pasará por allí???
yo paso por alli a las 3 de la tarde..... pero [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] no creo que entre alli... el levante tiene que ser mas fuerte para que se note en PuntaLadrones [big-laugh]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver