¡Bueno ya estamos de vuelta de Playamar!, a ver como explico yo esto.
Yo iba tan tranquilo con destino a Cabopino, con mi 91L y mi 75L, velas de 4.0, 4.7 y 5.4, pero de paso por Guadalmar veo unos borregos hasta la orilla con los ojos saltones que me decian "vente pacá, venta pacá", y entonces pallá que voy a echar una ojeada. Me encuentro a Natalie y Alejandro chanquetero (no Woody), con la duda de que montar, porque no estábamos en Culoperro o Tarifa, no, estábamos en Playamar, pero es que estaba para 4 metritos
. En fin, que yo no me fio y monto 5.4 y mi 91L, y Natalie con 98 L y 4.5, y la mujer de Jorge furgo amarilla (Marisa) creo que con 4.2 y tabla pequeña, yo con mi vela bien estiradita y algo pasadillo, pues habia algunas rachas totalmente incontrolables. Luego llegaron, Jose el químico (4.2), Jorge furgo amarilla (terminó con 3.7), Tomás VW passat blanco, no recuerdo matricula (terminó con la primera vela de Jorge, 4.2), Raúlwind (terminó con 4.5). Sobre las 16:30 h, no habia mas remedio, habia que cambiar vela y tabla, asi que cambio por 75 L y 4.7 (parecía la vela una pandereta), aunque estaba para 4.0 o menos, pero joder es que estabamos en Playamar, no podía ser. Durante 45 minutos no hago otra cosa que grabar videos del temporal, para hacer tiempo mientras se iba la rasca que estabamos viviendo, luego ya sobre las 17:00 h, he disfrutado como un enano, aunque algo pasadillo, podia navegar con 75 L y 4.7, diluviando y cerrando los ojos para poder ver, buenas olas, buenos saltos, y disfrutando. Finalmente se cortó a eso de las 18:15 h, pero ya estabamos fundidos del dia que nos ha tocado vivir y puedo afirmar con orgullo : "SI, YO ESTUVE ALLI EL 10 DE ABRIL DE 2008 EN PLAYAMAR :mrgreen:"
En breve os pondré un video de muestra para que podáis tener una ligera idea de lo que allí hemos vivido.
PD: ¡Joder Jorge!, ¿ya estas con los duckjibe?, pues ahora vamos a por los Forward. ¡ALA!
Perdonad el tocho, pero es que no habia forma de resumirlo mas, y me dejo alguna que otra anecdota.