jbrrodriguez
Totalwind Fan
En el chanquete sopla bastante: 5,5 a 6,5 ??. Animo!!!. Despues de un semi-prolongada ausencia vuelvo al redil....... Me voy para el chanquete!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MARIAJO dijo:Pues Jorge, tenías que haber tirao pa Cabopino... acabo de volver a la ofi de echar un ojo a la playa... bonito espectáculo, borregazos y olita "pequeña" -pa lo que se suele ver allí-, 10-12 riders, velas en torno a 4.7 y pasados por lo que se comentaba en la orilla...
Robinson dijo:Yo he estado navegando en cabopino la verdad es que de lujo con 5 metros un ratito y rapidamente cambiandto a 4.3 y 69L fuerte de viento olas grandes de vez en cuando subian y bajaban...
Me cago en la... Teníamos que haber tirado ayer para Cabopino después de Playamar. Rafa, que sabio eres...Furacâo dijo:Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22182
Feliz semana para todos
yo con 5.2, mi vela grande, jeje, y la 93 l de Emi...geniiiaaalllll!!!!!! haciendo carrerillas con... mmmmm..... no se como se llama sorry.... Alejandro (Veterano) si lo había escrito Pepe, toy p'allà... genial!!! le ha costao porque entró a eso de las 11,30 ó 12 pero cuando me vine a las 2 (porque me tocaba currar, no por falta de ganas de quedarme) estaba genial...José Castillo dijo:Esta mañana han estado Rorro, y Alejandro (Veterano) con 6,7 y Mariajo (no sé que vela) en el chanquete
Pablo, a esa hora o Alejandro o yo, los únicos allí.... rorro se metió un rato solo porque iba pasado de vela y mikael estuvo pero se fue sin navegar, I don't know why...gambax dijo:Hola a todos, Ahora hay una vela, al menos, en el chanquete, y planeando a tope. Mierda de trabajo . Menos mal que ayer estuvo la cosa bien. Addio
MARIAJO dijo:Pues Jorge, tenías que haber tirao pa Cabopino...
Robinson dijo:Yo he estado navegando en cabopino la verdad es que de lujo con 5 metros un ratito y rapidamente cambiandto a 4.3 y 69L fuerte de viento olas grandes....
Alejandro (Woody) dijo:Me cago en la... Teníamos que haber tirado ayer para Cabopino...
señores.... hagamos caso de los navegantes lugareños y llamemos a las cosas por su nombreFuracâo dijo:Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=22182
tikismikis!! que sois unos tikismikis!!! es que me sale así joè, que conste que no es por joder, es sólo por costumbre..... sorry, pero bueno, nos enteramos todos de cualquier manera no????jorge2203 dijo:señores.... hagamos caso de los navegantes lugareños y llamemos a las cosas por su nombre el puerto de Cabopino se construyó en un sitio llamado PuntaLadrones lo que no quiere decir que el sitio cambie de nombre.... aunque los que llegamos mas tarde lo conocimos como playa de Cabopino :? buenas noches y buenos vientosFuracâo dijo:Ya estan tb algunas de Puntaladrones,aunque algunos continuan llamandolo Cabopino.
José Castillo dijo:
Hola Victor deduzco que la aleta que vendes es de tu Starboard. si la probamos en la playa con mis tablas y encaja te la compro, tiene que venirle bien a la caja de mi Carve y a la Go.
miércoles, miércoles, miércoles..... anda que yo libro.... finde Tarifa mejor pa mí al menos (je je) y así además se puede apuntar emi, no? bueno, no se, hablamos...jorge2203 dijo:el jueves podemos preparar quedada boquerona en el pantano
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.