Boquerón Corner

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno parejita.

Dejad de poner los dientes largos...

Como te dije ayer -TopGun- queria navegar mañana por lo de la lluvia...pero si tiene que ser hoy pues me llamas y ya esta. [meparto] [meparto]

Estamos en contacto. Estoy pendiente de recoger el material que me llega hoy.

Por cierto, creo que sera interesante echar un ojo de vez en cuando a esta webcam de Tarifa. Lo del viento y el oleaje promete.

http://www.kamasurfer.com/

Saludos a tod@s.

Ya veo los borreguitos al fondo. En Calahonda ya va por 15km/h y bien orientado y además por la zona de está despejando. Si todo continua así parece que promete el tema. Intentaré escaparme de 14.00 a 16.00h.

RaulWind dijo:
Bueno parejita.

Dejad de poner los dientes largos...

Como te dije ayer -TopGun- queria navegar mañana por lo de la lluvia...pero si tiene que ser hoy pues me llamas y ya esta. [meparto] [meparto]

Estamos en contacto. Estoy pendiente de recoger el material que me llega hoy.

Por cierto, creo que sera interesante echar un ojo de vez en cuando a esta webcam de Tarifa. Lo del viento y el oleaje promete.

http://www.kamasurfer.com/

Saludos a tod@s.

Jajaja, no se por qué Raul pero me parece que ya has recibido tu tabla nueva, ¿me equivoco?. Alejandro también estará posiblemente de estreno con su flamante FANATIC NewWave 75 L de este año [goofy], estáis como niños con zapatas nuevos. :mrgreen:

Por ahora, no está el día tan tan tan gris como lo pintaban, a ver si aguanta y podemos navegar hoy en Cabopino. Jorge, hoy no me voy a Sevilla (algo bueno tenía que tener la feria) así que mantenme informado, please. [bonk]

desde la ventana de manlva el mar esta picado... veo cantidad de borregos [big-laugh] [big-laugh]
estoy por quedarme por aqui.... [sorprendido] ................ que va, mejor a PuntaLadrones [qpasaneng2]
acabo de hablar con manoloBarriosy ya nota viento por alli.... en una hora estamos en la playa los dos

os aconsejo que no os retraseís, pues la orientacion es mejor a mediodía que por la tarde, aunque soplará con fuerza sino se nubla y llueve...

soplemos todos juntos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estoy por asomarme primero a Playamar pa ver si me puedo ahorrar el viajecito... ¿alguien sabe si entra hasta la playa?

Miguel oli dijo:
Estoy por asomarme primero a Playamar pa ver si me puedo ahorrar el viajecito... ¿alguien sabe si entra hasta la playa?
Hola:
Creo que lo puedes mirar aqui http://www.torremolinos.com/webcam.asp

joliiiiiiiin con el viento leche que esta semana me tengo que centrar en el curro!... que tranquila me quedaba yo con la lluvia....

viendo la web no tendre mas remedio que reajustar y apretar a lo maximo el agenda.... en una horilla estoy en playamar para el que quiera informe local

[saludo]

Ya estoy de vuelta de Cabopino. 1 horita me ha sobrado para saltar, catapultear y hacerme polvo la espalda. Con 5 metros iba bastante bien y los fieras de allí [ojos] tela... por cierto Jorge2203 te has marcado una bonita duckjibe justo delante mío... ¿chuleándote? Allí estaba Fura tomando nota así que en breve aparecerá una buena sesión de fotos. Desde la oficina ya veo borregos por todos lados. Yo creo que ahora mismo se puede navegar desde Chanquete hasta la piscina de mi casa... [platano2]

En el aeropuerto de Málaga fuerza 6 de suroeste con rachas de 76 km/h. Lo nunca visto... por lo menos por mí que llevo un año y medio aquí [sorprendido]

señores, ahora mismo son las 17h y acabo de volver de un dia HISTORICO en playamar, es la primera vez que he visto salir a los pros porque ni ellos podian con lo que habia alli hoy.... y ahi se han quedado...

... german acababa de salir para bajar de material, 75 ltr y 4.7m, y ni con eso iba mejor [bonk] ... yo con 4.5 y 98ltr (lo unico que llevaba en el coche) he aguantado lo que he podido, como iba a pensar que iba a necesitar mi 64ltr y 3.1m aqui [ojos2] ... increible y un gustazo haberlo vivido en persona ... que bien voy a currar ahora 😁

en este momento, sigue subiendo y para finales de la tarde preven "fuerza huracanal"...

[saludo]

Que curioso esto del viento [loco] En cabopino sopla pa 5 metros y ahora mismo en la estación de Calahonda siguen con 25 kms/h y en el aeropuerto de Málaga fuerza 7 y rachas de 83 km/h [ojos2] [ojos2] [ojos2]

Hola a todos...

Mañana quien madruga para navegar???? Yo curro a las 16:00 por favor que alguien se apunte, invito cafelito, jajaja

¡Bueno ya estamos de vuelta de Playamar!, a ver como explico yo esto. [sorprendido]

Yo iba tan tranquilo con destino a Cabopino, con mi 91L y mi 75L, velas de 4.0, 4.7 y 5.4, pero de paso por Guadalmar veo unos borregos hasta la orilla con los ojos saltones que me decian "vente pacá, venta pacá", y entonces pallá que voy a echar una ojeada. Me encuentro a Natalie y Alejandro chanquetero (no Woody), con la duda de que montar, porque no estábamos en Culoperro o Tarifa, no, estábamos en Playamar, pero es que estaba para 4 metritos [ojos2]. En fin, que yo no me fio y monto 5.4 y mi 91L, y Natalie con 98 L y 4.5, y la mujer de Jorge furgo amarilla (Marisa) creo que con 4.2 y tabla pequeña, yo con mi vela bien estiradita y algo pasadillo, pues habia algunas rachas totalmente incontrolables. Luego llegaron, Jose el químico (4.2), Jorge furgo amarilla (terminó con 3.7), Tomás VW passat blanco, no recuerdo matricula (terminó con la primera vela de Jorge, 4.2), Raúlwind (terminó con 4.5). Sobre las 16:30 h, no habia mas remedio, habia que cambiar vela y tabla, asi que cambio por 75 L y 4.7 (parecía la vela una pandereta), aunque estaba para 4.0 o menos, pero joder es que estabamos en Playamar, no podía ser. Durante 45 minutos no hago otra cosa que grabar videos del temporal, para hacer tiempo mientras se iba la rasca que estabamos viviendo, luego ya sobre las 17:00 h, he disfrutado como un enano, aunque algo pasadillo, podia navegar con 75 L y 4.7, diluviando y cerrando los ojos para poder ver, buenas olas, buenos saltos, y disfrutando. Finalmente se cortó a eso de las 18:15 h, pero ya estabamos fundidos del dia que nos ha tocado vivir y puedo afirmar con orgullo : "SI, YO ESTUVE ALLI EL 10 DE ABRIL DE 2008 EN PLAYAMAR :mrgreen:"

En breve os pondré un video de muestra para que podáis tener una ligera idea de lo que allí hemos vivido.

PD: ¡Joder Jorge!, ¿ya estas con los duckjibe?, pues ahora vamos a por los Forward. ¡ALA! [goofy]

Perdonad el tocho, pero es que no habia forma de resumirlo mas, y me dejo alguna que otra anecdota.

Nake dijo:
...para finales de la tarde preven "fuerza huracanada"...
[saludo]
la fuerza huracanada se ha adelantado a las 4 de la tarde, cuando por 15 minutos ha estado soplando en Puntaladrones fortísimo.... nos hemos salido todos del agua a mirar el mar y después de tensar o cambiar velas hemos seguido a lo nuestro... [heavy] pero ese rato ha estado tan fuerte que ni siquiera los pros hacían nada [loco]

yo llegué antes de la 1 y ya había dos en el agua, aunque hoy hemos sido muchísimos en el agua, cerca de 20.... se hacía especialmente complicado surfear y/o trasluchar, no solo por el tamaño de la ola, sino por no llevarte a un compañero o su equipo arrastrando de la quilla [sorprendido]
pero los saltos y las surfeadas que se han visto han sido geniales.... nuestro maestro de ceremonias Fura, ha inmortalizado algunos momentos [big-laugh] [big-laugh]

ahora a la ducha, comer algo y a dormir.......... [ojos] a las 10 estoy en la cama :mrgreen:

buenas noches y buenos vientos

TopGan dijo:
.............¡Joder Jorge!, ¿ya estas con los duckjibe?
y eso con el fuscón de viento que había, eh?? ha sido dentro, ayudado por una ola que me mantenía la tabla con velocidad constante y totalmente empopado.... que flipe!!! [sing] [sing]

pongo aqui el enlace de los mapas de viento (solo válidos y fiables a 36horas vistas), porque hoy en PuntaLadrones alguien decía que habían roto el enlace y ya no los encontraba...
http://www2.inm.es/web/infmet/predi/metmar/indpuer1.html

Gracias por la pagina Tocayo, no la entiendo del todo pero dice que mañana hay castaña aunque no como hoy...
Tiro mañana muy temprano para Cabopino, estare alli como a las 10 am. Creen que habra alguien navegando, sino le dire algun turista de la orilla que llame a salvamento maritimo si me ve ahogandome....
Saludos...

Ya estan las fotos de hoy en Puntaladrones en la Sesión de fotos
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22585
un saludo.

Buenos días boquerones, ya estamos de nuevo recuperados para la sesión de hoy, supongo que esta vez si, en Cabopino.

Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que sucedió ayer en Playamar.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Jorge, a ver si hoy no me cautiva de nuevo Playamar y nos vemos, por favor informame.

Si Señor,

Simplemente la KAÑA...

Yo estuve alli........................

[heavy] [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver